Murcianico en apuros...

ferroman2012
#1 por ferroman2012 el 19/05/2013
hola a todos los que hacéis posible esta comunidad..se podría decir que soy el que menos sabe de
música y de instrumentos de todos los que han escrito en este foro, vamos que soy un novato de
los gordos gordos gordos..
la cuestión es que hace dos meses mas o menos me pille una machinedrum,(demasiao pa un novato)
y en mi afán de sacarle provecho rapidamente, y sin leer las instrucciones(que vienen en inglés) la
lie parda..nose lo que hice, pero trasteando trasteando, he perdido(o nose donde están) algunos
kit de baterías(los mas guapos) espero no haberlos borrado, o igual no se pueden borrar, que se yo
si hubiera un alma caritativa que me pudiera decir algo al respecto le estaría eternamente agradecido
solo me queda dar las gracias de antemano, y decir también que aquí teneis un amigo para lo que
necesitéis..CONTESTARME PRONTO...GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 19/05/2013
Enciende el cacharro mientras presionas el botón "FUNCTION".

Verás un menu donde la opción 3 pone "Factory Reset". Tienes que ejecutar el factory reset si quieres recuperar los kits que hayas borrado que vienen de fabrica con el machinedrum. Para hacer el reset, presiona el botón "TRIG" #3 (el tercer botón de izquierda a derecha de la fila inferior).

Saludos,

J.
Subir
ferroman2012
#3 por ferroman2012 el 26/05/2013
Encedí el cacharro mientras presionaba el botón FUNCTION, y presione el botoncillo ese, y EUREKA, allí estaban esperándome, para liarla parda de nuevo..lo único que me falto por recuperar fue un kit, concretamente DISCO1,simplemente no me sale en la lista de kit, no se porque, pero no pasa nada, he podido recuperar los mas guapos guapos, solamente me queda agradecer al foro y muy en especial a "jordito" la ayuda prestada, y que seguramente me hara falta de nuevo...GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 26/05/2013
De nada, ferroman! :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo