Muestra - Soul Damage (prueba bajos programados - metal)

p1k
#1 por p1k el 28/12/2007
Es la maqueta que estoy produciendo ahorita, estoy intentado programar los bajos pero aun no em convence mucho.... sera que toca komprar un bajo???? buaaaaaaaaa.....
Gracias maxter por los patches, ahi trate de complementar uno de esos con uno que tenia antes :)
Pues nada, lo mismo de siempre, consejos y criticas constructivas, ojala la critica venga acompañada con una ayuda:D

Un link para descarga mientras la aprueban
http://mediafacto.net/Soul%20Damage%20pre.mp3

el link :
https:/www.hispasonic.com/musica/muestr ... ados/12764

Gracias ! Un abrazo!!

por que sera que cuando termino de subir una cancion, la oigo y ah si noto y se me ocurren mas cosas............. bah......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 28/12/2007
Que pasa PEWAN!!!! :mrgreen:

Tio....me encanta el tema....El inicio a lo Sepultura en su Roots, transicion melodica, y aleeee...cañaaaaa....y las 2 voces suenan de vicioooo....

Es un puñetero metal de toda la vida....ritmos pegadizos, contundentes y sin cosas raras...viva el metal en su esenciaaa...jajajaja. PEWAN, un tema muuuuyyy chulo, si señor...

Sobre el sonido, solo un "pero"...SUBE UN POCO LA BATERIAAAA!!....jejejeje. Si haces que tenga un poco mas de presencia, queda perfecta....Bueno, es solo mi impresion, eh??...que puede que haya quien diga que suena todo en su sitio :roll:

Por lo demas, temazo, ritmo pegadizo y cañaaaa!!!! :mrgreen:

A ver si vas subiendo mas cosas...jejejeje

Un saludooooooooo!!!
Subir
quark
#3 por quark el 28/12/2007
Pues si, está muy bien el tema. Pero como dice Maxter, sube esa batería :D ...

Buenos riffs, afilados, contundentes....
Hacia la parte final hay algunos golpes de bombo, de doble bombo, que me descuadran un poco.

Bueno, a seguir así.

Saludos.
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 28/12/2007
Si señor, suena muy bien el temita.
Subir
p1k
#5 por p1k el 28/12/2007
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 28/12/2007
Hola p1k:

Como te he dicho otras veces ¡pedazo de sonido! Me encantaría que mis guitarras sonaran con la fuerza y a la vez elegancia que tu sabes darle, son contundentes pero no saturadas ni estridentes, están muy bien producidas.

En cuanto al bajo, yo le veo buen sonido, y me da la impresión de que va cuadrado y eso, vamos correcto y en su sitio, no sé si era eso en lo que querías que nos fijáramos o no, pero a mí me ha parecido muy bien, yo lo único que le corregiría sería el darle un poco de mayor presencia en el sonido global del tema, a mí se me pierde un poco, a lo mejor simplemente subiéndole un poco el volumen se pone más al frente y gana el tema en contundencia, incluso si le comprimes un pelín en los medios y los medios agudos igual ganaría un poco de rabia, que nunca está de más en este tipo de música.

A parte de eso, si no quieres meter el bajo secuenciado, si prefieres que sea tocado, antes de comprarte uno (que es recomendable pero no siempre es posible) hay un truquillo que hago yo, es algo cutre, pero sirve para salir del paso. Yo lo que hago es tocar la linea de bajo con la guitarra, con una pastilla con un sonido cálido, con un octavador la bajo una octava, y luego con algún emulador de amplificador le busco algún sonido chulo de bajo, el resultado es por lo menos aparente y sirve para salir del paso.

Pues nada espero que ésto te sirva, y si lo que querías era otra cosa sólo tienes que pedirlo.

Un saludo.
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 28/12/2007
buenas p1k.......

me encanto la musica, tio.tiene mucha caña, mogollon de fuerza....y esas guitarras suenan como un tiro.
haz caso de lo que te comentan los colegas (que saben mucho mas que yo)y subele un poco la bata, creo que ganara mucho......

un placer.......

saludosss.....
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 29/12/2007
Jooooder, que inicio del tema...grandioso!!!

Apoyo la moción de subir la bata y el bajo, bueno estoy con unos cascos y no se distingue bien...

En fin muy guapo...

Un saludote :wink:
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 29/12/2007
Que fuerza y que intensidad.
opino igual, bataca parriba
Saludos =D>
Subir
p1k
#10 por p1k el 31/12/2007
hey! Gracias a todos los comentarios, que bueno que les agrade como va el tema, epsero terminar de definir un par de rif que resuelven el tema y lo mostrare de nuevo..
Ahi sigo trabajando, ya en la mezcla le subi a la bateria y al bajo, del bajo lo que no me gusta es que lograr el groove que uno kiere darle al tema es un poco complejo.... ahi sigo en la lucha.
un abrazo y feliz año!!
Subir
p1k
#11 por p1k el 04/01/2008
para no rellenar lso foros :), sigo aca
Subi una muestra de la maketa nuevamente
https:/www.hispasonic.com/musica/soul-d ... sion/12812
agradezco de nuevo sus comentarios
un abrazo!
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 05/01/2008
Hola p1K:

¡Me estoy viciando con tu música! Mejoras a pasos agigantados, en esta nueva versión las guitarras están de infarto, le has sabido buscar un sondio de manera muy inteligente, en vez de caer en lo que hubiera sido fácil para ti, ponerlas en todo lo alto con una distorsión a lo bestia y ya está, le has buscado un punto de sofisticación interesantísimo, me resulta de lo más curiso porque es un tema de metal, es caña, pero muy elegante, muy bien hecha. Como si fuera un tema de rock sinfónico pero un heavy muy actual. Estás demostrando mucha madurez como guitarrista, tienes un puntito que nos falta a la mayoría, muy buen gusto y mucha fuerza a la vez, la convinación de las dos.

Además me gusta mucho el ritmo que lleva, así un medio tiempo que se deja escuchar muy agusto, las percusiones le van de miedo en ese momento. Y luego cuando entra el doble bombo en el minuto 1:00 está increíble, bien administrado, en su justa medida.

En cuanto al bajo, a mí me ha gustado mucho, se nota también mucho trabajo, no tan espectacular como las guitarras (es que me han impactado :shock: jeje) pero también ha ganado mucho respecto a la primera versión, ahora tiene más cuerpo, más presencia en el conjunto global, aunque aún pasa un poco desapercibido, no sé si será porque lo has ecualizado potenciándole sobre todo los graves o porque la guitarra lo tapa un poco, yo probaría a subirle un pelín los agudos y los medios agudos, sobre todo si quieres que destaque un poquito más, cosa que tampoco estoy seguro del todo de que fuera buena idea, pruébalo a ver si te gusta y cuéntame, porque a lo mejor está bien tal y como está dejándole el protagonismo a las guitarras, la verdad es que no lo sé, es cuestión de probar a ver.

Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque esto ya es un temazo, un trabajo con un soniod de un músico maduro.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo