Multiefectos?

  • 1
xuxu
#1 por xuxu el 13/12/2007
buenas,

tengo una electribe ESX-1 y estaba pensando en pillarme un multiefectos para modificar el conjunto que saco de la electribe.

he estado mirando y estan el kaoss pad2 y el 3 y luego uno que hay mini kaoss pad q va a pilas.

Lo de las pilas no me gusta mucho... cuanto duraran?

El kaoss pad 2 lo venden en alguna tienda actualmente??

hay alguna otra marca que vaya bien como multiefectos y que no pase de los 200 euros??

Que diferencia hay entre el kaossilator y el kaosspad?

bueno muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 13/12/2007
http://www.youtube.com/Denkitribe
Lo mismo te sirve de ayuda...
El mini kaoss pad también funciona con adaptador y el kaossilator sino me equivoco también. La diferencia es que el kaossilator sirve para disparar sonidos y el minikp para efectos.
El kaoss pad2 yo llevo una temporada buscando y aparte de por ebay no lo encuentro en ningún lado, de segunda mano es más probable que lo encuentres.
Subir
xuxu
#3 por xuxu el 14/12/2007
gracias tio

me has sido de gran ayuda.

voy a ver si me pillo el mini kaoss pad... si funciona tmb con adaptador me interesa.

el kaoss pad 2 esta bastante complicado de encontrar..

saludos!
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 14/12/2007
El kaoss pad 2 esta complicado de encontrar pero si te encuentras alguno por casualidad no lo dejes escapar que es un maquinón...
Subir
xuxu
#5 por xuxu el 14/12/2007
elhambre escribió:
El kaoss pad 2 esta complicado de encontrar pero si te encuentras alguno por casualidad no lo dejes escapar que es un maquinón...


Pues encontre uno en una tienda que llame de barcelona.. Cuesta 330 euros y lo veo excesivo para el uso que le voy a dar yo... simplemente quiero algo que funcione como multiefectos pero tampoco me interesa que tenga ni sampler ni tanta cosa como trae el kaoss pad 2 o el 3..

Asi que he reservado el mini kaoss pad que supongo que es bastante mas basico, pero para lo que lo quiero yo, creo q voy sobrado.

Me llega el lunes o el martes!!! ya os dire a ver q tal va.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 14/12/2007
Es claro por 330€ te puedes pillar directamente el kaoss pad 3, pero es que tiene tantas novedades que son casi distintos.
Haces bien probando con el mini kaoss luego si te ves tentado por el lado oscuro siempre puedes ir a más.
Subir
xuxu
#7 por xuxu el 14/12/2007
elhambre escribió:
Es claro por 330€ te puedes pillar directamente el kaoss pad 3, pero es que tiene tantas novedades que son casi distintos.
Haces bien probando con el mini kaoss luego si te ves tentado por el lado oscuro siempre puedes ir a más.


jejej el lado oscuro me tienta q no veas xDD

Soy lo peor, se me metio ayer en la cabeza lo de pillarme un kaoss pad, y hasta que no lo he encargado no paré. Y encima con unos nervios de la virgen jeje

bueno a ver q tal funciona. vi bastantes videos por youtube y creo q me va sobrao.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 15/12/2007
De eso se supone que va el GAS (Gear Adquisition Syndrome) de pillarte cosas casi por vicio...
Creo que con el mini kaoss te vas a dar una idea de los efectos y de controlarlos via táctil para saber por donde van los tiros.
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 17/12/2007
Yo podria venderte un efx 500 de pioneer,tambien va muy bien.

Saludos.
Subir
xuxu
#10 por xuxu el 17/12/2007
de momento el minikp

thx
Subir
PETZOO
#11 por PETZOO el 17/12/2007
Yo tengo el kaoss pad 3 y la verdad le da el toke que le falta a la musika, sobre todo el tema de directos, las subidas se hacen con un boton, los efectos se sincronizan de muerte con el midi clock y los algoritmos de efectos estan muy bien.La pantalla tactil tambien te permite hacer cosas complicadas para hacer con knobs.

En cuanto al sampler que trae, no se ni para que, o por lo menos yo no lo uso para nada, me parece que lo han metido por rellenar o abrirse mercado.Para mi gastarte el dinero en la tarjeta de memoria es tirar el dinero.

Con las EMX y ESX van de lujo.Pero tienes que actualizarle el firmware cuando te llegue (si no viene actualizada) y es muy sencillo de actualizar, porque sino se perdera con el midi clock y se te queda un careto....

Te permite dejar grabados efectos favoritos en 8 botones incluso con donde dejaste el dedo pulsado la ultima vez...la verdad estoy muy contento de habermelo pillado.
Subir
xuxu
#12 por xuxu el 17/12/2007
joe macho yo el q me pille es el mini kaoss pad ese...

Mas q nada pq creo q es suficiente para mi.. creo q al kaoss pad3 no le sacaria todo el rendimiento q debe sacarsele.

y me ruca un monton que el mini kaoss pad no tenga Midi. tengo miedo q algunos efectos no cuadren guay con la electribe...

me llega mañana asi q ya veremos...
Subir
PETZOO
#13 por PETZOO el 19/12/2007
Supongo que el mini kaoss tendra un boton para autosincronizarse con el audio in que le entra, por lo menos el kaoss pad 3 lo tiene, pero el algoritmo no va muy bien. De todas formas mira para el mini kaoss si hay actualizaciones del firmware porque a lo mejor te va bien para lo que tu kieres.
Subir
kilometro
#14 por kilometro el 19/12/2007
por 126€ siempre quedara behringer... ;)


Imagen no disponible
Subir
DiscInfiltrator
#15 por DiscInfiltrator el 20/12/2007
Ayer me compré Kaossilator, que tiene un tamaño y sistema de funcionamiento parecidos al de Mini Kaoss Pad y las pilas duran bastante. De todas formas, no me arriesgaría a usarlo en directo con pilas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo