Mushroom Dub Mix- ZOROT

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 25/10/2006
Bueno, apartir de un tema dub que teníamos, hicimos un remix y lo presentamos a las batallas; sabemos de sus defectos y nos enorgullece que el jurado nos descartara porque no es merecedor de estar ahí con esos cracks.
Aún así lo colgamos para que os taladre como a nosotros nos taladra...
Por cierto el tema viene tras un viajecito y unas visitas a unas smart shops que...


Como siempre y hasta la aceptación, aguardamos unos minutos y ponemos el link de escucha. Mientras, nos vamos a almorzar.

Saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 25/10/2006
Comienza la digestión...


Pa´scuchar

pa Bajar

pa lo que queráis

Saludos.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 25/10/2006
Pues un tema muy Zorot, con esos delays, con ritmo refrescante y esos vientos. Muy agradable.
Un saludo
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 25/10/2006
Hola Nusrta

Gracias por la escucha. mmmm vientos...aparecen al final...a no ser que la melódica sea un viento ¿lo es? :D...porque es lo que suena una melódica, hasta el minuto 4:10 que ya le metemos trompetas etc.

Saludos

pd:pronto me pongo, que aun no he dispuesto de tiempo ;)
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 25/10/2006
Esos Zorros!

Pues esta muy guapo, me ha gustado, psilocybe powa!

Lo unico que me despista es el piano por el principio, lo veo un poco embarullado a veces, como que no se sabe a donde va...

tb pienso q le quedaroa bien jugar un poco mas con los feedbaks de los delays, acortando, alargando, alguna paranoia de delays....


Saludos!



[img][425:600]http://www.mufunyo.net/infectedmushroom-1280.png[/img]
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 25/10/2006
la batería suena muy bien. y la programación está muy lograda.
coincido en a veces en el piano no me encajan algunas notas, pero bueno, no puedo saber si lo has querido así.
metes mas notas en el bajo de las que estoy acostumbrado en un dub, pero vaya, suena bien.

como tema ambiental ( :fumeta: ) está cojonudo.

las trompetas se han hecho de rogar.... pero han llegado, y suenan bastante bien, sabiendo que las trompetas es lo mas jodido de emular.

ta guapo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 25/10/2006
No caeré en la tentacion de decir que me hubiera gustado tambien alguna melodia desgarrada en medio de tanto vaiven tampoco diré que es una de las que mas me ha gustado de Zorot tampoco preguntaré que debe almorzar Zorot?????
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 26/10/2006
Alguien escribió:

Esos Zorros!

Pues esta muy guapo, me ha gustado, psilocybe powa!

Lo unico que me despista es el piano por el principio, lo veo un poco embarullado a veces, como que no se sabe a donde va...

tb pienso q le quedaroa bien jugar un poco mas con los feedbaks de los delays, acortando, alargando, alguna paranoia de delays....


Hola faeli-tox, gracias x la escucha y los apuntes. Bueno el solo ese de rhodes, pues, no pretendía nada, ni venir ni llegar; intentamos darle un toque un poco medeskiano en el sentido "raro" y aestructural, pero que fuera con el ritmo etc...pero bueno ya se sabe que por un lado están las pretensiones y por otro que se consiga o no. Yo creo que parte de lo que no convence de ese piano puede ser que el sonido no se integre bien con el resto de la instrumentalización...no se...quizas le pegue más un hammond...
Juguetear más con la automatización y demás de los delays...quizás con algún elemento de la batera, pero con las melódicas...ya llevan su racioncita!...aunque si se podría prolongar en un par de caidas y saturarlo.
La virgen como menrrollo!

Saludos!!!

Alguien escribió:

la batería suena muy bien. y la programación está muy lograda.
coincido en a veces en el piano no me encajan algunas notas, pero bueno, no puedo saber si lo has querido así.
metes mas notas en el bajo de las que estoy acostumbrado en un dub, pero vaya, suena bien.

como tema ambiental ( ) está cojonudo.

las trompetas se han hecho de rogar.... pero han llegado, y suenan bastante bien, sabiendo que las trompetas es lo mas jodido de emular.

ta guapo.


Lunatic! Gracias por la escucha y tu opinión. El tema en un principio iba a menos BPM, igual por eso al final puede dar esa impresión con el bajo; no se...a mi de tanto escucharla me suena "todo en orden". La batera se hizo con el fxpansion. Las trompetas como siempre con el exps24 y los sonidos de kick ass brass.

Saludos!!!

Ese Vibra!.Define melodía desgarrada :D...zorot almorzó acelgas y croquetas! Hoy en el restaurante de polígono industrial caerá cocido al viejo estilo polígono. UNGA!
Gracias x la escucha.
Saludos!!!
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 26/10/2006
Defino melodia desgarrada: salida de las entrañas, no convencional ni azucarada, con leves tonos prostaticos y grandes suspiros de garganta gospela sin pasarse. Sabia que teniamos diferencias grandes con Zorot no me gustan las acelgas siempre me tienen que engañar mezclandolas con patatas o alubias sino no cuela.
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 26/10/2006
Alguien escribió:

Sabia que teniamos diferencias grandes con Zorot no me gustan las acelgas siempre me tienen que engañar mezclandolas con patatas o alubias sino no cuela.


jajajajaja te veo muy poetry vibra! :D
juassss si es verdad, con patatas, ajito y su pimentón...eso sí hoy he ido bien al baño. 8)
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 26/10/2006
Me gusta mucho!!
Es de esos temas para escuchar con una sonrisa de oreja a oreja. :D me encanta!
Creo que me voy a bajar unos cuantos temillas hoy... :fumeta:
Saludossss
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 27/10/2006
Alguien escribió:

Me gusta mucho!!
Es de esos temas para escuchar con una sonrisa de oreja a oreja. me encanta!
Creo que me voy a bajar unos cuantos temillas hoy...
Saludossss


Vaya Black_Dominant celebro que te haya gustado! Bájate siempre lo que quieras de Zorot...y si quieres más por privi se puede mandar .
Muchas gracias por la escucha y los comments.

Saludos
Subir
quike
#13 por quike el 27/10/2006
Muy chulo, Zorot, en vuestra onda, altamente disfrutable. Algunos habituales en mi local gozarían muuuucho tocando este tipo de música (les tengo hasta la p***a con mis historietas, jeje)


Aplausos!
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 27/10/2006
Alguien escribió:

Muy chulo, Zorot, en vuestra onda, altamente disfrutable. Algunos habituales en mi local gozarían muuuucho tocando este tipo de música (les tengo hasta la p***a con mis historietas, jeje)


Aplausos!


Sigue sigue sigue contándoles historias; porque ZOROT de aquí a un tiempo querrá directo; y pa directo se necesita personal, y carecemos de personal! Y si a ellos les gusta tocar esto, lo tocarán!

De hecho en Zorot no hay personal, empresa "fantasma" oye.

Gracias por la escucha y tus palabras quike. :D

Saludos
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 27/10/2006
Muy guapo suena esto, buen ritmo de bataca y de delays, la melodía mola para temas de este estilo.

Un placer escuchar el tema.

Nos vemos a migo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo