Multitrack cantando a capella

Alex Busto
#1 por Alex Busto el 07/09/2010
Hola compañeros, mi duda va sobre los tipicos videos que vemos en youtube de una misma persona haciendo el mismo 5 voces de una formacion a capella por ejemplo. Sé hacer eso de poner varias ventanitas de diferentes videos, pero grabandolos por separados y una vez listos añadirlos...pero así me es imposible componer.... ¿hay alguna manera que pueda grabar en directo mientras se reproducen las demas pistas ya grabadas de video?? vamos, como se hace con cubase o cualquier secuencidador de audio, pero con video...ske no se como hacerlo.

Gracias...

Aqui os dejo un ejemplo bastante majete

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 08/09/2010
Primero graba las voces en audio y luego te grabas (a ti o al cantante que sea) en video haicendo playback de cada pista. Luego editas para poner las cuatro ventanitas (o las que quieras) y listo.
Subir
Alex Busto
#3 por Alex Busto el 11/09/2010
Ahhhhh ok yo pensaba que se grababa todo a la vez....claro asi es mas facil, digamos que con el video se hace como "el paripé" xD
Subir
AGUILERA
#4 por AGUILERA el 12/09/2010
Aqui te dejo un buen video, mucho más trabajado que tu ejemplo
Un Saludo.


Subir
AGUILERA
#5 por AGUILERA el 12/09/2010
Aqui te dejo un buen video, mucho más trabajado que tu ejemplo además està echo con cortes, una verdadera locura xD
Un Saludo.


Subir
AGUILERA
#6 por AGUILERA el 12/09/2010
.
Subir
maleno
#7 por maleno el 29/09/2010
y con que programa se puede montar un multitrack???

estoy empezando a trabajar en la maqueta de un video que quiero hacer, y habia pensado en montar una cosa así pero me estoy leyendo un manual de Imovie que compré y no veo que pueda hacer esto con ese programa.

¿que programa o plugin me recomendais para poder hacer un video así?

http://www.youtube.com/watch?v=2vEStDd6HVY

es decir que pueda poner varios clips en pantalla

Gracias
Subir
Alan Rippari
#8 por Alan Rippari el 21/05/2016
Aquí les dejo una mini composición que hice, incluye imporvisación, grabe los 4 instrumentos en una sola toma individual cada uno, sin mucha edición de video

https://www.youtube.com/watch?v=bReQECs6GlA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo