Muñeca Azul.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 31/10/2008
Si escucharon mi tema anterior Huracan sabran de que trata este tema. El resto destruyanlo!!

Creo que me excedi un poco en graves. Me gustaria saber que opinan con respecto al audio, produccion, voz, letra, mezcla y todas esas cosas que mientras mas pasa el tiempo cada vez entiendo menos! :P

Saludos, espero que les guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/muneca-azul/17462
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 31/10/2008
Y este tema me ha gustado aun mas que el otro del solo de guitarra, no habia escuchado nada tuyo pero esta cancion suena muy bien, a lo mejor el bajo y la percu un poco fuertes pero yo no entiendo demasiado de eso como para decir. La voz es lo que mas me ha sorprendido pues cantando fuerte y claro queda en su sitio y afinada y notandose que sabes cantar con varias voces y todo. Buena cancion.
Subir
e ko
#3 por e ko el 31/10/2008
Me suena un pco como Delfín..el de Torres Gemelas :roll:
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 31/10/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueníiiiiiiiiiiisimo!!!! Felicidades!!!!

Un abrazo

Patricia
Subir
fixia
#5 por fixia el 31/10/2008
Me recuerda por momentos a Maná en algunos giros,realmente esta muy bien el tema,la batera me gusta como esta programada,tiene unos redobles muy originales,y esa caja seca y aguda es de las q mas me gustan oír,yo la utilizo mucho.Enhorabuena.Bye compañero.
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 31/10/2008
Guguel escribió:
Y este tema me ha gustado aun mas que el otro del solo de guitarra, no habia escuchado nada tuyo pero esta cancion suena muy bien, a lo mejor el bajo y la percu un poco fuertes pero yo no entiendo demasiado de eso como para decir. La voz es lo que mas me ha sorprendido pues cantando fuerte y claro queda en su sitio y afinada y notandose que sabes cantar con varias voces y todo. Buena cancion.



Hola Guguel! Me alegra que te haya gustado!

El bajo me quedo super fuerte, pero va a quedar ahi me parece :P

Saludooos! y gracias

e ko escribió:
Me suena un pco como Delfín..el de Torres Gemelas :roll:


No entendi tu comentario :(
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 01/11/2008
Patrizia escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueníiiiiiiiiiiisimo!!!! Felicidades!!!!

Un abrazo

Patricia


Hola Patrizia! Gracias!! Respondi un poco tarde perdon :D

fixia escribió:
Me recuerda por momentos a Maná en algunos giros,realmente esta muy bien el tema,la batera me gusta como esta programada,tiene unos redobles muy originales,y esa caja seca y aguda es de las q mas me gustan oír,yo la utilizo mucho.Enhorabuena.Bye compañero.


Hola Fixia, como dije antes respondi un poco tarde, pero a medida que me hago tiempitos libres me meto por aqui!

En este tema no me quedo otra que utilizar los grooves que vienen programados en el Ezdrummer, por lo general toco siempre la bateria con los deditos (via midi con mi teclado) pero ultimamente el controlador midi se tomo vacaciones :P

Saludos!
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 01/11/2008
Hola Gabriel!!!

Veo que se te da bien hacer cosas con gancho, el inicio me encanta y el tema está muy bien construido, quizás como ya has dicho falte un pelín de compresión en gravesy hacerle un poco más de hueco al bombo en algunas partes, pero a mí me suena muy bien...

Un abrazo y seguro que si algún grande publicara estos temas... se pegan a saco!!! =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 01/11/2008
Hola Gaby: Me gusta mucho! El sonido tuvo mejoras notables. La bateria me gusta muchisimo, pese al bombo perdido. Me faltaria un poco la parte nitida del bajo que se escuche la cuerda sonar., y un poquito de guitarra mas podrida tal vez.

Tiene ese halo de Don Cornelio y la Zona, de lo mejor que subiste.
Felicitaciones!
Subir
e ko
#10 por e ko el 01/11/2008
nahh..olvida el comentario.

Lo estoy volviendo a escuchar. La voz está muy afinada. los acordes son muy típicos. Pero estan tratados con mucho gusto. El estribillo es muy pegadizo, los coros son muy bonitos.

Quizá le falta algun punteillo por ahí. O algo que le de mas fuerza.

:wink:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 02/11/2008
Está buena!!

Música rosarina :D

Excelente voz y muy cuidado todo. Redondito.

Voto ésto, ¿dónde se vota? :roll:
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 03/11/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Gabriel!!!

Veo que se te da bien hacer cosas con gancho, el inicio me encanta y el tema está muy bien construido, quizás como ya has dicho falte un pelín de compresión en gravesy hacerle un poco más de hueco al bombo en algunas partes, pero a mí me suena muy bien...

Un abrazo y seguro que si algún grande publicara estos temas... se pegan a saco!!! =D> =D> =D>


Hola Jimmi!! Gracias! Si, lo del bombo es todo un problema, me cuesta mucho trabajar las baterias, pero esta vez lo intente :P

Si algun grande publicara estos temas seria por una grandisima locura de este sujero jajaja

SALUDOOOS!

vdbecke escribió:
Hola Gaby: Me gusta mucho! El sonido tuvo mejoras notables. La bateria me gusta muchisimo, pese al bombo perdido. Me faltaria un poco la parte nitida del bajo que se escuche la cuerda sonar., y un poquito de guitarra mas podrida tal vez.

Tiene ese halo de Don Cornelio y la Zona, de lo mejor que subiste.
Felicitaciones!


Hola vdbecke, esta vez la trabaje un poquito mas a la bateria. El bajo mejor dejemoslo ahi escondido que es el V1 jajaja! Las violas si, me quedaron chiquitas.

Gracias abrazo :D

e ko escribió:
nahh..olvida el comentario.

Lo estoy volviendo a escuchar. La voz está muy afinada. los acordes son muy típicos. Pero estan tratados con mucho gusto. El estribillo es muy pegadizo, los coros son muy bonitos.

Quizá le falta algun punteillo por ahí. O algo que le de mas fuerza.

:wink:


Hola e ko. Si, cuando lo termine al tema me quedo como ese vacio de fuerza, lo mismo que le decia a vdbecke, voy a ver si puedo agregarle algo!

Saludooos!

saludos!!

involucrado escribió:
Está buena!!

Música rosarina :D

Excelente voz y muy cuidado todo. Redondito.

Voto ésto, ¿dónde se vota? :roll:


Invoooooooooo querido, tocayo! :D

Tenes documentos para votar? :P

Por donde andas que ya no te encuentro en el msn?

Saludoooos!!!!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 03/11/2008
Hola Gabriel:

Pues me ha gustado mucho el tema, yo de sonido no opino, no por nada , sino por que es lo que menos me importa de un tema y ultimamente menos aún, ya que cada uno tiene su librillo de instrucciones y le gustan cosas y detalles que a otros no, etc, así que para no meterme en un jardín , ya que para opinar acerca de algo, lo mejor es saber de que se habla solo voy a opinar de la letra. esta la veo adecuada para el género aunque francamente no destaca por nada.......y precisamente ahí está su valor, ya que no distrae con frases grandilocuentes y deja al espectador que disfrute de la globalidad del tema.............. Como yo lo he disfrutado.

Eso sí, creo que se merece como ya te han dicho, un punch añadido que le haga aún más atractivo para los que le gustan los guitarrazos cañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aplausazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 03/11/2008
Mikeldi escribió:
Hola Gabriel:

Pues me ha gustado mucho el tema, yo de sonido no opino, no por nada , sino por que es lo que menos me importa de un tema y ultimamente menos aún, ya que cada uno tiene su librillo de instrucciones y le gustan cosas y detalles que a otros no, etc, así que para no meterme en un jardín , ya que para opinar acerca de algo, lo mejor es saber de que se habla solo voy a opinar de la letra. esta la veo adecuada para el género aunque francamente no destaca por nada.......y precisamente ahí está su valor, ya que no distrae con frases grandilocuentes y deja al espectador que disfrute de la globalidad del tema.............. Como yo lo he disfrutado.

Eso sí, creo que se merece como ya te han dicho, un punch añadido que le haga aún más atractivo para los que le gustan los guitarrazos cañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aplausazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Hola Mikeldi!! Y si, el tema del sonido/audio es algo complejo. Yo a medida que pasa el tiempo voy entendiendo menos. Cada cosa que uno va descubriendo es todo un mundo nuevo de incertidumbras aun mas complejas que las anteriores! jajaja... por lo menos ese es mi caso.

Yo no se si lo explique aca o en algun otro tema, pero mis canciones suelo componerlas horas antes de grabarlas (No todas obviamente, pero cuando las grabo es cuando "cierro el tema"). Le doy a cada tema lo que cada tema me pida en ese momento y me esfuerzo por añadirle lo justo y necesario, no me gusta el virtuosismo, me gusta que todo sea simple y ejecutable :D

Las letras las disfrazo, las camuflo, las escondo, las oculto, las codifico, son super intimas, si puedo deshorientar a quien trate de entenderla lo hago!! :P

Y si... esta vez trate de trabajar un poco mas en la bateria y veo que me olvide de las guitarras! Encima a mi me encanta que todo sea CAÑERO como dicen ustedes, pero se me paso de largo... incluso hasta estan las guitarras dobladas, y sobre el final entra un reef, pero quedo todo escondido. :(

Creo que lo voy a remezclar, nunca remezcle un tema, sera hora de hacerlo? :D

SALUDOOOOOS!!
Subir
picatierra
#15 por picatierra el 03/11/2008
=D> =D> =D> Me ha gustado bastante el tema, llega y eso es la clave de esto, además soy de los tuyos, me muevo más por sensaciones que por producciones, sera porque no tengo ni idea :mrgreen: , cito este parrafo tuyo que me ha gustado porque me ocurre y siento algo parecido :wink:

TremuluS escribió:
.......Yo a medida que pasa el tiempo voy entendiendo menos...........
.......pero mis canciones suelo componerlas horas antes de grabarlas (No todas obviamente, pero cuando las grabo es cuando "cierro el tema"). Le doy a cada tema lo que cada tema me pida en ese momento y me esfuerzo por añadirle lo justo y necesario, no me gusta el virtuosismo, me gusta que todo sea simple y ejecutable ......


Un saludazo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo