Mujeres que tocan sintetizadores.

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 13/08/2008
Alguien escribió:
KRISTEEN YOUNG ? Estará muy buena pero mi gato toca mejor.
No es teclista es simplemente aporreadora de teclas.


Vaya, deberias haber echo un esfuerzo y buscar un poquito sobre ella, sus estudios y su proyecto antes de decir que tu gato toca mejor. En fin, si algun dia tu o tu gato se presentan en Mexico, me avisas para conocer a tan buenos instrumentistas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
norlander
#32 por norlander el 13/08/2008
alaspurpuras escribió:
Alguien escribió:
KRISTEEN YOUNG ? Estará muy buena pero mi gato toca mejor.
No es teclista es simplemente aporreadora de teclas.


Vaya, deberias haber echo un esfuerzo y buscar un poquito sobre ella, sus estudios y su proyecto antes de decir que tu gato toca mejor. En fin, si algun dia tu o tu gato se presentan en Mexico, me avisas para conocer a tan buenos instrumentistas. Saludos.


No pretendía ofenderte , pero la elección del video de youtube la has hecho tú, por lo tanto me imagino que si eres fan de ella habrás puesto lo que tu consideras mejor de ella . Creo que ese es el procedimiento lógico por lo tanto si eso es lo mejor que me puedes mostrar de ella no tengo ningún interés en saber nada de sus estudios ni de sus historias.

Muéstrame algo que me haga cambiar de opinión y con mucho gusto de pediré disculpas a tí y a ella.
Un saludo
Norlander
Subir
JoseCM.
#33 por JoseCM. el 15/08/2008
Me sorprende que nadie se acuerde de Susanne Ciani. Aquí va un (largo) y curioso vídeo ¡grabando un anuncio de lavadoras! con un Synclavier (por cierto, lo de detrás parece un Buchla):

Subir
JoseCM.
#34 por JoseCM. el 15/08/2008
Otro de la Ciani grabando en su estudio con maquinaria de la de entonces, éste más interesante:

Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 15/08/2008
Me mola este hilo, volvere con alguna fotillo curiosa ;)
Subir
JoseCM.
#36 por JoseCM. el 15/08/2008
Este también es interesante, explicando síntesis en un programa de los años 70...a partir del minuto 5 se pachea el Buchla y le da caña...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JoseCM.
#37 por JoseCM. el 15/08/2008
Claro que antes estaba Delia Derbyshire, no exactamente una teclista, pero sí una de las pioneras en la manipulación de audio:

Subir
JoseCM.
#38 por JoseCM. el 15/08/2008
Más Delia, con The White Noise. Esto es de 1969, y parece que es de ayer...De hecho, es bastante más moderno que si lo hubiesen hecho ayer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hipogrito
#39 por hipogrito el 15/08/2008
Hola,

Norlander, Rosa Rosae era un grupo de hard rock donde todos los músicos eran mujeres. Yo las ví varias veces a principio de los 2000 en Madrid... tocaban bastante bien y la teclista era realmente buena... especialmente con sonidos tipo Hammond. Sé que era, o es, profesora en Ritmo y Compás, Madrid, pero no sé si está haciendo otras cosas ahora mismo... lo que sí que sé es que tocaba muy bien.

Saludos,
Fran
http://www.myspace.com/franrodriguez
Subir
eccareff
#40 por eccareff el 16/08/2008
A MI ME GUSTA CANDIDA DOYLE DE PULP ...... ALGUIEN SABE QUE FUE DE ELLA?
TIENE DISCOS EN SOLITARIO'?
...ESTA TOCANDO EN ALGUNA BANDA???
Subir
Revolusynth
#41 por Revolusynth el 30/08/2008
Hombre, digo mujer! Hay bastantes mujeres sintetistas aunque no lo parezca...por ejemplo me viene a la mente Ladytron, sus dos chicas tocan sintes analogicos como el korg ms20 entre otros, el grupo CLIENT son dos chicas que tocan sintetizadores y las produce Andy Fletcher de los Depeche Mode, la teclista de IAMX se lo curra que da gusto en los directos aporreando los sintes y otras veces acariciandolos, Anne Clark fue una diva de los sintetizadores en los 80 y creo que todavia hace algo, y que decir de Laurie Anderson siempre vanguardista y adelantada a su tiempo. Aquí made in Spain tenemos el grupo Lethargy, y los Aviador Dro con "Arcoiris" siempre al mando de sus diferentes sintetizadores desde principios de los 80 hasta el momento presente.

ANIMAROS MUJERES!!!!! VOSOTRAS SABEIS TOCAR LOS SINTETIZADORES IGUAL O MEJOR QUE NOSOTROS, INTENTARLO , METEROS EN ESTE MUNDILLO, NECESITAMOS LA CREACION DE VUESTROS SONIDOS, SEGURO QUE SERAN MUY INSPIRADORES, SEGURO QUE ESTARAN CARGADOS DE MAGIA FEMENINA, UNIROS AMIGAS MIAS, VUESTROS SINTETIZADORES OS LO AGRADECERAN :D :lol: :D :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2008
¿Cómo se me pudieron olvidar las chicas de Ladytron? Imperdonable.....

Las West End Girls creo que también tocan.
Subir
Revolusynth
#43 por Revolusynth el 31/08/2008
...Y a mi, como se me pudo olvidar PSGirl :oops:

Te añado con mucho gusto a la lista anterior!!
Un saludo sinthetiko compañera...y no dacaigas =D>
Subir
darwin1974
#44 por darwin1974 el 01/09/2008
¿Y que pasa con las clasicas??, las primeras donnas de la electronica que para mi deben ser reverenciadas como aquellas mujeres que antaño lucharon por el sufragio universal:

CONSTANCE DEMBY

SUZANNE CIANI (Toda un genio)

LAURIE ANDERSON

ENYA


y bueno, estas no son tan antiguas , mis queridisimas MARSEAUX.

((((aprovecho y te mando un besote PSGIRL)))
Subir
Revolusynth
#45 por Revolusynth el 02/09/2008
Cierto, cierto...
Se me ocurren algunas mas, por ejemplo Goldfrapp (aunque canta mas que toca) pero tambien se defiende bien con los artilugios electronicos, tambien Ellen Allien, Robots in Disguise son dos chicas muy divertidas y que les van los sintes, Coco Rosie otro par de dos, Au Revoir Simone son tres chicas ni mas ni menos que tocan sintes y teclados con sabor a casiotone y les quedan unas canciones muy bonitas, Chicks on speed...y
tambien citar made in Spain a la polifacetica Najwa Nimri, y a Burbuja con su genial CD del 2007 "Burbuja" con un tipo de electronica muy interesante y diferente...Veis poco a poco...van saliendo, como les gusta hacerse de rogar :lol:

Un saludo sinthetiko compañer@s!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo