MultiFX con vocoder?

ednarg
#1 por ednarg el 13/05/2010
Wenas,
Vereis, tuve hace tiempo un procesador ZOOM studio 1204 que llevaba un vocoder de 16 bandas, creo recordar, que no sonaba nada mal, y de hecho el resto de efectos tampoco eran demasiado malos para el precio del cacharro.
Me preguntaba si hay otros multiFX asequibles que lleven vocoder, que en esto de los MultiFX de estudio ando un poco pez. Si no hay ninguno por ahí (y que no cueste un ojo de la cara), tendré que empezar a buscar otro 1204 (o el studio 1201, que también llevaba vocoder) por los mercadillos. Recuerdo que el mío lo vendí por 100€ hace ya unos 5 añitos o así, tampoco querría gastar mucho más (ya pensando en el mercado de segunda mano, nada nuevo), que no está el horno para bollos, pero es que me han entrado ganas de vocodear y me he acordado de mi viejo Zoom.

PD: abstenerse de recomendarme vocoders software. JAMAS he podido hacer funcionar un vocoder soft y he probado unos cuantos, la verdad... Aunque es que lo mio son las maquinitas, no los bits :)

salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 13/05/2010
Vale, me respondo a mi mismo.
He investigado por ahí y he encontrado, de momento, dos cacharros que cumplen los requisitos:

Behringer Virtualizer Pro (85€ nuevo)
Zoom RFX-1000

¿Alguien los tiene y me comenta que tal está el vocoder?

salut!
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 16/05/2010
He encontrado tambien el Alesis Akira (60€ en tienda), que pone que tiene vocoder. ¿Alguien lo tiene?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo