Muestra del Sledge ( Studiologic )

on_air_studio
#16 por on_air_studio el 11/07/2014
Mientras que por esa "excusa" no lo vuelvan a subir de precio... Recuerdo que cuando salió estaba por unos 1.000€ y ultimamente en tiendas recuerdo que rondaba los 700€
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#17 por VillaPablejo el 11/07/2014
Al Jordan Rudess le gusta el juguetito o está haciendo un favor. La respuesta en cuarto milenio... :D
A partir de 5:40
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 12/07/2014
El video ese del estudio de Mr Rudess da miedo en el sentido en que no sabes cuando está haciendo márketing o explicando lo que le gusta.
Además tiene al payo de atrás ajustándole los volúmenes de la grabación... vamos, que está bastante más preparado de lo que a priori nos quieren hacer creer.
Pero vaya, que queda claro que el Mister usa su Kurzweil para trabajar y hace la demo del Korg Kronos... Sobre el Sledge lo que acaba diciendo es que tiene sonidos muy buenos. Lo que no se entiende es que tenga el Moog Phatty en vez de un Voyager directamente, que seguro que lo tiene, pero que apesta a promo de Musician's friends... no? Porque sí, toca las teclas, pero no hace ni un barrido de filtros en ninguno, no sea que suene mal...
Subir
VillaPablejo
#19 por VillaPablejo el 12/07/2014
#18 El slegde no suena mal, lo que he leído por ahí es que es imprevisible, que también tiene bugs. Cosas de waldorf. El tema es ver como va esta 2.0 (la 1.5 va algo mejor y es la disponible) a ver si la sacan para curiosear, a mi se me fué el gas porque es mastodóntico y tiene el mismo modelo de teclas fatar que el pc3 61 el cual tengo, que no es malo pero repetir sí.
Subir
ELBY
#20 por ELBY el 27/09/2015
Hola sabeis si la version 1.1 se le puede actualizar el firmware y dejarlo igual que comprando uno nuevo de la version 2.0 con todas sus caracteristias nuevas?
pues tengo la intencion de pillarme uno.
Gracias
Jose
Subir
van shan
#21 por van shan el 27/09/2015
Yo creo que si se puede
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 27/09/2015
En principio sí, y diria que es gratis, aunque la licencia para usar samples va a parte... que se manifiesten losmusuarios, que aqui muchos somos fans mas que usuarios...
Subir
Australia mod
#23 por Australia el 28/09/2015
Hola,
Pues como dicen van shan y wikter, parece que sí. Leyendo la nota en su página web de descargas de firmware y traducido a vuela pluma: "La licencia para cargar muestras Sledge SL está preinstalada en todos los nuevos Sledge 2.0, pero también puede descargarse del sitio de Waldorf (previo pago) e instalarse en todos los modelos anteriores. Todo el resto de características son gratuitas y están incluídas desde el firmware 2.0 en adelante".
En http://www.synthtopia.com/content/2015/02/02/studiologic-sledge-2-0-offers-more-synth-for-less-money/ puedes además ver confirmaciones de dueños de Sledge 1 respecto a que pasar a 2.0 es sólo cuestión de actualización gratuita con el firmware, pero no incluye la capacidad de cargar muestras (Sledge SL).
Sledge SL está ahora mismo en 99 €. En alguno de los sitios web que he visitado comentaban que en Navidades y con motivo de la NAMM Waldorf suele rebajar el precio...
Subir
ELBY
#24 por ELBY el 03/10/2015
hola ,vale ya entiendo,si que se puede actualizar pero no se puedes cargar los samples de muestras.
Gracias
Saludos
Subir
Kurzleader
#25 por Kurzleader el 12/04/2016
La nueva versión en negro da bastante gas...

Imagen no disponible
c467507f19fa7c98171587bbc0b36-4253497.jpg
2a3da5c920067a96efc7debd40c74-4253497.jpg
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 12/04/2016
Lo de Sounds Stronger es puro moco.
Sigue llevando el mismo OS y motor de sonido que el anterior, según se ha comentado en la prensa especializada. De hecho, podrían haber aprovechado para publicar una v2.1
Subir
Soundprogramer mod
#27 por Soundprogramer el 12/04/2016
#26 Una pena porque el look en negro del instrumento es mil veces mejor y mas pro que el amarillo, el cuál le
daba un aspecto muy poco serio al instrumento. Las teclas en negro la verdad que sobran bastante, con las teclas
normales habrían acertado mejor. El sistema pues.. esta gente supongo que no podrán hacer demasiado con el
código de Waldorf. Me imagino que tendrán muy poco margen de mejora ahi a no ser que la propia Waldorf sea
la que se encargue del sistema del bicho (entiendo pueda ser así) aunque no estoy seguro.
Subir
Kurzleader
#28 por Kurzleader el 12/04/2016
Se supone que trae alguna mejora con respecto al la versión normal, habrá que ver/oír que hay de cierto...

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#29 por VillaPablejo el 12/04/2016
Se ha puesto muy interesante el bicho
Subir
Kurzleader
#30 por Kurzleader el 12/04/2016
Si le ponen el teclado en color invertido (los sostenidos/bemoles en blanco) habrían acertado de pleno...
En cuanto al hard y firmware, convendría que la cosa fuese un poco más allá del 2.0 y no se quedara solo en una mejora estética. Siempre me gustó la disposición de controles de el Sledge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo