Multarán por beber agua en la calle (Ibiza)

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 30/04/2016
http://www.elmundo.es/baleares/2016/04/29/57224a59e2704ea6518b45f2.html

Ah, niños, pobres tan pequeños; y deportistas, tan heroicos llevándose gente por delante mitras corren y dejan un reguero de sudor, esos no; entonces podemos estar tranquilos. No he ido nunca a Ibiza, ni creo que vaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 30/04/2016
Increíble. ...
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 30/04/2016
Sí, es que a qué grado de perversión hay que llegar para generar disposiciones tan aberrantes (y excepciones agraviantes, ¿qué pasa, que uno de cuarenta que ande con pantalones y camisa es un delincuente si bebe agua haciendo calor, o frío, porque le salga de las pelotas, atenta contra los demás) con categoría de ley: hayuntamientos., Mira que sabes hasta qué punto soy creyente en la autodeterminación de los pueblos, claro que mucho antes y mucho más de los individuos; pero el mejor poder local: el de la galaxia.
Me gustaría que se hiciera un examen (y un test psicológico) a los ediles españoles; ni en Hispa se escribe peor, seguro...
Subir
raat
#4 por raat el 01/05/2016
Lo malo es que cerveza y kalimotxo tampoco... pues ya no vuelvo. :trompeta:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 01/05/2016
#4

Aquí el calimocho se lo preparan los chavales en los chinos.
El sábado, a eso de la una del medio día había un rubiales de la edad de mi hija pequeña con un skate boardal lado en la esquina de mi calle con Reina Victoria inconsciente. Vinieron unos municipales (que me dijeron que me fuera y a los que les respondí que no me salía de los cojines, que era mi acera) y luego vino el S.A.M.U.R. empezó a echar calimocho por la boca, ni vomitaba.
El martes quedé con unos apuestos hispasónicos con poco pelo y buenos sentimientos, al dejarme en casa uno de ellos, ingeniero vecino mío, me fui a buscar tabaco y me encontré a una chavala tirada en medio de Reina Victoria, inconsciente, meada, con las bragas al aire, el taxista que la había traído estaba descompuesto, luego vinieron dos municipales con otro talante que resolvieron la situación e incluso le arreglaron al taxista preocupado el cobro de su carrera.

En este barrio (potasville) estamos hasta los cataplines de broncas de niñatos de colegio mayor o piso de estudiantes; pero el agua no se la negamos a nadie.
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 01/05/2016
Pero de los petas no han dicho nada de momento.
Subir
raat
#7 por raat el 01/05/2016
Por aquí el Kalimotxo se toma como la cerveza, no hay edad, ayer estuve viendo a Gatillazo (Evaristo de la Polla) no es mi rollo, iba por no dejar colgado a uno, el Kalimotxo triunfa, Evaristo con sus 60 y pico aguanta sus dos horitas dale que te pego, eso si, a base de agua.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 01/05/2016
raat escribió:
Evaristo de la Polla


Con de, ¿compuesto?, ¿familia española de el ex-senador Mike Lapolla?
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 01/05/2016
Hace falta ser estùpido para proponer algo asì.
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 01/05/2016
Choghuí, menudo páharo escribió:
empezó a echar calimocho por la boca, ni vomitaba.
Choghuí, menudo páharo escribió:
una chavala tirada en medio de Reina Victoria, inconsciente, meada, con las bragas al aire, el taxista que la había traído estaba descompuesto
Choghuí, menudo páharo escribió:
estamos hasta los cataplines de broncas de niñatos de colegio mayor o piso de estudiantes; pero el agua no se la negamos a nadie.


Si te lees la noticia, el tema es que, para evitar la prohibición de beber alcohol en la calle que tan bien te parece, o al menos estás hasta los cataplines, mucha gente mete el alcohol en botellas de agua. Te meto un gimlet en una botella de aquarius y no eres capaz de diferenciarlo. Eso es lo que ha llevado al ayuntamiento a presentar esta ley que, como todas, está hecha para los más gilipollas. Es así, desengañaos, las leyes no están hechas para la gente normal, sino para que el más absoluto de los gilipollas quede cubierto.

- ¿Los gilipollas beben en la calle dejandolo todo lleno de mierda, liando jarana, molestando al personal y acabando en coma etílico? Se prohibe el alcohol en la calle. Aunque la muy inmensa mayoría simplemente se eche unos tragos, unas risas, unos porretes y a dormirla a casa.
- ¿Los gilipollas meten el alcohol en botellas de agua saltándose la prohibición anterior, y así dejandolo todo lleno de mierda, liando jarana, molestando al personal y acabando en coma etílico? Se prohibe hasta el agua en la calle. Aunque la muy inmensa mayoría simplemente se eche unos tragos, unas risas, unos porretes, beba agua porque hace 40º a la sombra, porque está a dieta o porque le place.
- ¿Los gilipollas sacan al perro sin educar (ni el perro ni el gilipollas), suelto, sin bozal, con unos colmillos como el nabo de Nacho Vidal y el instinto de ir a morder hasta el tuétano? Prohibido sacar perros sin correa, aunque sea un yorkie que como mucho te mata de amor, o prohibidas ciertas razas, aunque el problema sea que el dueño es un gilipollas.
- ¿Los gilipollas son incapaces de circular por donde se debe y sacan a pasear el coche por la izquierda? Se pone un límite de velocidad, porque siempre habrá un gilipollas circulando por la izquierda mientras pisa una hilera de huevos.

Y todo así.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 01/05/2016
tricky2k escribió:
para evitar la prohibición de beber alcohol en la calle que tan bien te parece

Es que no me parece bien; ni tampoco mal. ¿En dónde contrapongo a esto que me parezca estupendo; ni siquiera bien (en cualquier cantidad de bondad) beber alcohol.
De acuerdo en que hay abundancia de gilipollas; pero no estoy dispuesto a que se legisle con ese proteccionismo, porque un día un agente de la autoridad, sin pasar por un juzgado, te va a poder multar por beber agua.
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 02/05/2016
Fíjate que digo, tras la coma, "o estás hasta los cataplines". No era una acusación, sino una puntualización de que, hasta un cierto nivel, entenderías que se aplicara alguna regulación al bebercio en la calle. Yo es que no de ninguna manera, me pasa lo mismo que con la Libertad de Expresión, cada uno debería poder decir lo que le saliera del nacle sin consecuencias excepto en caso de difamación, y la intención dolosa debería ser diáfana.

Le pese a quien le pese, la legislación es proteccionista siempre hacia el más lerdo del redil. Mira si no la regulación del derecho a huelga, hoy que estamos en "el día después". En 1919 fue. 100000 personas paralizaron el país por 44 días. 100mil. No 1 millón, ni 10, cienmil. Consiguieron la jornada de 8h y la readmisión de todos los trabajadores despedidos. Hoy, una huelga te hace llegar tarde al trabajo 1 hora y se pide cárcel, y el problema es que se concede mediante un birlibirloque neolingüístico conocido como "derecho al trabajo". Curiosamente, no se puede apelar a ese mismo derecho en juicio cuando una empresa te despide.

Ya tiene que ser lerdo un trabajador para meter en la cárcel a otro por luchar por él.
Subir
Monza
#13 por Monza el 02/05/2016
#10 +100000
Subir
Elver Galarga
#14 por Elver Galarga el 02/05/2016
¿Pero de lo de meterse farlopa sobre el maletero de un coche no dicen nada, no? :paletas:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 02/05/2016
tricky2k escribió:
hasta un cierto nivel, entenderías que se aplicara alguna regulación al bebercio en la calle.

Claro, sin duda, la gentuza ( y qué gentuza, en su mayoría niñatos exuniversiarios que no han acabado, tunos - sin duda lo peor-, jóvenes viejunos y rancios de polo Lacoste, novatos de provincias hijos de sueños de tiendas de trofeos de caza, horrores así) que la monta abajo lo hace porque los cabestros de los dos bares de enfrente ( uno de ellos parece salido del cuadro el íncubo y la doncella de Füsli) les dejan beber en la calle, o no se oponen lo suficiente y fomentan un consumo de un público cabestro cerrando bastante más tarde de la hora a la que deben, saliéndose del formato de bar de barrio y ocupando este todavía por definir; pero que cabe con justicia en esta descripción: Bar de pijoputas y de chusma viejojoven, una característica de mi calle ( porque son dos o tres calles en torno al final de Reina Victoria, en el bulebar, nunca mejor dicho), dada la proximidad de esta zona a los colegios mayores para que se atrevan los niñatos y niñatas bisoños ( es que no es lo mismo) el primer año y luego atraer una clientela de otros colegios mayores y de chulitos en general de pisos de estudiantes y madrileños también, todos en búsqueda de carne fresca.

Parecido a los bares que sirven alcohol a los europeos de coma etílico low cost de dos días; pero más perverso.

Ciertamente, estoy, no en desacuerdo, en contra de ese tipo de locales, clientes y prácticas; no porque me parezcan mal o bien, es que en mi caso y mi barrio vamos salir a tiros, cada dos por tres hay una trifulca porque no sabemos quién les tira huevos ( y parece que últimamente botellas) y nos acusan a los de nuestra casa, que una de las manos de cada piso da a esa calle; pero pueden ser los de al lado, no me gusta esta situación porque se está criminalizando la convivencia y, aprobar, no apruebo que se tiren botellas; pero huevos...

Y no me había molestado; pero aclaro, y no me parece que se pueda hablar de gilipollas; que los hay, tontito;, lo que hay es hijosdeputa.

España y su sociedad o sociedades iba dándose cuenta que en poco tiempo ya no va a haber qué exportar (con excepción de titulados de mediana formación a muy bajo precio e ideólogos orientalistas de la Facultad de Políticas), así que teníamos dos alternativas, a parte de bajar el precio de la vivienda para jubilados deseosos de sol a tiro de infarto de su tumba:
O convertir el país en próstibulo, o en un parque temático de borracheras y drogas y, ante la desigualdad territorial que iba a generar la primera posibilidad; se optará por la segunda, que se da muy bien en todas partes, hasta en el interior y puede haber un turismo con encanto o rural con Cazalla, anís de la Castellana o sidra, de esto no nos salva nadie: Venga a España y salga a gatas y de esto no se libra nadie por mucho fuero que tenga. Euskadi, descúbrela, también pedo.

Estos prohibicionismos no pueden llegar a ningún sitio, los concejales ibicencos que se hayan enperrado con este edicto o lo que sea serán apartados y esto será una anécdota más de lo que se puede legislar o disponer o lo que sea en las corporaciones locales.
Lo malo es que uno de cuarenta años de la misma Ibiza con un golpe de calor que beba agua va a poder ser multado, luego le perdonarán y tal, que es cuando el Consistorio se renueve de figuras. El caso es que esta gente pueda legislar, tendrían que encargar las leyes locales, ellos a sus constructoras o su magisterio ( ahora que están los de podemos y similares), pero que no legislar, además va dar igual, una marea de europeos, rusos o incluso chinos, van a potar en España.

Vamos, que era por debatir un poco al margen de pronunciamientos e hilos corales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo