Murió massera

• 1
#1 por micol el 08/11/2010
Un hijo de puta menos :D

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#2 por GreenCorn el 08/11/2010
me alegro la tarde.

Pero... ya ves... solo un hecho absolutamente ajeno a la sociedad lo castigo como se lo tendria que haber castigado hace 20 años.
Subir
#3 por DiegoC el 08/11/2010
micol escribió:
Un hijo de puta menos :D

+100000000000000000000000000

por que viviran tanto estos hijos de puta?

elmulo

Subir
#5 por Escorpiondeseda el 09/11/2010
Me sumo al repudio.
Subir
#6 por JuanmaT el 09/11/2010
Falta el hijo de mil puta del innombrable V...

Me alegro! HIJO DE PUTA!

feedback_pro@live.com

Subir
#7 por vdbecke el 09/11/2010
Donde quedaron esos que hace 10 dias decian que no te podias alegrar por la muerte de alguien????
que incoherentes son eh...

Yo mantengo lo que dije hace 10 dias....soy coherente
Demasiado daño hizo este tipo, pero ni me alegra, ni me apena la muerte de esta gentuza... Solo pienso en mi pais...
Y gracias a Dios, mañana va a ser mejor que ayer!...un pasito mas en la búsqueda de la paz en la Argentina.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#8 por paco trinidad el 09/11/2010
Hola,
En mi nombre y en el de todos los grandes amigos musicos y no musicos que he conocido porque tuvieron que abandonar su pais, sus familias y sus amigos:

me alegro.

paco trinidad

http://www.ilustrame.org

Subir
#9 por micol el 09/11/2010
vdbecke escribió:

que incoherentes son eh...

No me parece.
Massera fue un dictador, un asesino, ordenó el secuestro, tortura y desparición de personas, secuestró bebés y niños, además de chorear a cuatro manos, y avalar un proyecto económico que fue el principio del fin.
Kirchner a lo sumo choreó (habría que probarlo, no?) e hizo varias cositas buenas.
La respuesta de manual, obvia, es que los niños con hambre son el gran genocidio de nuestros días, y los culpables son los K
Se lee en los foritos de internet a diario...

Subir
#10 por vdbecke el 09/11/2010
a lo sumo choreo?...quien ponía las bombas??....Si K no hace lo que hizo el otro....es simplemente porque no pudo...es lo que intentó hacer...
y no por repetido deja de ser cierto los 253 muertos por desnutrición en Misiones en un año, información oficial del gobernador..... forito de internet o no....la que se afanó...se las afanó a ellos...

De todas maneras no es el motivo del hilo....no estamos hablando de K,

Un pasito más para encontrar la Paz....Hoy es mejor que ayer

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#11 por micol el 09/11/2010
vdbecke escribió:
a...quien ponía las bombas??....

Creo que Néstor no, eh? :roll:
Estaba ocupado litigando y amasando guita, pero creo que hasta ahí, por derecha.
Es como si yo me alegrara de que se muera un señor que apoyó a los milicos en su momento...no creo que te hiciera gracia un post al respecto
Si a vos te parece que Kirchner fue tan hijo de puta como Massera...que se yo. Igual, no respondo mas en éste hilo
Pd: vos decís que la fortuna de los Macri, de los De Narvaez, o de los Miguens, no tiene relación alguna con los niños de Misiones?
La gente rica de éste país no tiene responsabilidad?
Toda se la choreó el Néstor?
Es muy fácil, demasiado lineal y tendencioso

Subir
#12 por vdbecke el 09/11/2010
Que gente Rica? Macri, De Narvaez....si tienen que ver...(son iguales al otro...pero al otro se lo perdonas y a estos no...)

La gente Rica tiene nombre y apellido, hablá de personas concretas, porque sino la linealidad y lo tendencioso se manifiesta...Miguens??? juró mi casa que no tenés la menor idea quien es, que hizo y como la hizo Miguens...repetis, por repetir...

Es raro que justifiques que, "Como hay otros que hicieron lo mismo, eso limpia al que vos queres defender!" insostenible.

No, no toda se la choreo Nestor...se choreó buena parte....la otra parte la atacas y a esta la defendes...incoherencia pura...

Es dificil decir que uno es mejor que el otro, o mejor dicho menos malo...son contextos y epocas distintas...

Lo que tienen en común es que los dos hicieron todo el daño que pudieron.

Mejor? Peor?...es una pregunta sin respuesta. y sinceramente me da igual...que no estén deja a la Argentina un poquito mas cerca de ser un mejor pais.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#13 por involucrado el 09/11/2010
Que en paz descanse este también. Le ha tocado un oscuro y repudiable papel en este misterio que es la vida. Me hubiera gustado que esta gente hubiera participado de un esclarecimiento real o por lo menos aproximado de aquel conflicto, pero seguimos enfrascados en lo que para mi es secundario: la cosa "policial". En fin...sueño que Videla y Bonafini, entre muchos otros por no decir todos, se sienten a charlar y compartan lágrimas que imagino merece un futuro que imagino.

Soy muy soñador..., por suerte o desgracia :|
Subir
#14 por vdbecke el 09/11/2010
Toy muy de acuerdo Gaby...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#15 por Escorpiondeseda el 09/11/2010
Max: que opinión te merece el juicio a los militares responsable de desapariciones, apropiación de bebes, torturas, etc?
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas