MU.LAB 3 ya a la venta

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 10/03/2010
Cómo usuario (aunque ya menos) de este secuenciador, pues eso que ya se ha renovado. Entre otras cosas hay tres versiones diferentes y lo que más me enoja, que han sacado una versión con características mejoradas por la que debería pagar 25 € para actualizarme, sólo tengo derecho gratuitamente a la 3 XT que es peor que la 2.*, lo cual no entiendo.
Mepregunto si los sres. de Mutools han vendido y han hecho de su secuenciador algo tan popular cómo para esperar óptimos resultados de venta.
Yo por mi parte, me espero a Orion 8.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ML.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 10/03/2010
A mi me da que la mayoria de estos secuenciadores pequeños estan muertos al lado de Reaper, no uso aun Reaper porque es muy deficiente con el MIDI (de lo peor que he visto, no nos vamos a engañar), pero en cuanto se pongan con ello creo que se van a comer el mercado de estos secuenciadores pequeños... y no te diria que no a los grandes... Yo no me compre Sonar porque estoy esperando a la evolucion de Reaper 4.0.

Al igual que Orion 8, pero me temo que no va a ser tan grande la actualizacion como espero... o ya se esta enfriando, porque cada vez que paso por su foro veo que han descartado algo de la version 8 (solucion: no vuelvo a pasar por su foro >
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/03/2010
Alguien escribió:

o ya se esta enfriando, porque cada vez que paso por su foro veo que han descartado algo de la version 8

Si, yo cuando paso me deprimo.

Saludos !
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/03/2010
Olvidé decir que la versión UL ha mejorado mucho su apartado de Rewire, ahora permite controlar varios canales midi diferentes hacia el esclavo (Orion, Reason, FL...).
Por el precio que tiene quién no lo conozca que lo pruebe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo