Muestra para los sellos?

ebenknot
#1 por ebenknot el 09/01/2016
Buenas,pues queria enviar a todos los sellos de musica estilo dubstep,trap,drum n bass y demas,algo de mi musica,y como hice un video con un trozo de mi musica me gustaria saber si os parece mejor idea esto,que enviar solamente la musica en un archivo de audio.El video "promocional" lo dejo aqui para que lo veais,bueno lo escucheis,lo que me importa es el audio,jejejeje.Valdria como muestra?Por cierto mi nombre artistico es MAD PLANT.Un saludo y gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ebenknot
#2 por ebenknot el 09/01/2016
perdon el enlace jajaj

https://vimeo.com/151237643
Subir
ebenknot
#3 por ebenknot el 10/01/2016
ni una opinion XD ni que cobrara por ello
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 10/01/2016
ebenknot escribió:
ni una opinion XD ni que cobrara por ello


En youtube, y ahora en otras redes, tienes promotores de diferentes estilos como majestic casual, MrSuicideSheep, nostalgic, etc... que si les envías tu trabajo puede que lo acepten, no cobras nada pero ellos te dan reconocimiento y promoción, que es bueno para empezar.

Eso de los sellos ya no existe a penas, o por lo menos hasta que no te labras un nombre para que te llamen ellos a ti o pagues por hacer tu disco, también ten en cuenta que pasarás a ser propiedad del sello.
Subir
ebenknot
#5 por ebenknot el 10/01/2016
Muchisimas gracias por las aclaraciones,me ha servido de mucha ayuda.Entonces es mas recomendable contactar por ejemplo con MrSuicideSheep que hablar con un sello no?otro camino es el tema de CD Baby y demas no?es que me pierdo ya con tantas maneras de distribiur la musica >< gracias de nuevo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 10/01/2016
ebenknot escribió:
Muchisimas gracias por las aclaraciones,me ha servido de mucha ayuda.Entonces es mas recomendable contactar por ejemplo con MrSuicideSheep que hablar con un sello no

Puedes hacer las dos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo