Muerte a la guitarra electrica

Sturman
#361 por Sturman el 25/11/2008
Salió de la UCI hace un mes... es que no lees los periódicos? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#362 por mvbeatz el 25/11/2008
... joder, no casca ni pa Dios!!!

... mala hierba...
Subir
elhambre
#363 por elhambre el 25/11/2008
nuevo_en_esto escribió:
... pero murió, al final, o no ?

... por el tema de mandar un telegrama o algo.


De momento no mandes nada, por si se puede salvar.
Por cierto estas navidades ya llevas el gorro puesto, no??
Subir
--31852--
#364 por --31852-- el 25/11/2008
Me he perdio. ¿quien la deveria palmar? :shock:
Subir
undercore
#365 por undercore el 25/11/2008
los guitarristas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#366 por --31852-- el 25/11/2008
jajaja, estoy espesito hoy

Que bien te as adornao under, ya enseñaras lo que recorta el avatar =P~
Subir
undercore
#367 por undercore el 25/11/2008
pongan en "gugel" aria giovanni christmas y ya este...no enseña mucho... :roll:
Subir
davidgang
#368 por davidgang el 26/11/2008
Hacer música basándose en los timbres es como hacer una casa basándose en el color de la fachada, algo que obviamente solo haría alguien con muy pocas nociones de arquitectura y una frustración muy grande.
Subir
pueblo
#369 por pueblo el 26/11/2008
davidgang escribió:
Hacer música basándose en los timbres es como hacer una casa basándose en el color de la fachada, algo que obviamente solo haría alguien con muy pocas nociones de arquitectura y una frustración muy grande.



[-X A mí no me vale esa analogía y no creo que a nadie con 2 dedos de frente le sirva.

¿Entonces vienes a decir que la gente que no sabe teoría musical no debería hacer música y que están frustrados?

¿Que el timbre de determinado instrumento no te puede llevar a hacer una canción o una piza de música?


Si es que sí según tu opinión....no tengo nada más que decir, excepto que te acabas de pasar por alto una parte muy importante de la historia de la música #-o .
Subir
PSGirl-Suburbia
#370 por PSGirl-Suburbia el 26/11/2008
beatmna escribió:

La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.


Bueno, es algo que cada vez se va perdiendo más, pero todavía se pueden escuchar y leer por ahí opiniones como esta. Fíjate en el comentario número 16. Hay alguien que supone que los que allí interpretamos música electrónica no tenemos una buena formación musical. Esa es una idea que todavía parece que tiene mucha gente.
Es cierto que mucha gente que no tiene ni idea pero quiere hacer música se mete a trastear con ordenadores y tal. También es cierto que hay quien se pone a trastear a tocar quintas en una guitarra y de ahí no pasa. Pero de ahí a que alguien en un escenario se ponga con su grupo de guitarra-sintes-bajo o simplemente con sus sintes (como es mi caso) y ya simplemente por el estilo que toca se presuponga que no tiene formación....eso ya es mucho. Algunos tenemos formación y hemos elegido la electrónica, los sintes, los ordenadores....,simplemente porque nos gustan más.

Yo no quiero la muerte de la guitarra eléctrica, entre otras cosas porque también la toco. :mrgreen:
Subir
--31852--
#371 por --31852-- el 26/11/2008
Para mi en la musica, todo vale,cualquier objeto o fenomeno natural que emita un sonido , me vale para hacer musica,sea electrico o no. :wink:
Subir
flasram
#372 por flasram el 26/11/2008
Ahí estamos de acuerdo. :wink:
Subir
flasram
#373 por flasram el 26/11/2008
Hasta una guitarra puede valer en un momento dado :mrgreen:
Subir
--31852--
#374 por --31852-- el 26/11/2008
flasram escribió:
Hasta una guitarra puede valer en un momento dado :mrgreen:
Dichosas guitarras escandalosas !! :mrgreen:
Subir
elhambre
#375 por elhambre el 26/11/2008
Ya vereís como se muere la semana que viene y nos jode el puente. Si es que... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo