Music production toolkit

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 26/09/2007
Hola, alguien sabria decirme si este software es compatible con mi Pro-tools M-powered 7.1?



https://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mpowered.htm

toolkit

https://www.thomann.de/es/digidesign_mus ... oolkit.htm

Gracias, un saludo.

[-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 26/09/2007
Absolutamente compatible, de hecho lo es desde la versión 7.1 en adelante. No te arrepentiras, aumenta y mucho las prestaciones del Protools M-Powered, lo que más me ha llamado a mi la atención es que puedes usar 48 pistas ESTEREO, es decir, hasta 96 pistas mono.

Un saludo
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 26/09/2007
naninrodriguez escribió:
Absolutamente compatible, de hecho lo es desde la versión 7.1 en adelante. No te arrepentiras, aumenta y mucho las prestaciones del Protools M-Powered, lo que más me ha llamado a mi la atención es que puedes usar 48 pistas ESTEREO, es decir, hasta 96 pistas mono.

Un saludo


It includes an impressive collection of plug-ins, a multi-track version of Beat Detective™ rhythm analysis and correction tool, up to 48 mono or stereo tracks at up to 96 kHz (interface permitting), and the ability to export mixes as MP3 files.

osea 48 mono y 48 estereo :wink:
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 26/09/2007
Al tener instalado ese programa voy a ver afectado el rendimiento de pro-tools?

Pues instalé una demo del altiverb... y me tardaba mucho más en arrancar y en apagar.

Por eso pregunto.

Trae ilock?


Sobretodo me interesa a parte del aumento de pistas es por el beat detective multipista. :)

Gracias, un saludo.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 26/09/2007
no trae la ilock, y no te va a dar problemas en el rendimiento de protools :wink:
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#6 por ESTUDIOS VINDIO el 26/09/2007
Cito textual de lo que pone en thomann

DIGIDESIGN MUSIC PRODUCTION TOOLKIT

DIGIDESIGN MUSIC PRODUCTION TOOLKIT, prof. plug In - bundle, containing : Digidesign Hybrid High-Definition-Synthesizer, TL Space Native Edition, Smack! Le, SoundReplacer, DINR LE, Multi-Track Beat Detective, up to 48 mono (or 24 stereo) at max. 96kHz, Pro Tools mp3-option, iLok required, Art-Nr.: 154940 !

O se refiere a mi ilock del m-powered

Un saludo
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 26/09/2007
una sola llave puede tener varias licencias, si tu mpowered necesita un ilok tendras una llave no??? tendras que tener la licencia de el music production, actualizas la llave y listo.

lo que te he sitado es textualmente de digidesign, son 48 mono y 48 estereo.

cita de Sweetwater USA.
Alguien escribió:

support for 48 mono or 48 stereo high-resolution tracks, and a simple way to bounce mixes in MP3 format, the Music Production Toolkit gives you the tools you need to realize your creative vision.


cita de harmonic-central
Alguien escribió:

With the Music Production Toolkit, users can also expand their Pro Tools sessions up to 48 mono or 48 stereo tracks at up to 96 kHz for more complex mixes


cita de Ispmusic
Alguien escribió:

Los usuarios también pueden ampliar sus sesiones de Pro Tools ejecutando hasta 48 pistas mono o estéreo de hasta 96 kHz para producir mezclas más complejas.


cita de Dmc music

Alguien escribió:
Aumenta las pistas de audio a 48 mono o estéreo


cita de m-audio
Alguien escribió:
playback up to 48 stereo and mono tracks concurrently


te busco alguna mas si quieres :mrgreen:
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 26/09/2007
jerriman,s :shock: eres el citador!!!!!! jejejeje :lol: :lol: :lol:

Pero si tiene razon jerriman,s son 48 stereo o mono :wink:
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 26/09/2007
neosynth74 escribió:
jerriman,s :shock: eres el citador!!!!!! jejejeje :lol: :lol: :lol:

Pero si tiene razon jerriman,s son 48 stereo o mono :wink:


:mrgreen:
Subir
naninrodriguez
#10 por naninrodriguez el 27/09/2007
A ver...... no puedes utilizar 48 pistas MONO + 48 Stereo, puedes utilizar 48 pistas en total y da lo mismo si son mono o STEREO, me explico:

Puedes utilizar 24 pistas MONO y 24 estereo en la misma sesión, pero no puedes utilizar 24 estereo y 30 Mono, porque sumándolas son más de 48 pistas. A lo que me refería yo es que tener 48 pistas estereo y igual que tener 96 MONO, aunque, claro está, con la limitación de que en las pistas estereo no puedes poner 2 ondas mono independientes (una para cada canal) sino que tienes que poner el L y el R de una onda estereo, pero la versión M-Powered normal tiene 32 pistas MONO o 16 Estereo, en esta versión SI HAY LIMITACIÓN DE PISTAS haciendo diferencias entre MONO o ESTEREO y con el TOOLKIT no existe esta diferenciación, tan solo limitación en el número de Pistas, pero no si son mono o estereo.

Por lo demás parece funcionar perfectamente todo.

Un saludo
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#11 por ESTUDIOS VINDIO el 27/09/2007
Muchas grácias a todos por las respuestas y no os peleeis porfa.

De todos modos voy a esperar, pues los de m-audio me han tocado los webos bastante, y ahora para poder operar en casa y en el estudio me voy a tener que comprar el interface más barato admitido para poder abrir el protools. El JamLab. Así que ya me dirás para que cojones quiero yo un interface de guitarra si soy batería
SU PxxA MADxx MEEE CAWxxxxxN DxxxxxS (esto solo para poder abrir el programa, pues no les vale con mi jodida ilock, que ya me toca las narices andar poniendo y quitando).

Alguien vende el tool kit de 2ªªªªªaaaªªªaa manoºººoooºoooºooºoººº??? jejejeje.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 27/09/2007
naninrodriguez escribió:
A ver...... no puedes utilizar 48 pistas MONO + 48 Stereo, puedes utilizar 48 pistas en total y da lo mismo si son mono o STEREO, me explico:

Puedes utilizar 24 pistas MONO y 24 estereo en la misma sesión, pero no puedes utilizar 24 estereo y 30 Mono, porque sumándolas son más de 48 pistas. A lo que me refería yo es que tener 48 pistas estereo y igual que tener 96 MONO, aunque, claro está, con la limitación de que en las pistas estereo no puedes poner 2 ondas mono independientes (una para cada canal) sino que tienes que poner el L y el R de una onda estereo, pero la versión M-Powered normal tiene 32 pistas MONO o 16 Estereo, en esta versión SI HAY LIMITACIÓN DE PISTAS haciendo diferencias entre MONO o ESTEREO y con el TOOLKIT no existe esta diferenciación, tan solo limitación en el número de Pistas, pero no si son mono o estereo.

Por lo demás parece funcionar perfectamente todo.

Un saludo


tienes toda la razon mi primer mensaje esta errado, son 48 pistas en total, da igual lo que sean :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo