Muestras de Guitarras

Elias Torres
#1 por Elias Torres el 17/03/2004
Buenas Gente.

Estoy buscando algunas muestras de guitarra electrica que suenen bien (las que tengo no me gustan mucho). Sabeis de algun sitio donde haya demos para escucharlas? o teneis vosotros alguna demo que este bien?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 17/03/2004
Yo he escuhado algunas y la verdad, no me gustan. Me quedo con el Virtual Guitarist Electric Edition de Steinberg, pero tampoco te creas que me sirve de mucho.

Un saludo.
Subir
Elias Torres
#3 por Elias Torres el 17/03/2004
gracias por tu ayuda javier, pero no me refiero a eso. Me refiero a muestras, samples de guitarras. El virtual ya lo uso y para ritmico hace su apaño.
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 17/03/2004
Eltodi, no es tan sencillo. El sonido de guitarra solo aporta el 50 % del sonido final. El otro 50% lo aporta el ampli al que la enchufes , y creo que me quedo corto.
Subir
Elias Torres
#5 por Elias Torres el 17/03/2004
ya, claro, pero pienso que al igual que hay metales buenos, cuerdas buenas y percusiones buenas, supongo que debe haber por ahi buenos samples de Guitarras electricas. Las que utilizo suena "bien", pero no "muy bien", no se si me entiendes
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 17/03/2004
TAmbien tienes el slayer buen vsti de guitarras electricas.
O el Plougsound fretted
No son samplers pero bueno te pueden servir.
Un saludo
Subir
Elias Torres
#7 por Elias Torres el 17/03/2004
Gracias faelitox, esos que dices (slayer y Prougsound fretted), sirven para melodias, o son ritmicas? es que yo lo quiero para poder hacer melodias con electricas. Gracias
Subir
Ksillas
#8 por Ksillas el 17/03/2004
Esta a punto de salir el RealGuitar de MusicLab, en el que se puede alternar entre tres modos, uno es "Chords" para acorde, otro "solo" para notas sueltas (con este supongo servirá para hacer melodías) y un tercero del cual no logro acordarme. Tendría que haber salido en febrero, no creo que se retrase mucho más.

Puedes entrar en la página de musiclab, http://www.musiclab.com , y escuchar alguna demo del programa. Espero que te sirva!

Un saludo
Juanjo
Subir
Ksillas
#9 por Ksillas el 17/03/2004
Por cierto, se me olvidaba, para la primera versión creo que solo lleva sampleados tres modelos de acústicas, para las eléctricas habrá que esperar a las primeras actualizaciones del programa.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 17/03/2004
Hola yo creo que el Slayer te sirve, bajate la demo y lo compruebas:

http://www.refx.net/downloads/Slayer2/Slayer2_Demo.zip

Es cojonudo, yo flipe cuando lo vi...
Un saludo.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 17/03/2004
El slayer este tiene opciones de arpegiador y varias de acordes, asi como de punteo.. Tambien tiene un huevo de pedaleras mu chulas reverb, delay, wuawua, chorus, etc..Puedes elegir entre muchos tipos de ampli..tubes..
Completito y facilito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo