Múltiples dudas con Cubase y sus versiones y compatibilidad

• 2
#16 por mcclane_e30 el 29/12/2013
Mmm... No, saldría por lo mismo, según veo en Steinberg. Si quieres comprar Artist directamente, puedes hacerlo, pero si quieres probar a ver si Elements te sirve, puedes comprarte antes Elements, porque si te sirve, no necesitas Artist y te ahorras 200 euros para invertir en algún micro, por ejemplo. ;) Si luego Elements no te sirve, pagas la diferencia y listo, así de sencillo. ;)

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
#17 por El Shaman el 10/06/2014
saludos a todos espero me puedan ayudar a mi no soy muy bueno en esto de los foros y se que lo ideal seria crear un nuevo tema pero aprovechando q ya estamos aqui hablando el mismo idioma aprovecho para preguntar como hago para q cubase element 7 se conecte por Rewired con fl studio?
Subir
#18 por E-DJ el 23/02/2016
Una pregunta no me e tomado el trabajo de leer los comentarios de arriba pero quisiera saber : los proyectos de cubase 7 los puedo abrir en el cubase 8...?
Subir
#19 por mcclane_e30 el 14/04/2016
#18 Muy probablemente. Se pueden abrir los proyectos de Cubase 5 en el 7.5 y los del 7.5 en el 5, así que entre esas versiones seguramente se pueda abrir en uno y otro. :wink:

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
#20 por Hoperman el 14/04/2016
Con el artist se puede tirar bastante bien yo compre el elements primero y ahora tengo el artist !

ftiy

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo