Muerte a la guitarra electrica

beatmna
#1 por beatmna el 30/06/2007
Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.

Des de siempre he escuchado música electrónica y no-se porke pero el sonido rockeros, no me ha gustado mucho. Por lo tanto puedo decir k las guitarras eléctricas no me gusta mucho.
Pero esto no se termina aquí, porke aparte la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada, mientras k los sintetizadores no, todo el contrario los sintetizadores mas bien tienen mala fama.
Es decir, mientras k todo el mundo le gustaría aprender tocar una guitarra eléctrica, casi nadie le gustaría aprender tocar un virus o minimoog o ...
Si dices k haces música lo primero k te preguntan es: tocas la guitarra eléctrica?
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.

K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?

Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?
Yo proclamo: los sintetizadores, las mesas de mezclas, los módulos de efectos, los racks de todo tipo...
tb con ellos se hace musica y buena musica.
La guitarra eléctrica ya es un instrumento del pasado, la síntesis es el futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 30/06/2007
una tesis muy interesante... :-k
Subir
1
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 30/06/2007
"...A la gutarra..." se escribe sin hache.
Subir
lokez
#4 por lokez el 30/06/2007
Antes de darle ese repaso a la guitarra eléctrica, yo que tu le daba primero uno a la ortografía. Sólo con el título del hilo ya echas por tierra lo que pretendas hacer con este "¿texto?"...

Alguien escribió:

K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?


¿y quien te ha dicho que no?

Metete una cosa en la cabeza, un instrumento es eso "un instrumento", una obra no deja de ser buena o mala por los instrumentos que intervengan en ella; y otro consejo.... deja de usar el móvil una temporada, parece que te está afectando.
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 30/06/2007
Alguien escribió:
la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada



La guitarra eléctrica consta de un cuerpo, mástil, pala, puente, pastillas... :hell:
Subir
Briar
#6 por Briar el 30/06/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
la síntesis es el futuro.



Y el pasado... :-k
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 30/06/2007
La muerte es el futuro. Así que no suframos tanto hasta llegar a ella.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 30/06/2007
sinceramente,creo que una cosa no quita la otra.para mi la musica es un lenguaje universal.estoy seguro que con las nuevas tecnologias se puede hacer una musica de puta madre (y de hecho se hace), pero para mi donde esten una buenas guitarras, bajos,percusiones,instrumentos de viento etc......ademas creo que tocar una guitarra con gusto es todo un arte.saludos
Subir
Malind
#9 por Malind el 30/06/2007
No deberías echar por tierra la guitarra eléctrica porqué no te guste. Es más diría que es una falta de gusto musical y por cierto no solo se usa en "sonido rockeros" como tu dices hay mil estilos que usan la guitarra electrica o acústica..
Subir
Briar
#10 por Briar el 30/06/2007
CollinPowell @ 30 Jun 2007 - 02:01 PM escribió:
La muerte es el futuro.


Me gusta el sentido del humor de CollinPowell... :D
Subir
fi
#11 por fi el 30/06/2007
Pues yo la verdad que no sé que instrumento es ese de la gutarra...
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 30/06/2007
Renovarse o morir, ya dominamos las bodas, cumpleaños y verbenas, pero aún queda mucho por hacer ...

... como primera medida de urgencia propongo que se sustituya la obsoleta guitarra en las acampadas de Scouts y en las Tunas por un microkorg.
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 30/06/2007
Me voy hacer unas pajillas (emoticon censurado) reflexionando sobre el tema, despues ya vere si opino... :fumeta:
Subir
Sir_Rod
#14 por Sir_Rod el 30/06/2007
doble herejía en el título de este post...
Subir
lokez
#15 por lokez el 30/06/2007
Bitelchus @ 30 Jun 2007 - 02:06 PM escribió:

... como primera medida de urgencia propongo que se sustituya la obsoleta guitarra en las acampadas de Scouts y en las Tunas por un microkorg.



miedo me da lo que podría hacer un tuno con un sinte en sus manos... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo