La mujer debe cocinar para su marido. Razones.

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 17/08/2014
#30 jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2014
#24

Tu crees que seria capaz de decirle que no a esta belleza y con esta mirada?

Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#33 por emilieitor el 19/08/2014
Una vez hablando con un hombre ya entrado en años me comentó que solamente se casó "porque necesitaba una mujer que le atendiera y le llevara la casa"... tal cual... ¿y qué conclusión sacamos de esto?... pues que esta es la actitud que todos deberíamos seguir, caballeros...
Subir
emilieitor
#34 por emilieitor el 20/08/2014
Alguien escribió:
PSGirl gran mujer.


Tú lo que quieres es ligarte a PSGirl... pájaro...
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 20/08/2014
emilieitor escribió:
¿y qué conclusión sacamos de esto?... pues que esta es la actitud que todos deberíamos seguir, caballeros...


A ver cuentanos como has llegado a esta conclusión? :comer:
Subir
Born®
#36 por Born® el 20/08/2014
Ahora que el wifi llega a la cocina no hay excusa. :-#
Subir
Netz
#37 por Netz el 20/08/2014
#36
din din din
ya se puede ir cerrando el hilo...nada mas que objetar... :mrgreen:
Subir
Born®
#38 por Born® el 21/08/2014
#37

Jajjaajajaj, calla misógino.
Subir
Netz
#39 por Netz el 21/08/2014
#38
si me miras te escupo, si me tocas te mato...
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 21/08/2014
#36 juajuajuajuajujaujaujauajaujau

#37 +1 por cierto cual seria la misma palabra pero significando odio a los hombres? si existe la usaré bastante :lol:
Subir
Lanzarote
#41 por Lanzarote el 21/08/2014
Subir
Lanzarote
#42 por Lanzarote el 21/08/2014
#39

Es una pena que las mujeres reaccionen así, aunque en cierto modo, los varones como conjunto nos lo tenemos merecido. Otra cosa es que yo no tenga la culpa de ná.
Subir
Born®
#43 por Born® el 21/08/2014
Lanzarote escribió:
nos lo tenemos merecido


Eso da para un debate serio. ¿El qué nos tenemos merecido? ¿Qué nos desprecien? ¿O tener que aguantar las locuras de algunas energúmenas que según tengan el día será peor o mayor? Un ejemplo de lo que digo es la tipa esta que denunció por violación múltiple cuando lo único que le apetecía era un Gang Bang, ahora resulta que le iban a dar un punto en el ojete y se iba a enterar todo dios y...tssss cuidado, que yo no soy puta, estos me quieren violar.


El hilo, evidentemente, es en tono de coña (sólo hay que ver la fuente), pero si nos ponemos serios, puede salir un debate y posiblemente varios baneos.

Hay una combinación matadora, y de la resultan ser la causa de muchos problemas en nuestra sociedad. Y esa es: Pagafantismo + Locas. Hombres que pierden su dignidad hasta límites insospechados por meterla en caliente, mujeres que se aprovechan de esto sólo para subirse el ego y que a la larga se retroalimenta de forma que ellas se creen princesas que todo merecen.

Nadie se merece nada de esto. Una mujer de verdad, que se quiera así misma, no debería apreciar a un pagafantas, no necesita de eso para saber lo que vale y quién es, no necesita a su lado un hombre sin dignidad y que no se quiera a si mismo. Un hombre no se merece una mujer que lo trate mal por el mero hecho de ser mujer, o por creerse que ella lo vale simplemente por tener una raja entre las piernas. NO señor.

Como dicen los viejos (que sabios son), "Aquí, o follamos todos, la puta al río". :desdentado:
Subir
Lanzarote
#44 por Lanzarote el 21/08/2014
Lanzarote escribió:
como conjunto nos lo tenemos merecido


La expresión como conjunto lo cambia todo, aquí lo que quería decir es que pagamos justos por pecadores. Pasa lo mismo en los conflictos raciales. Los seres humanos aglutinamos los pensamientos y entonces culpamos a alguien de lo que ha hecho otro.

Por supuesto ni tú ni yo tenemos la culpa de que existan hombres que den palizas a sus mujeres. Sólo digo que es una reacción psicológica relativamente normal.

Respecto a los pagafantas y demás, es el juego, es el machismo, y porque sea machismo no significa que las mujeres no jueguen, especialmente si les beneficia (es decir, si están buenas).
Subir
Born®
#45 por Born® el 21/08/2014
Lanzarote escribió:

La expresión como conjunto lo cambia todo, aquí lo que quería decir es que pagamos justos por pecadores. Pasa lo mismo en los conflictos raciales. Los seres humanos aglutinamos los pensamientos y entonces culpamos a alguien de lo que ha hecho otro.


Bueno, no cambia mi opinión. Yo creo que deberíamos dejar de pensar en quién se lo tiene merecido y quién no, y pensar más bien en como salir adelante todos juntos.

Pero supongo que los humanos somos así y no tenemos remedio. Al final, todos tenemos una visión subjetiva de nuestras vivencias y vemos el mundo a través de nuestros ojos, y lo que decimos es cierto y lo que dicen otros no.

En definitiva.....


Mujeres del mundo, fregadme los platos y cocinad para mi, yo a cambio os haré felices en la cama. :-#
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo