Que Multi-Channel Preamps me recomiendan!

tato mix
#1 por tato mix el 24/02/2010
estoy pensando en adquirir un Multi-Channel Preamps y necesito algo que sea por asi decirlo todo terreno espacialmente para voces, brass, y percusiones y tengo en mente estos, espero su opinion y gracias....

Focusrite Red 1. e mirado q en varios estudio lo tienen y de seguro es una joya...

Millennia HV-3D .solo se q es muy transparente pero solo se eso de el .

API 3124+. este se q para las percusiones no hay otro pero tambien tengo q pensar en la voces y demas

Vintech 473 . de este no se mucho pero me interesa por q al parecer tine el sonido neve 1073 y ps neve es neve.....

por ultimo tambie estari este en el peor de los casos

Digidesign PRE, bueno digo el peor de los casos por q nadi habla bien de ellos o igual lo podria sustituir por este

Focusrite ISA 428,

busco algo que no sea a valvulas.

gracias por su ayuda y un saludo a todo, espero me pudieran ayudar en algo =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 25/02/2010
digidesign digi pre , me gusta es neutro , lo utilizo en muchas cosas , tiene gran headroom y ganancia y si trabajas en protools tambien lo puedes controlar desde el programa
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 25/02/2010
y el rupert neve Fidelice Quad pre ?
Subir
galvano
#4 por galvano el 25/02/2010
- ¿No te seducen las lunchbox de Api?.
Ahí tienes cantidad, calidad y diversidad. 8)


- Un saludo.
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 25/02/2010
Yo tengo el ISA828 y esta muy bien como todoterreno pero no me gusta para voces! Tambien tienes opciones de Universal Audio que estan bastante bien, pero la verdad montarse un lunchBox con diferentes preamps, da bastante versatilidad, una opción economica bastante interesante son los 8ch de Audient.
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 25/02/2010
muchas gracias por sus comentarios, y la verdad es q en un principio si me interezaban mucho los lunch de api tendre q meditarlo bien sobre cual me decido, espero mas comentarios y sugerencias, muchas gracias por el dato!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo