Multisamples para "sampler"

marceloft
#1 por marceloft el 23/04/2009
Hola,
¿como entro multisamples en el "sampler"? que extension soporta?
saben de donde sacar multisamples gratis??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 23/04/2009
Perdona mi duda porque no se mucho pero, que son los multisamples??

Gracias, un saludo
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 23/04/2009
marceloft escribió:
Hola,
¿como entro multisamples en el "sampler"? que extension soporta?
saben de donde sacar multisamples gratis??

gracias

Para entrar los multisamples solo picnhar en la pestaña zone de sampler y hay arratras los miltisamples que quieras,tambien soporta librerias de ex24 garageband kontatk y akai yo solo he probado a cargar alguna multis de
kontak y bien de los demas no lo se,en la future music y computer hay mucho material en internet seguramnete tamb.
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 23/04/2009
Butako, multisamples son varias muestras reales grabadas de un instrumento cualquiera. Por ejemplo de un piano, un bajo, un saxo, etc...
La idea de estos samples, es que se toman muestras de distintas notas: un do, un mi bemol, un sol, un si... por ej., para que luego el usuario pueda distribuirlos en algun "sampler" y allí tener "desparramado" el instrumento deseado con mas realismo que habiendo tomado una sola muestra. De allí "Multi". De lo contrario tendríamos una única muestra (una nota sola) como lo hace el "Simpler", que afina hacia arriba o abajo (en semitonos) de la muestra original. Cuando uno toma una sola muestra, a los pocos semitonos la calidad del sonido se comienza a destimbrar... pierde su calidad; de ahi la idea de "multisamplear" un instrumento en varias notas o intensidades.
Subir
Butako
#5 por Butako el 24/04/2009
Ok muchas gracias, ya se algo nuevo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo