Musica cine: difícil elección de librerías

Juanka
#1 por Juanka el 09/10/2012
Hola, necesito pasar varias composiciones de música de cine a orquesta. Me he estado informando de instrumentos orquestales y he sacado dos conclusiones. Dado que soy estudiante mi presupuesto es muy ajustado, me gustaría comprar desde un principio el producto adecuado.

1º opción: EastWest Symphonic Orchestra (Platinum= 364,50€ o Platinum Plus= 399.50€)

2º opción: East West Hollywood Strings + Brass (versión Gold= 479€ )

Me encantan como suenas las Hollywood, pero solo son Strings & Brass, entonces no tengo percusión, viento-madera y aparte es mas caro.
Después la otra opción es la clásica Symphonic Orchestra que se supone que incluye todos los instrumentos y un precio mas bajo, pero se nota que no suenan igual.
¿Que hago compro las Hollywood y poco a poco voy ampliando, o compro el paquete de Symphonic Orchestal y lo tengo todo a cambio de sacrificar calidad?

Un Saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lircan
#2 por lircan el 10/10/2012
Si estás decidido a comprar las ewql mira la complete composers collection que es completa y a muy buen precio, pero antes te recomiendo que compares bien todas las librerías existentes.
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 10/10/2012
Hola, esta por 700€, pero es la version gold del symphonic orchedtra, hay diferencias entre la version gold y platinum plus?
A que te refieres que tenga presente todas las librerias existentes?
Gracias,
Un saludo!
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 10/10/2012