Musica Chill Out

DJMandic
#1 por DJMandic el 05/07/2010
Hola , que tal? nada solo queria deciros que me gustaria saber algun portal web donde se suela poner la nueva musica chill out que va saliendo en plan world of house etc... algo asi pero con chillout a posible que sea progresivo, muchas gracias tambien si me pudierais decir unas canciones que sean muy buenas de chill out aunque sean viejas.
muchas gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivanovixxx
#2 por Ivanovixxx el 05/07/2010
Hola,

Como referencia para musica tipo chill escuchate los cds de Hotel Côstes que hay bastantes ediciones y de temas buenos de chill, me decantaria por este:

Moby - Porcelain

http://www.youtube.com/watch?v=D1Fcaro25Ek

Saludos,
Ivan.
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 05/07/2010
muchas gracias ivan se agradece la ayuda!
Subir
OFT
#4 por OFT el 05/07/2010
hola, o si no tambien puedes oirte cualquiera de los cafe del mar......;)
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 05/07/2010
Yo, para algo diferente, te recomiendo los álbumes de Armada lounge (son 3), Angels chill trance (3 cds dobles), Anjunabeat chilled collection y la radio Chill dreams de di.fm.

En otro orden de cosas, ¿Alguien pincha este género o ambient? ¿Cómo lo hacéis?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 05/07/2010
Toda la serie de Buddha Bar, y para ir tirando a mas bailable la serie de HED KANDI
Subir
Palancas
#7 por Palancas el 05/07/2010
Hola. Pues hombre como portal web, la verdad es que no tengo referencias claras en este género. prueba a buscar blogs, como este: http://music-selector.blogspot.com/ o cualquiera con etiqueta chill out o lounge. Selecciona tu mismo...

Por otra parte, como web de descargas, (si no se puede publicar q lo borren los moderadores): Avaxhome.ws, meten muchos discos de todas epocas y estilos, aunque hay otras igualmente buenas...

A tu última pregunta Yo empleo ableton live con varios controladores midi, uno de ellos pedalera. Para disparar bases y temas, sobre los que tocamos en directo, un percusionista, un guitarrista, y yo con saxo o Akay EWI... pero vamos, que con el ableton se pueden montar cosas muy guapas y personalizar al limite las sesiones que prepares, o montarlas desde 0 tú, con tus propios sonidos... No hay una forma universal, pero vamos, que ableton es muy versatil y efectivo para esto.
Yo por ejemplo mientras estoy tocando, puedo disparar loops o partes de la sesión con la pedalera... como tu te lo quieras montar...

Un saludo
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 05/07/2010
Lo del Ableton está bien si puedes llevar tu equipo, pero si vas a algún sitio [pub/disco] que ya tienen el suyo, no es viable. En este caso, lo importante es más la selección de temas que el hecho en si de mezclar, ¿no? Ya que sobre todo en el ambient [sin beats], las mezclas no se supedítan a los bombos.

También se me ocurre que sería interesante conocer la nota dominante para hacer mezclas armónicas, pero eso es complicado de cojones, ¿no?
Subir
dexis
#9 por dexis el 05/07/2010
jazz_it escribió:

También se me ocurre que sería interesante conocer la nota dominante para hacer mezclas armónicas, pero eso es complicado de cojones, ¿no?



Hoy en día puedes utilizar software que te facilite la tarea, tal es el caso de RapidEvolution o Mixed in Key.
Subir
Chris W.
#10 por Chris W. el 05/07/2010
dexis escribió:
jazz_it escribió:

También se me ocurre que sería interesante conocer la nota dominante para hacer mezclas armónicas, pero eso es complicado de cojones, ¿no?



Hoy en día puedes utilizar software que te facilite la tarea, tal es el caso de RapidEvolution o Mixed in Key.


Gracias, no los conocía. Sabía que el Tracktor te daba la nota, pero lo cierto es que fallaba mucho, y a veces no te la daba, así que le echaré un ojo a estos que me recomiendas. Estoy preparando una sesión de Chill trance y puede ser interesante ver como queda haciéndolo armónico.
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 06/07/2010
Echale un vistazo a estas dos sesiones que colgue hace tiempo, usando serato, una esta pinchada armonicamente:

Sesion 1 (rollo mas trancero y melodico):
http://www.megaupload.com/?d=PQBFW1S5

Sesion 2 (rollo arabe-asiatico):
http://www.megaupload.com/es/?d=CEUFE0JN

Creo que te gustaran e igual te pueden servir para darte alguna idea, tu mismo. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo