Muerte a la guitarra electrica

undercore
#76 por undercore el 01/07/2007
aqui una prueba de que electronica y guitarreo no estan enfrentadas

LET'S ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: por cierto aprovecho para dedicar con todo mi "cariño" este tema a SGAE...

FUKC'EM AND THEIR LAW!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#77 por ARTURGISUS el 01/07/2007
pienso que cada instrumento tiene su encanto, desde una armonica hasta un violín, bueno a excepción del acordeón francés que no puedo con el, jejejeje.
a mi por ejemplo me gustaría dominar todos los instrumentos.
un sintetizador a parte de configurarlo para hacer sonidos de todo tipo también se hizo con la idea de dar una solución a lo que dije antes, el de dominar cuantos mas instrumentos solo con saber tocar un piano.
para mi no eran mejores pink floyd que kraftwerk por el hecho de utilizar instrumentos reales, los dos son grandes por su clase, su buen hacer, cada uno en su estilo y sobre todo porque eran y son unicos.
el rock electronico ya se escuchaba a finales de los 70. un gran tema de sintes y guitarras es "love song" de los simple minds.
un saludete.
Subir
involucrado
#78 por involucrado el 01/07/2007
Para mi una guitarra eléctrica es un instrumento que da como para sacar hasta lo último de sutileza y sofisisticación.

Quienes la usan, usamos seguramente, como si fuera poco más que una licuadora o un lavarropas no vamos a hacer gran cosa, claro.

A no confundirse, es un instrumento maravilloso. Son cuerdas que vibran, no botones.
Subir
Metalchus
#79 por Metalchus el 01/07/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 11:31 PM escribió:


Soy unico e insustituible, algun problema.


El problema lo tienes tú y tu frustración.
Subir
PepeNdragon
#80 por PepeNdragon el 01/07/2007
anda,echales un oido a esta gente
http://www.codeindigo.co.uk/
Subir
PepeNdragon
sopothetocho
#82 por sopothetocho el 01/07/2007
No habia leido tanta tonteria junta en mi vida...
Subir
jerriman,s
#83 por jerriman,s el 01/07/2007
se me van a morir los cojones, mis santos cojones :punk:
Subir
Metalchus
#84 por Metalchus el 01/07/2007
jerriman,s @ 01 Jul 2007 - 11:15 AM escribió:
se me van a morir los cojones, mis santos cojones :punk:
:mrgreen:
Subir
sopothetocho
#85 por sopothetocho el 01/07/2007
Ese Jerriman! :campeon:
Subir
Ludwig21
#86 por Ludwig21 el 01/07/2007
A quien no le guste o no quiera escuchar algo, que no lo haga...

... yo ya lo hago con los sintes :^o (es coña, obviamente)


Pdt.- me uno a todo aquel que haya escrito en este post solo para reirse un rato :fiesta:
Subir
sopothetocho
#87 por sopothetocho el 01/07/2007
Ludwig21 @ 01 Jul 2007 - 10:37 AM escribió:
A quien no le guste o no quiera escuchar algo, que no lo haga...

... yo ya lo hago con los sintes :^o (es coña, obviamente)


Pdt.- me uno a todo aquel que haya escrito en este post solo para reirse un rato :fiesta:


Tu calla, que todavia nos acordamos del hilo del hip hop! :mrgreen:
Subir
beatmna
#88 por beatmna el 01/07/2007
Alguien escribió:

El problema lo tienes tú y tu frustración.


K yo sepa no tengo ningun problema ni ninguna frustración.

Bueno veo k mi foro ha sido mal interpretado, seguramente por mi muestra de desagrado ha susodicho instrumento.

Particularmente no me gusta la guitarra electrica y cree este foro para saver si havia mucha mas gent como yo k no le gustara este instrumento, però veo k ha passado todo lo contrario. todos los guitarristas de hispasonic se an lanzado sobre mi por decir mi opinion sobre este instrumento.

Bueno k le vamos hacer.

Ahora, no me podéis negar es k la guitarra eléctrica tiene un glamour k eclipsa todos los demás instrumentos sonoros principalmente los electrónicos y digitales. Una muestra de ello es lo k dice Demiurgo82

Alguien escribió:

Por ende, la guitarra es el instrumento más influyente, trascendente... blablabla, del siglo pasado, y uno de los más influyentes, trascendente... blablabla de la historia.

De echo, yo no había oído hablar en mi vida de todas esas "cosas" electrónicas hasta que entré en esta página


Otra muestra de ello es k ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.

Tangerine dream ya hace mucho k los conozco y siempre me ha gustado su música.

Una cosa para reflexionar: Si tu dices k te gusta nirvana tendrás mucha más aceptación social k si dice k te gusta tangerine dream. Alguien lo niega?
Subir
guitarra
#89 por guitarra el 01/07/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.

Des de siempre he escuchado música electrónica y no-se porke pero el sonido rockeros, no me ha gustado mucho. Por lo tanto puedo decir k las guitarras eléctricas no me gusta mucho.
Pero esto no se termina aquí, porke aparte la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada, mientras k los sintetizadores no, todo el contrario los sintetizadores mas bien tienen mala fama.
Es decir, mientras k todo el mundo le gustaría aprender tocar una guitarra eléctrica, casi nadie le gustaría aprender tocar un virus o minimoog o ...
Si dices k haces música lo primero k te preguntan es: tocas la guitarra eléctrica?
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.

K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?

Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?
Yo proclamo: los sintetizadores, las mesas de mezclas, los módulos de efectos, los racks de todo tipo...
tb con ellos se hace musica y buena musica.
La guitarra eléctrica ya es un instrumento del pasado, la síntesis es el futuro.



Es un instrumento que hay que sudarlo y solo unos pocos consiguen domar a esa dulce bestia, la guitarra eléctrica es una Catedral musical, te guste a ti o no, y lo único que tú estas autorizado a "proclamar" es tu frustración, por no tener los kguevos suficientes como para currarte el poder tocarla.

Ala, sigue montando presets y mezclando sonidillos en el FL a ver si sacas algun tema xuli que te proporcione algún porvillo a ver si se te pasa todo esto.


:D
Subir
jerriman,s
#90 por jerriman,s el 01/07/2007
beatmna @ 01 Jul 2007 - 11:59 AM escribió:


Una cosa para reflexionar: Si tu dices k te gusta nirvana tendrás mucha más aceptación social k si dice k te gusta tangerine dream. Alguien lo niega?



BUAA... esta reflexion es que no tiene precio, mejor no digas mas que lo empeoras :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo