Música Amateur en Zaragoza AMENAZADA

  • 2
Coruja
#16 por Coruja el 21/05/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
me resulta curioso que con la que está cayendo el principal objetivo del ministerio de trabajo sean precisamente este tipo de pequeños francotiradores de la agitación cultural.


Yo pienso que el objetivo de estas cosas no es que el músico tribute, les importamos bien poco, el objetivo es la multa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 21/05/2016
Y meter miedo para que circule la idea de que no hay nichos de impunidad
Subir
udog
#18 por udog el 23/05/2016
casquinha escribió:
Tengo entendido que en Francia los músicos están regulados y ejercen su actividad en garitos normales cotizando y hasta tienen derecho a paro, cómo lo hacen ellos?? no tengo ni idea pero a lo mejor sería bueno fijarse pues parece que su modelo es funcional y viable. O estoy equivocado en esto??


No estás equivocado. ¿Como lo hacen?, es un pais donde el autoempleo no está penalizado, como tambien ocurre en otros paises. Su sistema y su manera de entenderlo es otra.
El meollo de la cuestión está ahí. Vivimos en un país donde el autoempleo si está penalizado y mientras no lo queramos ver lo único que se va valorar es ponerle parches a una porqueria de situación.
Subir
Coruja
#19 por Coruja el 23/05/2016
udog escribió:
El meollo de la cuestión está ahí. Vivimos en un país donde el autoempleo si está penalizado y mientras no lo queramos ver lo único que se va valorar es ponerle parches a una porqueria de situación.


Concuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo