Music on Music

doremix
#1 por doremix el 10/12/2014
Hola,

ultimamente estoy escaso de artistas/sellos de tech house rollo carola, hay muchos talianos que hacen cosas del estilo, pero necesito ayuda con algunos nombres....

estilo Gorge, Wade, sante, reelow, cuartero, lion, loquace...

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 10/12/2014
chiqito Waff hector couto mennie cuartero okain un sello bueno de ese estilo es sanity
Subir
doremix
#3 por doremix el 11/12/2014
#2 ok muchas gracias!
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 11/12/2014
A mi me gusta bastante el sello stickrecordings, sacan cosas "Techno"/Tech House con más groove.

También Tief, Avenue Recordings, Kassette Music, Trapez.... aunque imagino que muchos ya los conocerás.

Artístas?? Leon (Italy), Andy Tee.... hay millones... es más fácil buscar por sellos.

:birras:
Subir
doremix
#5 por doremix el 12/12/2014
#4 gracias! si muchos ya los conozco, pero gracias!
Subir
pipovich
#6 por pipovich el 13/12/2014
Estoy con Niviro en que ultimamente yo busco por sellos.
buscar por el chart de beatport es absurdo. llevan los mismos artistas años ahi y luego esa musica no la pone nadie.
yo busco por sellos y encuentras siempre a diario cosas.
aunque no pongo el mismo techouse que tu....pero carola por ejemplo se pone absolutamente todo del sello malicius smile.
desde ahi ya tira a otros selllos y artistas.
tu lo has dicho reelow, gianlucca caldarelli, joor ghen.
yo ahora pongo otro tipo de musica por si quieres echarle un ojo. un español, Cicuendez. todo temazos.
escucha cicuended "smiling moon". esa musica en club revienta.
artistas de esa musica...MR.deka, Cicuendez, Matheo Velez, Jose y tacoman, Gustavho Bacilo, Miguel Toledano, Felipe Bravo.... en Ibiza se escuha mucho mas este rollo en club que el techouse techno groovero ese que ya solo pone Cuartero.
Esto es mi opinion claro...
Sellos que frecuento, Serkal, Innocent music, Malicius Smile, DeepDisco Records...esto hablando de este tipo de techno algo dub y lentorro. 120.
Luego si te mola el rumaneo....pues es otro mundo... hay mil sellos y artistas que molan como Egal3 y todos los rumanos.
repito que es mi opinion pero el techouse esta muy muerto. no lo pone ni cristo. Solo Cuartero.
Un saludo.
Subir
pipovich
#7 por pipovich el 13/12/2014
otra cosa... yo en soundcloud...solamente de seguir a quien realmente te interesa... tanto labels como artistas.. pues tio..ahi la musica que te llega a diario... :) todos los sellos que me molan ponen sus eps...artistas que me molan ponen tanto eps como podcast.... es una red a tu gusto.
Subir
charlss
#8 por charlss el 14/12/2014
#6 No conocía a Cicuendez , he estado ojeando sus temas y no me parece tan distinto a lo de Cuartero que lo pones como ejemplo único , cuando ese rollo está bastante en boga . Si me ha parecido que el Cicuendez este es más rollo Carola , casi sin vocales ni melodías , lo cual da mucho juego a la hora de pinchar . Yo me quedo con Cuartero :yeah: que por cierto no le veo mucho de techno .
Subir
TETISHO
#9 por TETISHO el 14/12/2014
Un sello discografico de la musica que buscas pienso que es "Habla Music"

Un saludo
Subir
BASS SOUTH
#10 por BASS SOUTH el 14/12/2014
Todos los artistas del gang de tini
Subir
doremix
#11 por doremix el 14/12/2014
bien bien! #8 venga charlss grabate una sesión del rollete y nos la mandas! :)


jejejejej
Subir
charlss
#12 por charlss el 18/12/2014
#11 pues no van a ser una sino dos jjjj

Esta primera considero que es más del rollo Cuartero ..... Hay temas de gente como Dj W!ld , Pirupa , Ramón Tapia y varios de un artista muy interesante que no conocia : Dale Howard .



La de rollo más Carola se está cocinado :P

EDITO : Me acabo de dar cuenta ; ni idea del parón ese que se produce llegando al final :(
Subir
charlss
#13 por charlss el 19/12/2014
Pues esta considero que está más " atechnada " bonita palabra jjjjjjj Hay temas de gente como Carlos Sánchez , Filsonik , Francisco Allendes , Gaiser , Mendo , MIhalis Safras ...
Me gustaría probar a oir artistas poco conocidos pero como es imposible oirlo todo , muchas veces acabo yendo a lo conocido . Alguna manera de encontrar alguien a quien seguir es que publique en un sello de tu gusto , o remezcle o sea remezclado para / por alguien de tu gusto .



Saludos
Subir
doremix
#14 por doremix el 19/12/2014
#12 bien charlss!!! luego me las escucho, y si tengo un ratito me grabo un par también.

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo