Multi imagen em video clip

Darki
#1 por Darki el 21/08/2010
Hola compañeros.

Mi pregunta puede hasta estar mal formulada pero es que realmente no se cual es la forma mas correcta de hacerlo y por tanto nisiquiera he conseguido hacer una busqueda adecuada.

Bueno ahi va:

Como lograis ese efecto de insertar en la misma pantalla diversas imagenes en movimiento para lograr tener por ejemplo un clip en el que aparecen el bateria, el bajo, el guitarrista y el cantante en distintas tomas y plasmadas en pantalla en recuadros posicionados dentro de la misma a voluntad.
Perdonar por mi tonta pregunta igual es facilisimo pero no controlo el tema de edicion de video.
Si os sirve de algo tengo el Sony vegas 8 instalado y algo he trasteado pero no paso de lo mas simple.

Gracias y saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 22/08/2010
He formulado bien la pregunta, no me queda claro...
Subir
Endre
#3 por Endre el 23/08/2010
Cada toma la insertas en una pista diferente y luego reduces el tamaño de la imagen en cada una para que te vayan encajando.
Subir
Darki
#4 por Darki el 23/08/2010
OK Endre, muchisimas gracias.

Ya intuia que sería algo sencillo, voy a ver si acierto a hacerlo desde Vegas

Gracias denuevo.

Saludos !!!
Subir
iltherpatheirvar
#5 por iltherpatheirvar el 25/10/2010
Heyy,

yo necesito hacer exactamente lo que dijo el amigo forista Darki, pero yo no tengo Sony Vegas (tengo Nuendo 4 bajo Windows Vista)

(otros programas que también tengo y que permiten trabajar algo con videos es el editor de audio SoundForge9 y el Windows Movie Maker que venía por default dentro del Windows Vista de Mi pC cuando la compré).

¿COn eso que tengo lo puedo hacer? Y si es así, ¿cómo? (Agradecería su ayuda)

Espero en Dios que la respuesta no sea: "con Nuendo, Sound Forge o Windows Movie Maker , no se puede, necesitas tener el software XXXXX".

Aclaro: con el nuendo grabo la pista de cada instrumento y voz y mezclo....al mismo tiempo, con una cámara de vídeo casero (que aun no compro) pienso filmar las ejecuciones de cada instrumento y cada voz...Después, quiero conjuntar todo y en varios recuadros dentro del rectángulo del vídeo total va ir la ejecución de cada instrumento (allí es donde no sé como hacerlo con lo que tengo)

Saludos amigos y gracias por lo que me puedan apoyar en esta duda. :hola:
Subir
iltherpatheirvar
#6 por iltherpatheirvar el 25/10/2010
En suma (una imagen dice más que mil palabras):

necesito hacer videos parecidos a éstos que hace esta persona en el youtube (de preferencia con el software que ya tengo y sin tener que buscar/comprar nada más....bueno, sólo la cámara de vídeo, que no la tengo):



Gracias de nuevo por lo que me puedan sugerir.

Un saludo
Subir
rockerhome
#7 por rockerhome el 26/10/2010
Bajaros la version de prueba de ADOBE PREMIERE en softonic, que os sirve para 30dias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo