Mujeres DJs o productoras?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 05/07/2014
Lo de producir, lo siento, es que es otra cosa, esto de llamar productor (o productora en este caso) a uno que no tiene que ver con la producción, me sigue chirriando; aun los autoproducidos , que se hacen su música en la habitación de casa de los padres con unos monitores de 100 pavos y un portátil, caben un poco más en el concepto originario (y real) del término.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 05/07/2014
#11
menudo machista...mira que poner esa foto...

:juas:
Subir
Netz
#18 por Netz el 05/07/2014
#16
joder con el avatar...menudo machista eres...

:mrgreen:
Subir
Mordus
#19 por Mordus el 05/07/2014
:juas: :juas:

Netz escribió:
pero no implica que todas las mujeres sean monjas...para todo lo demas...

...su-mashin-gun
Subir
D4v
#20 por D4v el 05/07/2014
#9 no,machista no,la palabra es salido,yo tengo una mujer que podría ser modelo perfectamente pero me gusta mi mujer,no todas y me parece machista tratarlas como ganado y me parece de animales estar todo el día salidos,no tienen que ir tapadas,son libres pero no son ellas las que suben esas fotos,asi de simple,para eso hay paginas dedicadas a eso,yo odio que maltraten a los animales pues no me voy a meter en una pagina de toreros,seguramente las chicas piensen lo mismo,no les gusta que se les trate como ganado pues no van a entrar en un sitio que para los tíos no son mas que carne,así de simple.
Subir
D4v
#21 por D4v el 05/07/2014
a ya se que me pasa,no me gusta el fútbol,no me gustan todas las mujeres,coño por que no me he dado cuenta,soy marica¿no?tal vez simplemente tenga respeto hacia el sexo contrario,jamas he lanzado un tía buena o otras barbaridades que no voy a nombrar,simplemente me limito a opinar y tengo al menos dos hispasonicas en facebook que me han corroborado que aveces da asquito entrar según en que hilos y no son monjas,espero que entren ellas a decirlo,así no quedo como un rarito,soy humano no un animal :wink:
Subir
D4v
#22 por D4v el 05/07/2014
Sexismo es la palabra.
Subir
Rowf The Beat Bender
#23 por Rowf The Beat Bender el 05/07/2014
Yo al carmelo siempre me lo he imaginado con barba, pero quien sabe? A lo mejor esa foto es suya, lleva mucho tiempo usandola, ajajaja

Yo Djs he visto alguna, Nuria Ghia la vi en BeCool, asi que la vi de cerca, y al equipo, y la verdad es que es muy simpatica, MUY guapa y tiene mucha paciencia porque un amigo iba un poco borracho y le estuvo diciendo que estaba enamorado de ella mil veces, ajajaj. La tia pinchó para mi musicón y lo pincho harmonicamente y el set fue bastante dinamico, asi que ninguna queja. Volveria a verla hoy mismo si pudiera, y si no estuviera casado, a lo mejor hasta le tiraba los trastos, jejeje.

Ellen Allien, la vi una vez en la sala Apolo, y no pude ver si realmente hacia algo o no porque no veia el equipo, pero recuerdo pasarmelo muy bien y comentar que habia sido una buena sesión con los amigos con los que fui, pero hace años.

Miss Kittin la he visto unas cuantas veces y el resultado ha sido variado, pinchando la verdad es que no me encantó un Clubbers Day si mal no recuerdo. Otra vez en Florida 135 con The hacker fue un live espectacular pero tampoco vi nada porque estaba muy lejos. Otra vez la vi en Barcelona en un live ella sola y también me gustó mucho, llevaba un Korg con Vocoder, y la verdad es que lo curró bastante.

Luego están PetDuo , los conocí en The Rachdingue y estuve en el backstage con ellos allí y también otra vez en FLorida 135, en florida con Frank Kvitta y en Rachdingue con Alex Kvitta, y aparte de que son majisimos, ella pincha muy bien, pinchaban con 4 techics, una Xone 4D, y creo que 2 Xone 1D también. Llevaban un par de portatiles y montaban un festival importante, y la verdad es que por lo ciegos que iban se lo curraban bastante, aunque en Rachdingue pincharon mucho mejor, en Florida escuche unas cuantas cabalgadas.

Como productora conozco Barbara Morgenstern, pero no la he visto en directo.
Subir
D4v
D4v
#25 por D4v el 05/07/2014
Rowf The Beat Bender escribió:
Yo al carmelo siempre me lo he imaginado con barba, pero quien sabe? A lo mejor esa foto es suya, lleva mucho tiempo usandola, ajajaja
Carmelo esta mas bueno que la de la foto. :desdentado:
Subir
D4v
#26 por D4v el 05/07/2014
seguramente en este hilo solo entren chicashttps://www.hispasonic.com/foros/mamading-pega-fuerte/462806 :juas: y ya paro,que me da grima hasta pensarlo.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 05/07/2014
D4v escribió:
no,machista no,la palabra es salido


Muy de acuerdo.
Subir
Netz
#28 por Netz el 05/07/2014
D4v escribió:
no,machista no,la palabra es salido

ajam...tu mismo...
D4v escribió:
es cuanto menos machista



D4v escribió:
y me parece machista tratarlas como ganado

pero que ganado ni que leches...la verdad es que os montáis unas películas...por subir un escote o algo así es tratarlas como ganado? en serio?
de verdad hemos llegado a un pensamiento tan simplista?
D4v escribió:
que aveces da asquito entrar según en que hilos

pero es porque tu lo quieres ver así y si tanto te molesta pues no entres...

#26
todo culpa de los machistas de hispasonic...mira que ponerles una pistola en el pecho y obligarlas a realizar felaciones a cambio de bebida, madres mía...no espero, seguro que es culpa de la presión social del estado paternalista...oh wait...

lo dicho, que no te montes películas...

D4v escribió:
que me da grima hasta pensarlo

que te da grima?
Subir
1
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 05/07/2014
Rowf The Beat Bender escribió:
Yo al carmelo siempre me lo he imaginado con barba


Con barbacoa, o con barbacola:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=photo&action=manage
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 05/07/2014
D4v escribió:
Carmelo esta mas bueno que la de la foto


Donde va a parar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo