Musica de coña vs musica de verdad

Xenux
#1 por Xenux el 30/12/2014
El otro día estuve viendo un programa que se llama La lista tonta, que iba de videos musicales humorísticos. Creo que los artistas que los hacen son en sí actores que no se plantean una carrera musical, pero el caso es que saqué la conclusión de que esto es más entretenido que mucho de lo que nos intentan meter como música "seria". Sobre todo porque me cabrea toda esa gente pretenciosa que habla con desprecio de estas cosas y luego te cuentan que ellos tienen influencia de no sé que grupos anglosajones, y les escuchas y dices: "sí, esto es igualito que Red Hot Chilli Peppers. Mis cojones".

El caso es que todos estos videos que se suponen que es puro cachondeo a veces tienen más nivel que lo que es serio en cuanto a composición, técnica vocal y mezcla. No digo que sea mejor que U2, digo que es mejor que gran parte del pop nacional, y luego tiene el aliciente de que si no te gusta la canción por lo menos te ríes.



Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/12/2014
alvarez escribió:
No digo que sea mejor que U2


Algo que en realidad no cuesta demasiado
Subir
3
tricky2k
#3 por tricky2k el 30/12/2014
Y ya si eso hablamos de las parodias/homenajes que superan ampliamente al original. Le tengo amor a la versión que Weird Al Yankovic le hizo, en la prehistoria, al Bohemian Rhapsody de Queen. Así como no soporto la original, la de Yankovic me parece no sólo divertida, sino muy superior en arreglos e imaginación (si descontamos la parte de componerla, claro)

Subir
1
mikrokosmiko
#4 por mikrokosmiko el 30/12/2014
Como mínimo el mismo nivel, y encima te ríes.

El chino es mi nuevo ídolo xddddddddd
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
#1

Con lo que se puede hacer en un home estudio o lo barato que resulta grabar en estudio habrá youtubers que puedan permitirse invertir más y que lo que busquen es el éxito viral (o los padres prefieran hacerles una producción en condiciones que pagarles un Master, que cuesta una fortuna y no garantiza nada)
A parte del sentido del humor, que no tiene que ir siempre parejo con la chapucilla.
Aquí escuchando las gracietas de éstos con mis cajas de miles de euros con la calefacción y pudiéndolo hacer a estas horas gracias a haber perdido mi trabajo...
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 31/12/2014
#3 joder el Yankovic. Este hizo una parodia del Bad de Michael Jackson que era una risió. Era "Fat".

Qué tiempos..[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 31/12/2014
Esto son verdaderos temazos:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 31/12/2014
Para escucharte un par de canciones no está mal este tipo de grupos, pero un disco entero como que no.

Subir
Sisu
#9 por Sisu el 31/12/2014
conocéis al dj trikinosis?

https://soundcloud.com/hienaak

https://www.hispasonic.com/usuarios/dj_trikinosis

https://twitter.com/dj_trikinosis





podeis ir cerrando este hilo, despues de ese DIOS poco queda por añadir, inspuerable.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#9

Había oído citarlo y alguna cosa ; no sabía que era hispasónico.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
El tema de Rocío Jurado es brutal, el puto amo.
Subir
1
undercore
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 31/12/2014
#9 Lo sigo desde hace años, me encanta. Aquí en Hispa se le ha dado mucha cera, de la mala, porque según para algunos su música es una mierda...a mi lo que me parece es un puto genio. Su tema "Casi me mato" es cojonudo. Sin duda uno de loas grandes de Hispa, el remix de la Jurado es mejor que el tema original.
Subir
1
Yoberog
#14 por Yoberog el 31/12/2014
Carmeloc escribió:
Había oído citarlo y alguna cosa ; no sabía que era hispasónico.


¿lo dices en serio? Yo pensaba que lo conocía todo hispa. Coincido con loor, es un puto genio.

Otro al que merece echarle una oreja es al usuario Telespectador:
https://www.hispasonic.com/usuarios/telespectador/musica
Subir
1
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
No escucho muchas cosas de aquí, en serio lo he escrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo