Multipistas pregunta

forall
#1 por forall el 07/11/2013
hola
buscando un multipistas he visto el zoom R16 que sirve de multipistas para grabar, interface y controladora daw.
queria ver si alguien me podria recomendar dispositivos parecidos para poder compararlos.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/11/2013
El zoom R16 la ventaja que tiene es que además de multipistas independiente te sirve también como interfaz y controlador del DAW, aun que su calidad de grabación por los comentarios me parece es similar a una mescladora de directos económica USB.

Pero bueno para comparar TASCAM también tiene multipistas pero estos si son independientes completamente del ordenador, lo máximo que puedes hacer con ellos es vaciar el proyecto en archivos .wav al ordenador, osea no te sirven ni como interfaces, ni como controladoras del DAW.

http://tascam.com/applications/recording/mtr_digital_portastudio/
Subir
forall
#3 por forall el 09/11/2013
#2
hola
gracias raul por tu contestacion.
el tema es que como no conozco este mundo, con que me grabe como me suena por el ampli (mas o menos) me es suficiente, luego si eso ya le meteria algun efecto si hiciera falta.
pero como digo, no conozco este mundo y lo unico que quiero es grabar lo que tocamos.
ademas no se si lo usare de interface o grabadora, depende de la dificultad ya que si es sencillo grabar directamente, pues con eso me quedo y luego ya voy experimentando con el portatil donde tengo el reaper.
ya habia visto algo de las tascam y no se si me habia parecido leer de alguna que tambien, al igual que la zoom, servia de grabador e interface.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo