Music of the Spheres, Mike Oldfield nuevo disco

Malve
#1 por Malve el 28/08/2007
Hola a todos, hace un mes o asi encontre la noticia del nuevo disco del que hace algunos años fue casi un dios en esto de poner una nota tras otra... pero ahora he encontrado un video interesante de Mike en su nuevo estudio. Parece ser que su romance con pc y el fruity loops se ha terminado, por que esta bastante bien rodeado el tio.

He leido en varios sitios, que el disco va a ser una composicion para coro, guitarra y orquesta (entre otras cosas) y que se quiere alejar del sonido chill ibiza (no son sus palabras textuales) de los ultimos discos y que quiere hacer algo mas a la antigua (en forma no en equipo, lo cual queda claro)


espero que haga algo acorde a lo que muchos esperamos de el y que devuelva un poco de cordura a ese sector del mercado que desde mi punto de vista esta bastante castigado ultimamente, solo hay que ver sus ultimos discos y el ultimo del señor jean michel jarre.

http://www.youtube.com/watch?v=aUFBUqzl ... ed&search=

Ahi os dejo el enlace al video, espero que os guste... es corto pero esta muy bien.


Un saludo tubular (no me pregunteis como se hace que no lo se) para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 28/08/2007
Espero que no os inserte, sufridos fans, como siempre el tubo al modo tubular que lo caracteriza...

Hay un vídeo de la ZDF de hace años en el que toca con Adrian Belew que dice mucho de su anquilosamiento... Lo ves y lo calas en ya mismo...
Subir
Malve
#3 por Malve el 28/08/2007
Pues yo espero que si no inserte algo en forma tubular (no un tubular bells), pero si algo Oldfield 100%


Y claro que esta anquilosado, de hecho si te fijas en el video del que colge el enlace, fisicamente esta bastante acabadillo el tio. Pero aun mantengo algo de esperanza que el nuevo disco sea bueno.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 28/08/2007
no es este el avance del disco? :o
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/08/2007
yo cada vez que veo este video me rompo jajajajajjajajaja
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 28/08/2007
undercore escribió:
yo cada vez que veo este video me rompo jajajajajjajajaja

Yo no lo conocia...te juro q no puedo parar de verlo una y otra vez jaja
Subir
Briar
#7 por Briar el 28/08/2007
¡Un vídeo brutal!... Y los chandals de terciopelo no veas... :shock:
Subir
undercore
#8 por undercore el 28/08/2007
lo pusieron en el ultimo post que se abrio de mike o jarre o el estilo de musica electronica al que se dedican...no recuerdo...lo que si recuerdo es que tarde un tiempo en darme cuenta de que lo que sonaba no concordaba con la imagen...pero bien que me rei ajajjajajaja
Subir
Malve
#9 por Malve el 28/08/2007
Pensaba que hablabais en serio... joder, espero que sea un poco mejor que esto.

Muy bueno el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo