Musica a debate ¿Registros?

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 23/05/2013
Saludos a todos..
Simplemente, a los que subís vuestra música a hispasonic, plantearos una pregunta que me suscita cierta curiosidad: ¿registrais vuestras canciones antes de subirlas a "Música a Debate"?
En caso afirmativo ¿donde las registrais, en el Registro de la propiedad intelectual o usais otro sistema de registro? ¿Cual considerais mas comodo?
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deivi
#2 por deivi el 23/05/2013
En Safe Creative. En la FAQs tienes más info. Para mi el más cómodo (también el único que he utilizado :grin: )

Alguien escribió:
Safe Creative es la primera plataforma de registro, información y gestión de Propiedad Intelectual para la realidad digital basado en los estándares del Convenio de Berna (ONU).
Al registrar una obra, Safe Creative proporciona Información, Seguridad y Autogestión de los derechos de propiedad intelectual
Información

Información en tiempo real de la propiedad intelectual, tanto para personas, a través de interfaz web y etiquetas informativas, como para programas y sistemas, a través de la tecnología semántica desarrollada por Safe Creative: Semantic Copyright.
¿Quién es el autor y cómo contactar con él?
¿Qué uso puedo hacer de esta obra?
¿Qué obras hay de este tipo con esta licencia de uso?
Seguridad

Para los autores: la prueba de autoría de un registro con garantías tecnológicas irrefutables: depósito de la obra, registro de múltiples huellas digitales y doble sellado de tiempo.
Para los usuarios de las obras: certeza sobre la licencia y usos permitidos.
Seguridad frente a posibles futuros cambios de licencia por parte del autor.
Autogestión

La tecnología e internet hacen posible la auto-producción, la auto-distribución… Safe Creative proporciona la primera plataforma que permite la autogestión directa a las nuevas realidades creativas de profesionales independientes que necesitan modelos diferentes de la gestión colectiva de derechos:
Música para videojuegos.
Modelado virtual 3D para software.
Fotografía freelance.
Auto-publicación de libros.
Auto-publicación de música.
Etc.
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 23/05/2013
Ok! Gracias Hispa...
Yo he usado el Registro de la Propiedad Intelectual alguna vez, pero me resulta un engorro el hecho de tener que enviar las pu..as partituras (entre otras cosas porque no se solfear y me tengo que buscar la vida).
Depositaré mi confianza en Safe Creative! :D
Muchas gracias...y se siguen aceptando nuevas opiniones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo