La mujer mas tonta del mundo.

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 06/04/2009
Ojala no lo hayan visto ya, yo me parti de la risa :mrgreen:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/04/2009
Harpo, ¿a cuál de las tres mujeres te referís? :roll:
Subir
turion
#3 por turion el 06/04/2009
La C 6 :D
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 06/04/2009
Trabajando en tv en visto hacer bastantes programas de este tipo. Seguro que estais descojonados de la risa, pero mas os vais a reir cuando os cuente esto.
La chica como la de lila que aparece en el video, que desde luego es la presentadora, pero que de presentar no tiene ni puta idea, se puede estar levantando tranquilamente por ese programa entre 150-200 euros. Si ademas has sido un personaje publico o tu programa se emite en una television de ambito nacional puedes llegar a ganar hasta 250 euros por programa. La chica de lila, no hace un programa en televisiones de difusion nacional y viendola como se comporta en el plato me da que pensar que no es profesional. He visto presentadoras de concursos de estos capeando el temporal, he escuchado autenticas sandeces de pensar que el que espectador que nos llamaba o estaba borracho o era borderline y aun asi no descojonarse en directo y mantener la compostura. Tambien estan los tipicos cerdos machistas que se creen que es una linea erotica y solo dicen estupideces, y las presentadoras siguen capeando y toreando sin perder la mas minima compostura.
Resumiendo, la chica de lila estara haciendo un programa que durara entre 2 y 4 horas y por los que supongo que habra pactado con la productora unos 150-200 euros por noche.
Si esta chorba se hace sus 7 dias de programa se levanta a la semana sus 1400 euros y al mes mas de 5000 euros.
Para hacer un programa de estos no se suele pedir tener estudios, y muchas veces ni siquiera experiencia previa, si no valer para estar delante de una camara tu solo haciendo el paripe un par de horas. Con 5500 euros al mes, esta casi triplicando el salario de un jefe tecnico de plato o el de un ingeniero del control central de emisiones.
Ahora es cuando vengo yo y me parto toda la polla. Y que a la tipa esa de lila que solo le falta insultar a la señora le paguen mas que a nadie en la television tiene desde luego güasa.
Subir
raat
#5 por raat el 06/04/2009
teniendo en cuenta que esos programas se dedican a sacar los cuartos a pobres ignorantes de la vida y que cuanto mas les mantengan en linea mas se llenan los bolsillos, no me extraña que la tia sea o no presentadora alargue la cosa, seguramente tenga un pinganillo por el que le digan que alargue la llamada lo que pueda, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un trabajo en el que te dedicas a estafar a ancianitas y tu conciencia la tienes que dejar en la puerta, que menos que por lo menos te paguen bien
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 06/04/2009
que esta ganando queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????? :shock: :shock: :shock:

creo que usted no tiene ni puñetera idea de lo que cobran las presentadoras de televisión, ya que te informo para tu conocimiento y sabiduría, que la mayoría de las presentadoras que aparecen en estos concursos sacacuartos, son becarias en prácticas como mi prima. Se llama andrea y emite en varias televisiones autonómicas... pues tio!! no llega ni a los 650 al mes!!! no se que te has creido tu que es la televisión, pero me consta que gente como angel martín (slqh), es conocido familiar por parte de mi padre, y que mi padre sepa no es para nada millonario e??? XDDD en madrid me consta que vive en la zona de fuencarral, y el piso de su familia vive en un lugar bastante humilde de barcelona...

no se en que televisión has trabajado tu, pero me parece que tu redactor o jefe inmmediato te ha contado una historia pa no dormir XDDD

macho has metido la pata hasta el fondo... jajaja
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 06/04/2009
Primero te pido que te dirijas hacia mi con respeto. Segundo en esos programas no los hacen becarias, lo hacen gente que son contratadas por productoras. Sabes quien es Roland Sanders???? Te acuerdas del que hacia el anuncio del primo de zumosol??? Crees que ese es becario y hace poco tuvo un siniestro con un SLK??? Un becario con un SLK?? A ese le puedes ver en la sexta. Sabes quien es Begoña Alonso??? Has visto a una morena con unas tetazas en la isla de los famosos??? A esa la podias ver hace un mes en el hogar 10 de la sexta tambien. Crees que esa es becaria o cobra 650 euros????
Conoces a Angel Martin??? Presentamelo....
Por ultimo el redactor no pinta nada en esto puesto que estos concursos no llevan redaccion, solo llevan produccion.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 06/04/2009
Angel Martín le conoce mi padre porque hace años actuaba en una sala de fiestas en Valencia y era mi padre quien le contrataba... desde luego no es íntimo mío, pero le conocems un poquito para saber como curra y por cuanto... aunque de lo que cobra en la sexta no sabemos nada, pero sí sabemos que no vive en la moraleja, y gasta un golf caja 5 GTI...

Te repito, estos programas los hacen en su gran mayoría becarias. eso es un hecho que no me puedes discutir porque tengo familiares metidos en estre rollo... si quieres comentar que una presentadora de un canal de productoras como call-tv Cincoshop, propiedad de telecinco para la que trabaja mi prima como presentaddora de concuros timo de este rollo, cobran 5000 euros... pues chico, me tendré que ir a casa de mi prima (quiero decir su pido de 60 m2 de alquiler), a que me deje un par de milloncejos que seguro que le sobran!!!

te dije redacción porque no se donde trabajas exactamente, pero te repito que sea quien sea te ha vacilado muy ricamente XD

por cierto, el que debería hablar con respeto hacia estas presentadoras porque repito que en su mayoría son becarias, deberías ser tu...
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 06/04/2009
y por cierto, esta bien eso de que no necesitan estudios para ganar 5000 euros... no se que leches me habrá quitado la idea de no plantearme tan suculento trabajo sin ni siquiera estudiar!! debo ser gilipollas... :lol: :lol: :lol:
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 06/04/2009
Pero a ver chico de que me estas hablando??? Entras aqui a deguello a por mi, y luego me pides que trate con respeto a las becarias???
Primero esos programas NO los hacen becarias, y segundo en el caso de que los hicieran que he dicho yo en contra de las becarias????

Leete la oferta laboral y me dices tu ahora donde ves contrato en practicas o donde piden tener estudios superiores a un COU.
http://www.periodistas.com/ofertas-empl ... 7133o.html

Sabes quien es Sara Araque??? es otra presentadora de Call tv. Cobro una pasta por salir desnuda en interviu. Sabes quien es la ex-miss barcelona??? Se llama Cynthia y tambien salio en interviu y presenta otro Call TV en Barcelona. De verdad crees que ellas son becarias y cobran 650 euros al mes????
Esa gente gana a la hora mucho mas dinero que el que jamas tu vas a ganar jamas y lo mismo me aplico a mi. El que tu prima sea becaria y la tengan presentando un concurso, no implica que el mundo sea asi.
Generalmente las agencias de management de artistas, modelos etc... son los encargados de enviar a sus representados a los castings. Tu crees que esta gente no montaria un pollo si se enteran que el trabajo de una profesional lo esta haciendo una becaria??? y sobre todo cuando estas agencias se llevan parte del pescado....
Subir
kizito
#11 por kizito el 06/04/2009
Y si es verdad que una becaria cobra 600€..vaya mierda..yo de publico ganaba mas..!
Subir
lokez
#12 por lokez el 06/04/2009
¿conoceis a kool and the game?, menudo deja-vú #-o

involucrado escribió:
Harpo, ¿a cuál de las tres mujeres te referís? :roll:


Está claro, a Maruja :lol:
Subir
raat
#13 por raat el 06/04/2009
habra de todo digo yo, que parece que teneis que tener la razón por sistema, ami me parece un poco sobrado 5000 pavos al mes pero kien sabe...hace tiempo en otro foro un guionista de fuenafuente se decia que cobraba 4000 euros al mes, que sea verdad no lo sé
Subir
lokez
#14 por lokez el 06/04/2009
y Belén Esteban 24000€ mensuales...
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 06/04/2009
Y yo en el paro, con estudios, experiencia laboral y mucho GAS :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo