Multipad, Batería portátil, ¿alguna recomendación?

malkmus
#1 por malkmus el 05/02/2015
Buenas,

Lo primero de todo, no sé tocar la batería. Veréis utilizo Ezdrummer para meter batería en mis canciones pero no sé usarlo bien y hay veces que me quedo atrapado. Estaba pensando en comprarme una batería electrónica de estas portátiles y cutres. No quiero gastarme mucho más de 200 euros. ¿Sabéis de alguna que esté bien? Tengo una interfaz Focusrite 2i4 -es decir aunque solo fuera por interfaz midi en principio no habría problema- y un impulse 61. He visto una yamaha pero tengo la sensación de que es antigua a pesar de rondar los 188 euros, mientras una millenium md90 parece más nueva pero solo cuesta 99 euros.... ¿Alguien controla de esto?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 05/02/2015
Portátil de verdad no se me ocurre nada por ese dinero. A no ser segunda mano, pero son unos modelos recientes, así que..
Portátiles por ej.estas dos.
.[/b]

Subir
malkmus
#3 por malkmus el 05/02/2015
Con portátil me refiero a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
275219.jpg
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 05/02/2015
Bueno yo a este pad no lo llamaría, yo, batería...o por lo menos no una "completa".( tenemos en general dos piernas también)
En todo caso el que muestras es prácticamente de bolsillo..

Mi recomendación a falta de otras opiniones;
probaría con el más económico a ver qué tal se te dá.

Tienes que saber que en este rango de instrumentos, es lejendario el Octapad. Pero no por ese precio que pretendes.
Te pongo este video para que veas las posibilidades.


Seguro queYyamaha tiene algo parecido....también
malkmus escribió:
no sé tocar la batería
Yo aprendo cada día un poco.

..
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 05/02/2015
Yo había pensado en una batería, no en un conjunto de pads, algo como la Manu catché de yamaha que se llevaba en dos envases.
Subir
malkmus
#6 por malkmus el 06/02/2015
Se supone que puedes acoplar pedales...
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 10/02/2015
#6 si. al Octapad si.
Subir
raat
#8 por raat el 12/02/2015
El octapad esta que te cagas pero vale pasta
Subir
1
carlitus
#9 por carlitus el 12/02/2015
Lo del Octapad se escapa de su presupuesto , si...

Peero al comprar un Seat Panda, por ej. ..... también es bueno saber que existen los Roll&Royces
A falta de medios, ese "popurri de padetes", ,el barato para entendernos, te puede sacar de algun aprietito..
¿Porqué no? por ese precio...Se me ocurre que puede ir bien para desestresar incluso, en cualquier momento y lugar, en el metro...que sé yo.....
Subir
malkmus
#10 por malkmus el 13/02/2015
Me refería a que la mierdita que he posteado también tiene dos pedales. XD
Subir
Pancho1974
#11 por Pancho1974 el 13/02/2015
Busca algún Handsonic de segunda mano. Yo tengo el 20 que me costó caso 1000 pavos, pero es que por Alemania no encontré mucho donde elegir de segunda mano. Mi hermano se compró el 10 por 200 euros que está en perfectas condiciones y te llevas incorporado un gran número de instrumentos de percusión ademas de los kits de bateria de estudio, eletrónica etc. Es solo una idea
saludos
Subir
1
carlitus
#12 por carlitus el 13/02/2015
https://www.hispasonic.com/noticias/handsonic-hpd-20-nuevo-multipad-roland/38443
Y recuerdo un subforo en que se comenta....lo linco aqui mismo cuando lo encuentre



malkmus escribió:
mierdita
no seas cruel, el cacharrillo (millenium) es lo que es, básico.. Los pedales te pueden valer más adelante, pero a ver;...
¿Sabes que dicen? ...lo barato sale caro. Te sale caro en el sentido de que será dificilillo de revender, para adquirir uno con "más performance"


O igual este te vale mucho tiempo, oyes. Y le sacas provecho.
Otra posibilidad es montar una banda, con Batería claro...Y tu invierte en tus cuerdas...o en tu instrumento preferido...
Suerte.
Subir
malkmus
#13 por malkmus el 14/02/2015
Se me está yendo la olla e igual acabo pillando una batería electrónica real :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo