Muerte a la guitarra electrica

unknown
#121 por unknown el 01/07/2007
No tengo problemas por acostame con mujeres.
Es mas hay mujers y asta madres k se mueren por acostarse con migo.
Ke le vamos hacer si las mujeres me encuentran iresistible.

:lol: :lol: :lol:




Fantasmaclon 500,tomate 3 pildoras al dia anda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
beatmna
#122 por beatmna el 01/07/2007
Alguien escribió:

Moraleja: Si a alguien no le le gusta NADA de un estilo de los grandes.... Clasico, Jazz, Pop, Electrónica, Flamenco, Folk, Rock,etc..... es que: o NO le gusta la música, o no sabe sujetar su ignorancia con la discreción y el silencio oportunos.


A mí me gusta casi toda la musica electrónica.
No me considero la persona más sabia del planeta, pero conozco gente mucho más limitada k yo.
Es mas debajo de tanta rabia contra ese instrumento ahí una explicación muy meditada.

Alguien escribió:

ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.


ninguna opinion al respeto?
Subir
guitarra
#123 por guitarra el 01/07/2007
beatmna @ 01 Jul 2007 - 01:57 PM escribió:
Alguien escribió:


conozco gente mucho más limitada k yo.





Las amebas
Subir
GunMonkey
#124 por GunMonkey el 01/07/2007
:lol:
Subir
katakraos
#125 por katakraos el 01/07/2007
guitarra @ 01 Jul 2007 - 02:31 PM escribió:
beatmna @ 01 Jul 2007 - 01:57 PM escribió:
Alguien escribió:


conozco gente mucho más limitada k yo.





Las amebas


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:










reconozco que ese ha sido bueno... :mrgreen:
Subir
katakraos
#126 por katakraos el 01/07/2007
haaalaaa... ya fallan las citas...
Subir
undercore
#127 por undercore el 01/07/2007
hostias...eres de los mios :D:D:D:D

un tracker...tal vez renoise???

a mi siempre me ha hecho gracia eso de que la guitarra tiene miles de sonidos o_O ni que fuese un sinte
Subir
PepeNdragon
#128 por PepeNdragon el 01/07/2007
undercore @ 01 Jul 2007 - 03:18 PM escribió:
hostias...eres de los mios :D:D:D:D

un tracker...tal vez renoise???

a mi siempre me ha hecho gracia eso de que la guitarra tiene miles de sonidos o_O ni que fuese un sinte


que pocos multiefectos de guitarra has usado under [-(
Subir
sopothetocho
#129 por sopothetocho el 01/07/2007
undercore @ 01 Jul 2007 - 02:18 PM escribió:
a mi siempre me ha hecho gracia eso de que la guitarra tiene miles de sonidos o_O ni que fuese un sinte


Tio, no digamos chorradas de lo que no entendemos, undercore siempre me has parecido un tio majo, pero chorradas como estas me sacan dequicio (y encima no es la primera vez que lo dices...) . ¿Como sabes tu eso? ¿tocas la guitarra para saberlo? ¿eres un experto o tal vez un virtuoso? ¿has provado todos y cada uno de los efectos y modificaciones que se le pueden hacer a una guitarra? ¿has provado todos los amplis del planeta? ¿todos los cabezales? ¿todas las pantallas?¿todo el software de emulacio? ¿todas las tecnicas?¿todos los estilos? ¿y las afinaciones? ¿calibres de cuerdas?... hasta el material no solo de la guitarra, si no de las prpias cuerdas es importante, porque unas cuerdas de niquel no suenan igual que unas de acero.

Y yo creo que si dices eso, es por que, realmente no te has parado a escuchar como suena una guitarra realmente, cuando tu escuchas una guitarra no escuchas lo mismo que yo, yo puedo ver los detalles, tu vagamente si quiera podras distinguir el ritmo, puesto que yo toco la guitarra y mas o menos me muevo en esto.

Yo mas o menos pienso lo mismo que guitarra, no vale con haber escuchado 10 seg de una cancion que ponian de fondo en una peli o en un bar, para "afirmar" algo, primero hay que conocerlo.

Por cierto, yo con mi guitarra toco el sintes y mas chulo que un 8 8)
Subir
undercore
#130 por undercore el 01/07/2007
jajajajajaaja

es que a eso voy, quien hace esos "mil" sonidos?? la guitarra o la cadena de efectos??

es que por esa regla de 3 hasta un triangulo tiene miles de sonidos, le empiezas a meter efectos por tubo hasta hacerlo irreconocible y ya esta...o mejor, metes el sonido en uno de esos sintes que admiten entrada de audio y ya esta...luego dices que el sonido es gracias a la multivariedad de filigranas que puedes hacer con el triangulo y quedas como un rey :juas:

la guitarra tiene un sonido caracteristico...otra cosa es que le metas efectos
Subir
sopothetocho
#131 por sopothetocho el 01/07/2007
undercore @ 01 Jul 2007 - 02:41 PM escribió:
jajajajajaaja

es que a eso voy, quien hace esos "mil" sonidos?? la guitarra o la cadena de efectos??

es que por esa regla de 3 hasta un triangulo tiene miles de sonidos, le empiezas a meter efectos por tubo hasta hacerlo irreconocible y ya esta...o mejor, metes el sonido en uno de esos sintes que admiten entrada de audio y ya esta...luego dices que el sonido es gracias a la multivariedad de filigranas que puedes hacer con el triangulo y quedas como un rey :juas:

la guitarra tiene un sonido caracteristico...otra cosa es que le metas efectos


Vale, te acabas de lucir!, ¿y que te crees que haces con un sinte? la guitarra electrica por si sola no suena, es como si fuera el controlador midi y el ampli y los efectos el sinte!!!
Subir
sopothetocho
#132 por sopothetocho el 01/07/2007
beatmna @ 01 Jul 2007 - 12:57 PM escribió:


ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.
ninguna opinion al respeto?


Si no hay tantos es por que el sinte en comparacion con no tiene tanta historia como la guitarra, la guitarra lleva siglos con nosotros y los sintes unas decadas, ya saldran libros ya con el tiempo, aparte de que hay muchos tipos sintesis y eso complica bastante la tarea de hacer un libro, supongo.
Subir
undercore
#133 por undercore el 01/07/2007
sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 02:41 PM escribió:
undercore @ 01 Jul 2007 - 02:18 PM escribió:
a mi siempre me ha hecho gracia eso de que la guitarra tiene miles de sonidos o_O ni que fuese un sinte


Tio, no digamos chorradas de lo que no entendemos, undercore siempre me has parecido un tio majo, pero chorradas como estas me sacan dequicio (y encima no es la primera vez que lo dices...) . ¿Como sabes tu eso? ¿tocas la guitarra para saberlo? ¿eres un experto o tal vez un virtuoso? ¿has provado todos y cada uno de los efectos y modificaciones que se le pueden hacer a una guitarra? ¿has provado todos los amplis del planeta? ¿todos los cabezales? ¿todas las pantallas?¿todo el software de emulacio? ¿todas las tecnicas?¿todos los estilos? ¿y las afinaciones? ¿calibres de cuerdas?... hasta el material no solo de la guitarra, si no de las prpias cuerdas es importante, porque unas cuerdas de niquel no suenan igual que unas de acero.

Y yo creo que si dices eso, es por que, realmente no te has parado a escuchar como suena una guitarra realmente, cuando tu escuchas una guitarra no escuchas lo mismo que yo, yo puedo ver los detalles, tu vagamente si quiera podras distinguir el ritmo, puesto que yo toco la guitarra y mas o menos me muevo en esto.

Yo mas o menos pienso lo mismo que guitarra, no vale con haber escuchado 10 seg de una cancion que ponian de fondo en una peli o en un bar, para "afirmar" algo, primero hay que conocerlo.

Por cierto, yo con mi guitarra toco el sintes y mas chulo que un 8 8)



jajajajajjaja, me repito

la guitarra tiene un sonido, que le saques mas mediantes amplis y pedales es otra cosa...

yo me acuerdo de hacer pads y sonidos similares usando como punto de partida una nota sostenida de piano, con la envolvente del sampler le quitas el ataque a la nota, y usando el editor de ondas y la funcion loop elegías un trozo de audio de esa nota de piano de tal manera que cuando dejes la nota pulsada se quede el sonido sostenido, luego retocando el final de la envolvente de volumen, realise y demas podias hacer fundidos entre las notas....bien

significa eso que el piano tiene tantos sonidos que puede sonar como un pad de sinte???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

solo se puede hacer echando mano de sampler, edicion de ondas y demas...osea que se puede gracias a la electronica, no gracias al piano

de forma similar puedes hacer lo mismo con guitarras, sampleas acordes los pasas por mil efectos y tienes desde colchones salvajes hasta stabs...que se lo pregunten a los prodigy

pero decir que la guitarra tiene miles de sonidos es erroneo, ami modo de ver claro :roll:
Subir
TheFlowerKing
#134 por TheFlowerKing el 01/07/2007
undercore @ 01 Jul 2007 - 03:41 PM escribió:
jajajajajaaja

es que a eso voy, quien hace esos "mil" sonidos?? la guitarra o la cadena de efectos??



Ahá... y que es un sinte sino uno o varios osciladores con una cadena de filtros y amplificadores detrás?
Subir
Cueder
#135 por Cueder el 01/07/2007
Siempre he sido una persona que disfrutaba escuchando nuevas músicas y particularmente siempre me deleitaba con la música "electrónica", ignorar que cualquier instrumento de cuerda aporta mayor cuerpo a cualquier pieza musical enriqueciéndola es no saber disfrutar de uno de nuestros mejores sentidos "el oído".

Los matices de las cuerdas son infinitos si los sumamos a los procesadores de efectos y a los componentes físicos del instrumento, hablar con personas que son incapaces de apreciar algo así y seguir cerrados en banda es una pérdida de tiempo.

En general con este hilo, defender un debate de este tipo me parece absurdo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo