Muerte a la guitarra electrica

undercore
#46 por undercore el 30/06/2007
PepeNdragon @ 30 Jun 2007 - 02:22 PM escribió:
te tomo la palabra.Quedate tu con los sintes y los samplers y dejanos a nosotros la princesa guanche :mrgreen:


touchè :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#47 por PepeNdragon el 30/06/2007
y por cierto con respecto al post:
la guitarra electrica es el diablo y los guitarristas somos sus adoradores.A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui tienes un avatar que te va al pelo.Es lo mas fashion de la tienda "el inquisidor moderno" está causando furor :mrgreen:
1bc529fd52696bcc1ba23a8fae41e-1310681.jpg
Subir
Advent
#48 por Advent el 30/06/2007
Bitelchus @ 30 Jun 2007 - 02:33 PM escribió:
Briar escribió:



... y yo que creía que los únicos que odiaban las guitarras eran los adventistas ...

... eso es lo bonito que hay gente pa to. :mrgreen:




Eh, que yo no odio las guitarras... :D :D
Subir
TheFlowerKing
#49 por TheFlowerKing el 30/06/2007
Yo no odio a las guitarras sino a los guitarristas. Seres completamente egocéntricos, onanistas y que siempre quieren tocar 6dB's por encima del resto del grupo.

Acabemos con los guitarristas!
Subir
katakraos
#50 por katakraos el 30/06/2007
apoyo la moción de pepe :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 30/06/2007
toma Flower,para que le des un repasillo a tu avatar :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
TheFlowerKing
#52 por TheFlowerKing el 30/06/2007
COn eso no tengo ni para las orejas...

Imagen no disponible
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 30/06/2007
Muy divertido, muy divertido si, pero ,Xabi, creo que esto deberia ir al foro de charla general, donde polemizamos por chorradas, y cualquiera pone cualquier cosa, y esta todo bien!. Aqui se debate musica, trabajos de hispasonicos, de estilos dispares y de dispar resultado, pero se debate musica..no enunciados pros o contras, y menos que menos la coña desatada. Si no a ponerle titulos petardistas a los hilos de los temas, y se va todo el debate al carajo. Aburrido yo?, no creo, seguiria divirtiendome en otro apartado y punto.
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 30/06/2007
Belbo @ 30 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
Muy divertido, muy divertido si, pero ,Xabi, creo que esto deberia ir al foro de charla general, donde polemizamos por chorradas, y cualquiera pone cualquier cosa, y esta todo bien!. Aqui se debate musica, trabajos de hispasonicos, de estilos dispares y de dispar resultado, pero se debate musica..no enunciados pros o contras, y menos que menos la coña desatada. Si no a ponerle titulos petardistas a los hilos de los temas, y se va todo el debate al carajo. Aburrido yo?, no creo, seguiria divirtiendome en otro apartado y punto.


Aburrido No soy, PERO CIEGO SI!!
Je, perdon es que hoy queria dar la lata con algo, (puta exploracion por pestañas) :oops:
Subir
etrujillo
#55 por etrujillo el 30/06/2007
Ya que te pones a desear la muerte, te propongo que se lo desées a elementos más nocivos y tóxicos para la salud como la SGAE, el hip-hop o Lluvia de Estrellas.
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 30/06/2007
-De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
-Amarillo chillón
Subir
Yep13
#57 por Yep13 el 30/06/2007
Creo que tanta electricidad estática te está afectando al cerebro. :D



P.D:¿Por qué cada poco sale alguien diciendo muerte a...?
Subir
PepeNdragon
#58 por PepeNdragon el 30/06/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?


Es la misma relacion que el tocino con la velocidad.Como estamos en la era digital,a tomar por el culo todos los intrumentos acusticos.Imagen no disponibleMuy bien ahi me has demostrado tu nivel musical en todos los aspectos
Subir
undercore
#59 por undercore el 30/06/2007
hoer os enseñara lo que hay que hacer con las guitarras :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PepeNdragon
#60 por PepeNdragon el 30/06/2007
under,desde que has preferido los sintes a la princesa guanche,has perdido toda tu credibilidad Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo