Muere Chavez

mr_bluejay
#1 por mr_bluejay el 05/03/2013
Se esta haciendo eco todo el mundo de la muerte de Chavez, acabo de verlo en 24h

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/846409.hugo-chavez-ha-muerto-confirma-nicolas-maduro.html

http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/05/nicolas-maduro-anuncia-la-muerte-de-hugo-chavez/

A ver como evoluciona todo... es una noticia fuerte y hay que ver como evolucionara venezuela en los proximos meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/03/2013
Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 06/03/2013
Yo tambien lo acabo de ver,todo un personaje,no siento ninguna pena por el,la verdad,ni fu ni fa...pero estuvo muy bien cuando planto cara ahi con el rey...
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 06/03/2013
Espero que se recupere
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 06/03/2013
un dictador militar menos.. pena lo que se dice pena... pues no me da...
Subir
demon13
#6 por demon13 el 06/03/2013
ya te digo venezuela sera libre,teles de plasma,sanidad para todos,el carburante a lo mejor sube (solo a lo mejor..) pero bueno nos hemos librado de un dictador,cuantos quedan??? bienvenidos al primer mundo hamijos venezolanos...
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/03/2013
Puesto que todo el mundo se tiene que morir, de entre todas las personas que mueren cada día, sinceramente, este me importa más bien poco.
Subir
Max
#8 por Max el 06/03/2013
...sólo espero y deseo que en Venezuela no se produzca un golpe de Estado o una guerra civil, porque últimamente los venezolanos estaban al 50% a favor y 50% en contra de Chavez y los suyos.

...y ahora que ha muerto, seguro que sale otro personaje que querrá aprovecharse de esa situación.

...habrá manifestaciones a favor....y otras en contra. Conociendo el fanatismo existente y la sangre "caliente" de los venezolanos, solo espero eso, que no afecte mucho al funcionamiento y que sigan como hasta ahora.....en democracia (dentro de lo que ha sucedido en los últimos tiempos) y que el pueblo decida.

:cool:
Subir
Netz
#9 por Netz el 06/03/2013
es verdad eso de que han desplegado el ejercito por todo el país para "garantizar" la seguridad?

algún venezolano por aquí?
Subir
Max
#10 por Max el 06/03/2013
#9

...a eso me refería. Da miedo pensar que está todo preparado para un nuevo "comandante" y que se vaya a la mierda una verdadera democracia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
Aunque nunca simpaticé mucho con él, tenía sus cosillas. El famoso "¿por qué no te callas?" del rey se produjo después de que Hugo tirase de la manta en público y desvelase como Aznar le fue a visitar para meterlo en el Club Bildelberg. Era el azote del imperialismo capitalista, dicen por ahí que en Venezuela hizo cosas bastante buenas de cara a las clases más bajas. ¿Ángel ó Demonio? No olvidemos que ha sido reelegido en las urnas trece veces en muy pocos años. No sé como funciona el sistema electoral venezolano pero el caso es que, golpe de estado a un lado, no se iba porque la gente no le echaba con el voto. A lo mejor no era tan malo como nos lo pintaban los medios de comunicación occidentales.
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 06/03/2013
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 06/03/2013
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/03/2013
#11

hitler llegó al poder de forma democrática...un cacho pan oiga

y marianico ha ganado las elecciones en españa con mayoría absoluta, porque es el mejor líder que españa podría tener

:lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
#12 Bueno, ojo con esto porque de Cuba leí también varios informes acerca de lo bien que está yendo la cosa pero me cuentan los cubanos que siguen pasando más hambre que su puta madre. Puedes encontrar la noticia de que la desnutrición infantil ya casi no existe mientras que en España se ha disparado, pero la realidad es que allí siguen con la nevera vacía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo