Mundo irreal. ¿new age, sinfonico, progresivo...?

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 30/10/2004
Gracias por oir el tema belosound.Tengo en cuenta lo des piano.El bajo y la bateria entran a la vez para darle mas contundencia,que es lo que pretendia.De todas formas,ya estoy en el piano,aunque no acabo de conseguir lo que busco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belosound
#17 por Belosound el 30/10/2004
pues dime que problema tienes, que secuenciador usas. Si es el cubase y lo trabajas con midi puedes trabajar con el sostenuto, en las automatizaciones de midi. Generalmente se corta entre acordes, asi no se mezcla el pedal con otro acorde.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 30/10/2004
Pues si,Belosound,trabajo con el cubase,pero nunca trabajo con midi.Grabo con modulos de sonido y por tanto está en wavs.Pero creo que reecualizando un poco y aplicando una reverb mas larga en la cola,conseguiré lo que quiero
Subir
MaJu
#19 por MaJu el 31/10/2004
bueno tu tema, dragonloquido, totalmente escuchable, digerible, sin complicaciones. me doy un trago en nombre de todo ese bla bla bla,y tu sigue palante como el elefante.

saludoski
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 31/10/2004
Hola Pepe, encantado de ver otro temilla tuyo por aquí.

Bueno no quiero reincidir en lo que han dicho los otros. Particularmente el tema me encanta, creo que es de lo mejor que he escuchado tuyo. PErsonalmente yo no me metería más brillo a la guitarra pero si procesaría el sonido piano.
Ese diálogo entre instrumentos del princpio es genial.

Saludos.
Subir
quark
#21 por quark el 31/10/2004
Hola,
El tema está muy bien. Me encanta como suenan las guitarras acústicas.
Como dices, al piano probaría de ponerle algo de reverb a ver que tal ya que suena un poco "seco".
También me ha gustado bastante el bajo. Como dicen, la entrada del solo de guitarra no se espera.Tal vez hubiese empezado con bajo y batería y en unos compases mas adelante entrar con la guitarra. Pero bueno esa es mi opinión.
Lo mejor para mi el sonido de las acústicas del principio.
En definitiva, el tema está muy bien, me ha gustado.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 01/11/2004
MaJu escribió:
bueno tu tema, dragonloquido, totalmente escuchable, digerible, sin complicaciones. me doy un trago en nombre de todo ese bla bla bla,y tu sigue palante como el elefante.

saludoski

Ok MaJu,seguiremoshaciendo temas
saludikis *

* (c) Cvchavo 8)
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 01/11/2004
Hola Perversa,cuanto tiempo. Ya he arreglado el asuntillo del piano.Lo he reecualizado y añadido una reverb para que tenga mas cola.Me alegro que te guste el tema.
Un saludo

Quark,gracias por oir el tema,como ya he comentado antes,creo que ya he conseguido arreglar el asunto del piano.Y esa entrada inesperada de la guitarra creo que le da gracia al tema ¿no?
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo