Multiples pantallas HD

elpatxi_bcn
#1 por elpatxi_bcn el 23/07/2012
Hooolaquetal!!!

He usado el buscador y no he hallado nada reciente, así que ahí va:
Lo que tengo ahora:
Un PC con una Nvidia 9800GTX+ de 1GB, a la que tengo conectadas dos TV´s, una de 42" en la pared para pelis, juegos, etc. Y otra de 27" en una mesa, ambas a 1920x1080. En éstas la imagen está clonada, de manera que veo lo mismo en el sofá que en la mesa de trabajo. Esto está bien así.
Lo que quiero:
En la mesa, al lado de la de 27" hay otras dos pantallas de 19", pertenecientes al Pc de mi novia, que no usa mucho. Sé que para usarlas, (una de ellas a través de un Swich) tengo que añadir otra tarjeta gráfica en mi PC. Me han dejado una y lo he conectado todo, pero no veo ná. De hecho la segunda gráfica ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos. Busco un segundo escritorio, aunque sea a resolución diferente, o mejor aún, poder extender el actual a estas dos pantallas nuevas.
Cualquier comentario, idea o sugerencia es bienvenido, muchas gracias.


Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 23/07/2012
Si no la detecta mal asunto ¿Has probado con otra gráfica? ¿Qué placa base tienes?
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 24/07/2012
Hola Obione!

Muchas gracias por contestar. Pues no, no he probado con otra gráfica ya que me han dejado ésta expresamente para la prueba, y se supone que funciona. Miraré de hacerme con otra tarjeta.

La placa base es una Asus P6T de las primeras generaciones, tiene tres ranuras PCIx16 para tarjetas gráficas, con micro Intel I7 y 12Gb de ram. Lo curioso es que tampoco veo ninguna opción en la Bios acerca de gráficos.

En fin, lo dicho, voy a ver si pruebo con otra gráfica.

Saludos!!!
Subir
obione mod
#4 por obione el 24/07/2012
Puedes probar a cambiarlas de PCI también.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 24/07/2012
Verifica que la segunda grafica sea una nvidia tambien (actualmente se puede montar una ATI y una NVIDIA a la vez, pero mejor no liarse porque no es tan sencillo configurar ambas). Pruebala tambien sola (sin la tuya) para verificar que funciona correctamente.

No deberia haber problemas de ningun tipo (yo he tenido multiples configuraciones de 2 graficas y 3 monitores sin problemas, eso si, siempre NVIDIA).

De hecho, tengo 3 (eso si, en trSLI) identicas en la placa que tu dices, una Asus P6T,
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 24/07/2012
Hooolaquetal!!!

Esta noche seguiré haciendo pruebas. La segunda sí es Nvidia, una 5200 de 256MB, creo más que suficiente para mover dos pantallas de 1024x768. Probare distintas ranuras y también la probaré sola, a ver qué pasa.

Gracias por vuestro tiempo :-D

Saludos!!!!
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 24/07/2012
Hooolaquetal!!!

Bueno, pues problema solucionado!!!!! Al abrir el pc para cambiar de pci, me doy cuenta que el primer y segundo slot son azules, mientras que el tercero, es blanco....mmmmm, a ver si va a ser que..... correcto, uso los dos primeros pci y listo, nada mas arrancar windows lo reconoce, instala drivers y ya está funcionando.
Burro de mí, que por alejar las tarjetas por el calor, no me fijé en nada más..... :oops:
Y la segunda es una Nvidia 7100 de 128MB, no he dao ni una :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo