Muerte a la guitarra electrica

sopothetocho
#166 por sopothetocho el 01/07/2007
Lo que tu digas, pero comprate una guitarra o mejor comprate 2 asi podras ser como el koreano del super mario!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#167 por sopothetocho el 01/07/2007
O te compras bajo de 11 cuerdas :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#168 por undercore el 01/07/2007
ajajajajajajjaja

mira que es complicao el tio

conseguira mejores resultados tanto de sonidos como de melodias con una configuracion como esta jejeje

[img][425:600]http://www.el-vibes.com/First%20Tee/June%2023%20060.jpg[/img]
Subir
ARTURGISUS
#169 por ARTURGISUS el 01/07/2007
discutir que instrumento es mejor me parece una panochada, aunque lo que más me hizo gracia del hilo fue esto:

"si crees que una gaita no tiene la misma capacidad interpretativa que una guitarra creo humoldemente que estàs en un error."

grabo con flautas, gaitas, armonicas,......y no es lo mismo te lo puedo asegurar, empezando por los acordes, dificultad, estilos etc,.......
saludos.
Subir
undercore
#170 por undercore el 01/07/2007
una clasico de hispa jejejejee

Subir
texvo
#171 por texvo el 01/07/2007
lo importante de tocar la gaita es soplar bien. algunos chupan y asi no suena.
Subir
Manuelerman
#172 por Manuelerman el 01/07/2007
Que si odio esto, que si odio lo otro, que si esto es mejor...ñañañaña

Increible las sandeces que dicen algunos.La verdad es que estos hilos me hacen reir, pero en este caso hay algunos usuarios que siempre me han caido bien y que ahora me dan tristeza.... vergüenza ajena.

Lo digo en serio, una pena :cry:
Subir
sopothetocho
#173 por sopothetocho el 01/07/2007
Bah, que lento!

Tu tienes que ver a la pava esta japonesa que tiene un grupo jazz y la pava el piano y toca tambien sintes en algunas canciones, esa tia si que es la puta ama! Lo que no me acuerdo del nombre :( Voy a ver si encuentro el video, por que es un espectaculo, jajajja
Subir
guitarra
#174 por guitarra el 01/07/2007
beatmna @ 01 Jul 2007 - 05:52 PM escribió:
Alguien escribió:


guitarra.
Una pregunta cuantos sintes as tocado y programado?


Pues solo he trasteado el ensoniq eps+, akai5000, jv1080, Vp9000, K2000r, XV-5050, Wavestation SR, K_Trinity,, en fin, poca cosa para la cantidad descomunal de herramientas que hay, más aún cuando yo he evitado la curva de aprendizaje de estos aparatos en cuanto a síntesis y casi siempre he usado sus sonidos preset con los efectos desactivados, porque en las modestas producciones en las que me he servido de estas herramientas, he considerado adecuado usarlas así.

Actualmente tengo el gusanillo de comprarme algun sinte tipo JP-8080 o algo asi, que sea lo más intuitivo posible y que me permita introducir mi curiosa napia en el infinito y apasionante mundo de la síntesis, sin renunciar por ello a la herencia musical de mis generaciones anteriores desde el gregoriano al rock, desde la orquesta sinfónica al solo de blues, de lo medieval a lo virtual, porque no hay rio sin agua, y agua es toda, desde el nacimiento del afluente hasta la gloriosa desembocadura, que es el resultado, que al fin y al cabo, es donde se nos ve el culo a todos.
Subir
sopothetocho
#175 por sopothetocho el 01/07/2007
La tipa se llama Hiromi Uehara.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
texvo
#176 por texvo el 01/07/2007
Manuelerman @ 01 Jul 2007 - 06:32 PM escribió:
Que si odio esto, que si odio lo otro, que si esto es mejor...ñañañaña

Increible las sandeces que dicen algunos.La verdad es que estos hilos me hacen reir, pero en este caso hay algunos usuarios que siempre me han caido bien y que ahora me dan tristeza.... vergüenza ajena.

Lo digo en serio, una pena :cry:


deben ser lo biorritmos, se acaba la primavera y aparece el verano con las vacaciones, ya se sabe; hay que bajar lo mas posible el coeficiente intelectual, el verano sus playas y fiestas asi lo exijen, sino solo queda el suicidio.

salud.
Subir
sopothetocho
#177 por sopothetocho el 01/07/2007
Manuelerman @ 01 Jul 2007 - 05:32 PM escribió:
Que si odio esto, que si odio lo otro, que si esto es mejor...ñañañaña

Increible las sandeces que dicen algunos.La verdad es que estos hilos me hacen reir, pero en este caso hay algunos usuarios que siempre me han caido bien y que ahora me dan tristeza.... vergüenza ajena.

Lo digo en serio, una pena :cry:


Ojo, yo no digo que la guitarra sea mejor que el sinte, solo digo que con la guitarra tambien se pueden hacer muchas cosas y que merece un resperto como todos los instrumentos...
Subir
Yep13
#178 por Yep13 el 01/07/2007
sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 04:24 PM escribió:
exvirt @ 01 Jul 2007 - 03:16 PM escribió:
Under, no puedes comparar los instrumentos de una orquesta con la guitarra eléctrica. Marco eléctrica, porque veo que ahí está el problema, la gente no se da cuenta que su sonido viene dado por los amplis, altavoces, efectos... No es una guitarra acústica, que tiene su propio sonido, y ya si le metes efectos y tal, puedes hacer lo mismo que dijiste del piano.

A grandes rasgos, bueno, también en lo más simple, las guitarras y bajos eléctricos son muy similares a los sintetizadores.

Saludos


Menos mas! uno que me entiende, lo dije antes, la guitarra electrica sola NO suena. Aunque pa mi es mas como si la guitarra fuera un controlador MIDI, aunque el conjunto Guitarra+ampli si se podria comparar, si...


Pues será la tuya, revísale los engranajes.

Yo tengo guitarra eléctrica y no tengo amplificador, y sonar si suena. No tanto como una acústica a lo mejor pero si suena.

Acércate a una tienda de música y coge una Epiphone tipo Jim Hall (no sé si usa Epiphone o Gibson). Verás como suena de maravilla y no hace falta enchufarla (que conste que la mía es una Academy tipo Stratocaster, sin caja vamos, y suena).
Subir
sopothetocho
#179 por sopothetocho el 01/07/2007
Seran las 7 mias entonces ;)






PS:comprate un ampli payo!
Subir
undercore
#180 por undercore el 01/07/2007
hombre, una cosa es decir que la guitarra electrica tiene posibilidades y otra decir que con ellas se pueden hacer miles de sonidos distintos...coño, que eso no le he leido ni en la publi de un sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo