El mundo Soundblaster

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 29/10/2011
De las Mac's y el sistema Pro Tools de antes, ahora las Mac's parecen windows cada par de años sale un nuevo sistema operativo, el pro tools lo mismo desde el 7 comenzo la carrera en menos de 5 años ya teniamos el 9 un par de años despues ahora ya no jejeje ya esta el 10 HDX que es la ultima maravilla del planeta y que aun que te hayas comprado la interfaz HD que te costo las perlas de la virgen, seguro este pro tools ya no te va a funcionar ahi.

Fijate que ya estoy viendo por que los estudios pro se mantienen pro aun con Mac's G4 o G5 con procesadores motorola, la verdad es como dice arpocrates, mas vale gastar las perlas de la virgen en equipo hardware que sabes nunca pasara de moda y que aun ahora hasta los plugins mas recientes lo que buscan es el sonido que te dan esos trastos viejisimos, que ir por computadoras, software, plugins, etc. de ultima generacion.

este hobbie es caro y hay que gastarse la pasta inteligentemente lo voy a poner en practica, hasta en los comentarios del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 29/10/2011
Ear Wood escribió:
Y si te soy sincero, a veces tengo la sensacion de que en el futuro acabare haciendo mi musica con un portatil y cuatro plugins free, algun controlador baratero, una guitarra marca blanca y poco mas. Bueno si... un poco mas de experiencia, que es lo que cuenta.


Jejejeje, pues si, por problemas económicos hace un tiempo me tuve que deshacer de todo mi equipo. Tenia un PC bastante potente, una guitarra de gama alta, buenos monitores buena interfaz, todo lo mas caro que pude obtener.
Ahora trabajo con un portátil bastante humilde, una guitarra que creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida que me costo 187 Euros usada y la verdad es que tiene la calidad de una guitarra de 600 o mas euros, es una washburn que en realidad me dejaron sorprendido por la relación calidad precio que tienen (claro que la que conseguí a 187 euros en el marcado vale mucho mas, tuve suerte de encontrarla a ese precio, pero de todas formas para lo que ofrecen son bastante económicas) y bueno, trabajo solo con cascos y la verdad es que los accesorios en los que me gaste muchísima pasta en otro tiempo, no han determinado la continuidad de mi trabajo, en realidad no siento haber perdido, por no tenerlos ya (obviando que si perdí dinero en la reventa) podría haberme ahorrado bastante dinero si desde un principio hubiera comprado lo que tengo ahora, si he seguido trabajando obteniendo los mismos resultados, es decir, cuando tuve los otros equipos no era capaz de sacarles el máximo probecho, ahora que tengo otros de gama mas baja y sumado el tiempo de experiencia soy capaz de sacarles el máximo partido a lo que tengo.

Otra cosa, tambien tiro mucho de plugins gratuitos, actualmente tengo una UX1 de Line 6 y viene con el Pod Farm para emular amplis, y la verdad es que hay un par de simulaciones gratuitas que me convencen mucho mas que las del Pod Farm que son de pago.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo