Muebles para montar estudio casero y muebles grandes para cd

anglagariano
#1 por anglagariano el 07/04/2007
Hola a todos
He estado buscando en el foro alguna sección donde pudiera meter esta duda o cuestión que llevo mucho tiempo tratando de resolver.
La duda en cuestión es dónde (qué tiendas hay) puedo comprar un mueble para montar un pequeño estudio casero y dónde encontrar una tienda que hagan o tengan muebles archivadores de cd's grandes (500 o más cds). Ésta última cuestión llevo bastante tiempo que me interesa y parece que es difícil encontrar algo que se ajuste a lo q ue busco.
Ah las tiendas que busco espero encontrarlas en Barcelona, aunque estaría dispuesto a comprar por internet si fuera necesario.
Asi que si sabéis direcciones , tanto reales como virtuales, donde adquirir estos productos mandármelos.
¿Es que no hay ningún sitio especializado para los melómanos en este aspecto? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/04/2007
Subir
anglagariano
#3 por anglagariano el 07/04/2007
sopothetocho @ 07 Abr 2007 - 02:57 AM escribió:


Gracias, pero la verdad es qeu los muebles que he visto para un estudio casero no me gustan mucho... bueno no importa preguntaré en tiendas de música. Vi uno mu guapo en una tienda de Barcelona. Les preguntaré allí...

Las torres de cd's no es lo que busco... yo quiero algo igual de capacidad pero en sentido horizontal para que queden los cds igualmente horizontales y se puedan leer sin torcer el cuello y además cada cd en su compartimento (como los cubos de 10 cds) no suelto. Encontré hace tiempo un "armario" de la casa Clener de 470 cds pero era vertical.... supongo que al final cojeré un par de éstos y los montaré de alguna manera para colocarlos horizontalmente.

Repito: ¿nadie sabe de algún sitio en Barcelona donde construyan muebles a medida para cd's?

Gracias de todas maneras :roll:
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 07/04/2007
Busca "carpinteros" en páginas amarillas y seguro que das con uno que te haga el mueble encantado. Eso si, que te enseñe los planos antes de hacerlo o que os quede muy claro como sera... para evitar desagradables sorpresas.

Suerte!
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 07/04/2007
puedes cojer varios iguales en vertical y situarlos dentro de un armazon de madera guapo (ojo que pesan!!). Si ha de ser muy largo, metele un travesero central para evitar que se combe.
en Alfasoni - SECCIONES- LIQUIDACIONES- hay diferentes capacidades, tal vez sea una solucion.
Para el mueble de estudio es mas complicado porque igual tienes una 01 que una mackie o una rm100... si ha de ir un pc, un teclado,o dos, seis modulos o diez..... ha de ser un poco personalizado y eso, al carpintero. Otra opcion es Ikea y bricomania propia, para acoplarte los modulos a tu necesidad. Un mueble estandar, cuando no te sobra de aqui te falta de allá, y precio por precio, a medida,tu.
Subir
lmovement
#6 por lmovement el 10/04/2007
hola!!!
que tal. soy carpintero ademas de estar con esto de la musica y la verdad que para un mueble te puedes ir de lo mas caro a lo mas barto pero desde mi punto de vista hay unas estructuras de chapa que on diferentes tamaños, inclinadas rectas de sobremesacon un poco de imaginacion y varias sobres guapos de madra o laminado se pueden hacer unas combinaciones escalonadas de la hostia y lo mejor que puedes redistribuirlas si cambias el lugar del estudio, no por eso te estoy diciendo que todo estaria amontonado si no que se puede atornillar y encajar la mesa a tus necesidades y tu comodidad,3 si te puedo ayudar en algo mandame un privado
un saludo
Subir
anglagariano
#7 por anglagariano el 08/05/2007
Hola Imo
Hacía tiempo que no visitaba el foro y no había visto tu respuesta.
La verdad es que me interesaría saber más de lo que explicabas de esos módulos de chapa o estructuras. ¿Dónde se compran? ¿Y las laminas de madera las puedo comprar en el Aki o leroy merlin ese...?
En fin tengo muchas dudas.Llevo tiempo con la idea de hacer un mueble para los cds y ahora otro para poner el teclado MIDI, el ordenador, el ampli pequeño de la guitarra y el equipo de música que uso como salida de sonido del ordenador y al mismo tiempo para escuchar cds.
Subir
kiquemarin
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo