Multipista externo al ordenador?

zzaj
#1 por zzaj el 26/12/2006
Saludos navideños:
Que necesito comprar para grabarme con la guitarra y tocar encima con cierta calidad de sonido.
se que existe algo externo al ordenador que hace algo asi, pero desconozco ni como se llama ni cuanto cuesta nisiquiera prestaciones.
Lo quiero para estudiar, si de ello se puede editar algo musical bien, si no no me importa.
pongo un ejemplo claro de lo que quiero:

grabo una progresión de acordes, con un ritmo de bateria(que puedo regular en velocidad( y despues lo reproduzco en bucles seguidos para improvisar encima y comprender sonoridades, componer o simplemente divertirme tocando.
Esto existe? cuanto cuesta? no se si me podeis yudar, con decirque que es, y la marca lo busco yo la imformación.
si existen varios y me quereis aconsejar pues mas gracias aun.
mi dinero disponible son unas 400 euros,
Intrumento principal, guitarra.

un saludo , estare pendiente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
piterpan
#2 por piterpan el 26/12/2006
Lo más versatil es un ordenador con una tarjeta de sonido y un secuenciador.

Pero si no quieres ordenador, tendrías que hacerlo con un multipista analógico por ejemplo. Los hay por ahí en plan lo más básico por unos 100 euros.
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 26/12/2006
Aparte de los multipistas estan los Loopers. Hay unos cuantos modelos, de Boss , de digitech y alguno mas supongo. mira lo que hace la chica esta con eso.

http://www.youtube.com/watch?v=uu7BasZwjDw

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zzaj
#4 por zzaj el 26/12/2006
muchas gracias por contestar,

piterpan ---tengo ordenador pero no quiero estar trabajando con el, pues es muy lento pues es antiguo y la targeta de sonido tiene problemas de retardo.
ademas no tengo micro.
sobre lo de los 100 euros, intento ajustar a 400 pues se que comparndo a lo barato como dijo nuestro gran groucho, sale caro.

ad-trance ---mmm, increible mujer, como se llama? mmm me gustas las mujeres con cararcter y las country girl son las mejores.

un looping de esos no es lo que busco, pues quiero ritmos de bateria y seguramente grabar progresiones de mas de 1 minuto (tengo entendido que los looping eso no graban mucho tienmpo, no por malos sino porque no son pa eso.

he estao buscando en mis revistas de guitarra y he encontrado el korg pxr4, que me sale por unos 380 euros.
tambien he visto el zomm mrs-4 (multipistas( y el mrt-3 caja de ritmos los dos juntos por unos 410 euros.

como los veis, consejos ayudas....

una vez mas gracias a los dos y a los que a lo mejor me ayudan
p.s. ¿quien será esa mujer?
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 26/12/2006
la diosa esa es KT Tunstall...

Si te la pides por Reyes... que sepas que me la pedi yo!!!!!!!
Subir
ad-trance
#6 por ad-trance el 26/12/2006
Tambien puedes mirar la Boss br600 en Thomann esta por 377€ y tiene caja de ritmos y reproduce hasta 8 pistas simultaneas.

http://bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=154
Subir
albandi
#7 por albandi el 16/01/2007
Y la Boss Micro BR?
Yo me estoy mirando este juguete que parece portátil suficiente como para llevar a todas partes, son cuatro pistas solo, pero tiene pistas virtuales para elegir tomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo