Music store

julito
#31 por julito el 26/02/2007
he comprado 4 ó 5 veces y perfecto. Una vez que se iba a retrasar el pedido me llamaron al móvil para avisarme.
Sólo tuve un problema con un oberheim MC1000 que se estropeó y tardaron 5 (!!) meses en repararlo. Pero no es culpa de ellos sino de los de Viscount Italia. Además no me cobraron portes de ida ni de vuelta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lotal
#32 por lotal el 10/03/2007
yo he encargado una cosa pero tengo una duda, La encargue hace 4 dias, recibieron la transferencia, pero ¿tengo que hacer algo o lo envian automaticamente? Cuanto suelen tardar en llegar despues de la transferencia?
Subir
julito
#33 por julito el 12/03/2007
en principio no tienews que hacer nada. Recibirás un email confirmando el pedido y luego otro de UPS en el que se notifica el comienzo de la gestión del envío. Suele tardar 4 ó 5 días
Subir
jos3m3lo
#34 por jos3m3lo el 14/12/2008
Yo hice un pedido de una guitarra en agosto de 2008 y a día de hoy 14-12-08 no he recibido el pedido. A mi queja por la tardanza me contestan que lo sienten pero no tienen fecha fija para recibir la guitarra. Es decir, me están vendiendo humo porque no tienen la guitarra que pretenden vender. Cuando la pagué en la página Web decía que la recibiría en septiembre, al llegar septiembre que en noviembre y así hasta el día de hoy. Hoy por hoy no hay fecha de entrega. A veces lo barato sale caro y nadie vende duros a tres pesetas. Estoy muy descontento con Musicstore sobretodo porque cobrarme si me han cobrado desde que hice el pedido.
Subir
xilitos
#35 por xilitos el 15/12/2008
¿Pero os sale mucho mas barato comprar de importación?
Me recorrí ya unas cuantas páginas y en ninguna encontre un mejor precio para el X-50 que me hicieron aquí en una tienda de vigo, 500 €.

Sin embargo en MusicStore esta a 665€
Subir
Paquito Zin Zin
#36 por Paquito Zin Zin el 18/12/2008
Sabeis si la garantía sigue cubriendo si cambia de dueño?, me explico, compré un teclado de segunda mano, tengo la fra. del primer comprador, y hace menos de 2 años, aunque no tengo claro si me lo admitirán
Subir
jos3m3lo
#37 por jos3m3lo el 14/02/2009
Yo hice un pedido de una guitarra en agosto de 2008 y a día de hoy 14-02-09 no he recibido el pedido. Era un regalo para el día de reyes y ahora ya no lo quiero. En Musicstore no responden a los e-mail en los que les pido que me devuelvan el dinero. Para rematarla en la página dice que la guitarra está agotada (Osea que definitivamente nunca voy a recibir la guitarra) pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He tenido que denunciarlo en la oficina del consumidor. Volveré a escribir otro mensaje cuando ocurra algo.
Subir
Jabas
#38 por Jabas el 14/02/2009
Buenas. Yo he comprado unas 10 veces a Music Store, precios geniales, una grandisma variedad de productos, packs con descuento muy bien seleccionados... en fin para mi una maravilla.

Para evitar problemas como el tuyo (jos3m3lo) yo hago TODOS los pedidos a cualquier tienda contrareembolso, que aunque en este caso te cobran 13€, merece la pena simplemente por el hecho de que si no viene no pagas. Una vez compre una mesa de grabacion fostex y me tardo 3 meses en venir y siempre que hay problemas de este tipo suelen ser ajenos a Music Store, por la fabrica, que ya no lo hacen... Pero es algo normal en una tienda para toda Europa. Otra vez me vino un paquete y faltaba un producto que ya me habian cobrado y me lo enviaron sin ningun tipo de cargo.


En resumen estoy muy contento con Music Store. Y no lo olvideis siempre CONTRAREEMBOLSO! Si no viene ----> no se paga.
Subir
palangana
#39 por palangana el 15/02/2009
Jabas, y si, como me pasó a mi, compras dos unidades de algo y solo te viene una, ¿Qué haces?, porque yo les reclamé y ni caso, y contrareembolso no te dejan abrir el paquete.

Desde entonces solo compro en España, y los precios, sin necesidad de buscar mucho, son bastante mejores que en Alemania (salvo liquidaciones y marcas propias de los alemanes). Además está el tema de la garantía, que como tengas algún problema, como le pasó a un amigo mío con otra firma alemana, pues a sufrir y a pagar portes. El caso a que me refiero se trató de una guitarra Gibson que llegó con el diapasón en mal estado, y después de pagar varias veces portes para que lo pusieran bien, pues se la ha tenido que tragar sin estar perfecta.

Particularmente en la empresa Musicstore son bastante jetas, porque suelen escurrir el bulto siempre que pueden, aunque no puedo decir nada mejor de los otros (Thomenn y Musik Productiv)

Aunque no me gusta el ministro Sebastián, yo recomiendo comprar en España, mejor precio y mas seguridad.
Subir
Deja_Vu
#40 por Deja_Vu el 28/09/2010
yo llevo un mes esperando mis articulos y ya les he enviado 3 correos y ni se dignan a contestarme, no sé ya que hacer.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo