multipista digital roland vs-840 ex
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola soy mike de Madrid,
quiero que me digas en qué estado esta el vs840EX ,si funciona todo?, si tienes los manuales originales ?incluyes algunos zips ? es posible sincronia midi- externa, o sea sincro-esclavo ?
si funciona todo bien HAZME UNA BUENA OFERTA a mi correo mikeleke@gmail.com
o sms a mi telef. seis cinco cuatro tre ocho cinco uno nueve cuatro
respondeme urgentemente, estoy mirando para comprarme un multipistas ya
UN SALUDO mike
quiero que me digas en qué estado esta el vs840EX ,si funciona todo?, si tienes los manuales originales ?incluyes algunos zips ? es posible sincronia midi- externa, o sea sincro-esclavo ?
si funciona todo bien HAZME UNA BUENA OFERTA a mi correo mikeleke@gmail.com
o sms a mi telef. seis cinco cuatro tre ocho cinco uno nueve cuatro
respondeme urgentemente, estoy mirando para comprarme un multipistas ya
UN SALUDO mike
raulpe escribió:Vendo multipista Roland VS-840 EX en perfecto estado, por cambio de equipo.Mantengo los manuales originales y regalo tres discos ZIP de 250 MB. Se encuentra en Santander y su precio es de 275 Euros, incluídos los gastos de envío.
raul pe , por favor respondeme urgente, pues esta noche me llamaran sobre otro multipistas
es mas rapido mensaje directo a mi email *********@gmail.com o sms a mi telefono *********
espero urgentes noticias tuyas con una buena oferta,
en esta pagina de hispasonic... me manejo fatal ....
un saludo miguel
(Editado por moderador. Los datos de contacto se darán por mensaje privado a los interesados. Lee por favor las normas antes de publicar un nuevo mensaje. normas-avisos-f54.html)
.