Music Maker para PC

lozagon
#1 por lozagon el 10/12/2003
Me han regalado el "Music Maker" para PC. Ya sabeis a caballo regalado no le mires el diente...

Aún no lo he abierto pero quería saber si alguien lo conoce y que opinión le merece antes de instalarlo en el ordenador de mi casa. No tengo ningún otro software de edición de música, así que este sería el primero. Hace tiempo tuve el "Studio Midi", pero lo use muy poco y cuando me cambié de ordenador ni me molesté en instalarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 10/12/2003
Lo estuve usando desde la V.2 hasta la 6 ó 7, es un secuenciador de audio basado en loops como el Acid pero yo lo usaba con mis pistas y estaba muy bien, pero si tienes un secuenciador decente tipo Cubase o Logic, no hay nada que haga ese programa que no puedas hacer en tu secuenciador, al menos en esas versiones. No sé como será ahora.
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 11/12/2003
Jordimatik, gracias por tu respuesta. Yo no tengo ni Cubase, ni Logic, así que lo instalaré a ver que tal. Ni siquiera sé que versión es. Ya te contaré cuando lo pruebe.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 11/12/2003
yo se q al menos antes era del tipo de programas bastante comerciales para hacer cosas en un momento y medianamente rapido, te daba como si dijeramos satisfaccion instantanea y estaba todo muy masticado, pero tampoco me hagas demasiado caso pq yo le perdi la pista hace mucho mucho y lo utilice poco , supongo q todo dependera de lo q lo trabajes...instalatelo y engañate por ti mismo, es la mejro opcion
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 11/12/2003
Alguien escribió:

te daba como si dijeramos satisfaccion instantanea y estaba todo muy masticado, pero tampoco me hagas demasiado caso pq yo le perdi la pista hace mucho mucho y lo utilice poco , supongo q todo dependera de lo q lo trabajes...instalatelo y engañate por ti mismo, es la mejro opcion


Yo solo lo quiero para hacer pruebas y jugar un poco, no pretendo sacar nada elaborado de ahí.

Por cierto, supongo que querrás decir "desengañate por ti mismo" porque engañado ya estoy... :lol: :lol:
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 16/01/2014
Por si todavia te interesa te dejo este enlace:
http://rockaprend.blogspot.com.es/2014/01/magix-music-maker-2014.html
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 17/01/2014
Bueno, respecto a vuestros comentarios tengo que decir que el programa ha evolucionado muchísimo. Yo siempre he huido de este tipo de aplicaciones por que al final te ves encerrado en sus limites, Este plantea un sistema abierto con el apoyo de la base de loops.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo