Muestra de bateria con 4 microfonos

Leo Neves(Burnouts)
#1 por Leo Neves(Burnouts) el 06/02/2013
Hola buenas ...me gustaria saber vuestras opniones sobre el sonido de esta bateria , esta grabado con 4 microfonos y sin nada de proceso (eq,comp,etc ..)
he utilizado sm 58 para el bombo ,sm 58 para caja ,akg 120 perception sobre la altura de los tons delante de la bateria y ecm 8000 behringer para overheads .
[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
local.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Leo Neves(Burnouts)
#2 por Leo Neves(Burnouts) el 06/02/2013
la tarjeta es una presonus audiobox 44 vsl
Subir
fast_attack
#3 por fast_attack el 06/02/2013
No suena nada mal teniendo en cuenta la microfónia usada, la caja suena algo perdida, supongo que debido a los desfases entre su micro el akg, que está bastante cerca y las reverberaciones que captará el ecm8000 debido a su omnidirecioalidad.

Estás grabando algún tema, o es un mero experimento?
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#4 por Leo Neves(Burnouts) el 06/02/2013
Hola fast_attack , gracias por el comentario..la muestra que he subido es un experimento aunque al final hemos grabado 3 temas y si te digo la verdad estoy muy contento con el sonido teniendo en cuenta la microfonia
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 13/02/2013
Hola:
En general está bastante conseguida.
No sé si será manía pero el bombo me suena algo "flaco", creo que los 57s no dan esa frecuencia que sí la dan por ejemplo los D-112 de AKG. Es una opinión.
También estoy de acuerdo con fast_attack, puede haber alguna cancelación de fase.
Pero bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo