Murió el monitor ¿Sugerencias?

Nox
#1 por Nox el 29/08/2010
Pues eso, ayer sobre las 23h me quedé sin monitor(el de video, la tele del ordena vamos, no los monitores de audio). Ahora mismo estoy con el de mi padre, que ya podría haberse estropeado ayer por la mañanita y tendría monitor nuevo ahora mismo, pues nada, tuvo que fastidiarse justo en domingo :roll:

En fin, pos no tengo ni idea de como están los monitores ahora mismo, el mio era un LG Flatron de hace un MONTÓN de años, un bicho enorme hacia atrás que ocupaba un montón de sitio :lol: pero que dio un servicio genial todos los años que duró casi hasta el último momento(hace como 6 meses que, muy de vez en cuando, de repente se apagaba y tenía que reenchufarlo, a parte de eso ningún problema), realmente fue una buena compra =D>
Y eso es lo que busco ahora, otra buena compra que no quería hacer hasta que terminara la nueva casa, pero está totalmente muerto, hasta hace ruiditos cuando intento encenderlo :shock:

¿Sugerencias?

Saludos.

PD: Menos mal que no me gasté casi nada en enchufar la guitarra al ordena, más disponible para esto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/08/2010
Pues un monitor TFT mínimo de 20 pulgadas y poco más que añadir.
Mis preferidos son Dell y LG, pero tengo un Samsung que compré por lo leído por la Red y si bien cumple perfectamente, echo de menos algo más de nitidez y que se pueda configurar más personal y fácilmente.
http://accessories.euro.dell.com/sna/ca ... _CT2&s=dhs

Tienes hasta un multitáctil de 22 por 399 €.
Subir
Nox
#3 por Nox el 29/08/2010
Tienen buena pinta, pero me sorprende que no aparezcan las tasas de refresco :| ¿O ya estoy desactualizado?
Subir
Nox
#4 por Nox el 29/08/2010
Se me olvidaba... ¿Todos son panorámicos? Prefiero los cuadrados, el jefe tiene uno panorámico 16:9 en la oficina y no me gusta nada.

Me pasaré por mediamarkt y demás mañana, para verlos bien.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/08/2010
noxLP escribió:
Se me olvidaba... ¿Todos son panorámicos? Prefiero los cuadrados, el jefe tiene uno panorámico 16:9 en la oficina y no me gusta nada.

Me pasaré por mediamarkt y demás mañana, para verlos bien.


Si mejor que los veas. De panorámicos hay dos tipos, los más cuadrangulares y los puramente panorámicos que tampoco son de mi agrado.
Subir
Nox
#6 por Nox el 30/08/2010
Listo, ya tengo un LG de 22' instalado :P

Por cierto ¿Alguna idea de cómo hacer para cambiar el zoom de las páginas por defecto? Jajaj, es que es tan grande que las páginas web me aparecen chiquitiiiitas, y me dejo los ojos #-o
Eso sí, para el daw genial :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo