Multas a DJ por tener MP3

Alanml mod
#1 por Alanml el 22/02/2005
Bueno com ya sabreis en italia han multado a un conocido dj q no quieren decir el nombre con una suma de 1.4 millones de € por usar musica mp3 pirata en sus sesiones.
Lo primero se han pasado al verdad es la mayor multa que se ha impuesto en esto del pirateo.
Segundo creo que lo han exo para que los djs que son mas de bares y pubs compren mas musica original.
Yo precisamente pues me jode q pase esto pq haver kien levante la mano quien no tenga algun cd pirata de musica en estos tiempos.

Hace medio año, en pleno verano a mi me registraron la cabina tb pero tuve la suerte q la cabina esta dentro y me avisaron antes y pude sacar todo lo pirata menos un par q los deje por ahi encima para q no se notara y q sabia q trankilamente q podia comprar el dia siguiente los originales por si las moscas pues eso que vallais con cuidadin que por lo menos aki en cataluña los mossos van muy en serio con esto y son bastante cabrones.

Q opinais del tema ???
Quien deberia pagar la multa, el local o el dj ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 22/02/2005
HOla alan.

Este mismo tema está abierto en el foro off topic.

Echa un ojo allí porque está que arde.
Subir
dicco
#3 por dicco el 24/02/2005
Seamos un poco profesionales. Al cliente no se le puede engañar y tampoco podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado. Vivimos de ésto gracias a que los artistas crean, las discográficas producen y editan y las tiendas asesoran y venden.
Seamos serios, por favor. Si a mí me molestan enormemente los muchos piratas que hay en este oficio, porqué tengo que ser también un pirata. Yo tengo cuatro discotecas móviles y dos karaokes y el gasto anual en música no llega a los 2.500 €. Además, el mp3 es un fraude en un ambito profesional. Además de ofrecer fiesta, qué menos que cuidar un poco la calidad del sonido.
Subir
Poison
#4 por Poison el 24/02/2005
Estoy cansado de ver álbunes completos de más de 500 cedés repletos de música pirateada. No me inporta si es en mp3 o en lo que sea. Cuando pagas la entrada a la disco se supone que una parte va precisamente para el pago de los maxis derechos de autor etz, te cobran la entrada igual pero se lo ahorran.
En fin, no sé, es el tema de siempre.
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 24/02/2005
yo recuerdo q hace un tiempo, bastantes años, iva un señor de disco en disco y se estaba una hora, veia los discos q ponias... y dpendiendo d cuantas veces y tal pagabas o una mobida asi... ahora ya poko d esto, si hiciesen mas a menudo estas "redadas musicales" seguro q se cuidaban un pokito d comprar la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo