La música desarrolla el cerebro de los niños pequeños

  • 1
sonido
#1 por sonido el 09/10/2006
http://www.tendencias21.net/index.php?a ... cle=458839


Interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/10/2006
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 09/10/2006
Según el Doctor Jhristoh Alzeimher, la escucha de música Funk, desarrolla el pene en personas a partir de los 45 ( excuso decir porqué es mi estilo favorito)
Dice mi mujer ( que me estaba diciendo¿me acompañas a bajar a la perra?) y es profesora de instituto al ver la foto: "..¿ qué le pasa?", le he abierto el enlace y ha dicho "Eso me interesa". así que ( santa palabra), le envío a ella el link.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/10/2006
¿Quién si no se me iba a adelantar?
Subir
sonido
#5 por sonido el 09/10/2006
undercore @ 09 Oct 2006 - 08:19 PM escribió:



http://www.tendencias21.net/Las-cancion ... _a297.html

Y este? :)
Subir
sonido
#6 por sonido el 09/10/2006
Carmelopec @ 09 Oct 2006 - 08:24 PM escribió:
Según el Doctor Jhristoh Alzeimher, la escucha de música Funk, desarrolla el pene en personas a partir de los 45 ( excuso decir porqué es mi estilo favorito)
Dice mi mujer ( que me estaba diciendo¿me acompañas a bajar a la perra?) y es profesora de instituto al ver la foto: "..¿ qué le pasa?", le he abierto el enlace y ha dicho "Eso me interesa". así que ( santa palabra), le envío a ella el link.



Tendré que esperar a los 45 para que me crezca el pene?
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 09/10/2006
date con un canto en los dientes co que no te decrezca...
Subir
sonido
#8 por sonido el 09/10/2006
ya usas dentadura postiza?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/10/2006
Pues, sin coña, el mes que viene me colocan dos muelas a cada lado y dos dientes en un "Flexite"
Y de la polla, mejor ni hablamos...
¿Porqué te crees que posteo tanto...?
Subir
sonido
#10 por sonido el 09/10/2006
:)
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/10/2006
Rite, rite, que verás la gracia que me va a hacer a mí ( Es cierto, eh,... lo de los dientes, claro)
Subir
sonido
#12 por sonido el 09/10/2006
Yo aun más joven estoy muy estropeado.

No eran risas, Era una sonrisa de complicidad.

abrazos.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 09/10/2006
Eso os pasa por endrogaos....
Camelo Peciña:
presidente de honor de la asociación Hispasónica " Volví tocao del viaje" ( Timoty Leary Memorial)
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 10/10/2006
Voy a intentar desgrenlinear el hilo... :wink:

Hace ya muchos años que se defiende esta teoría sobre el beneficio de la música en los niños. La empresa que comercializa los videos de "Baby Mozart" tiene ventas millonarias. La verdad es que intiuitivamente da la sensación de que la música en los niños sólo puede aportar cosas buenas (no todo tipo de música, claro...). En mi caso poníamos música -generalmente clásica- cuando el peque estaba todavía en la barriga de su mamá, y notábamos sus reacciones, cómo dejaba poco a poco de moverse; nos lo podíamos imaginar escuchando atento esos sonidos que venían "del otro lado".

Después de nacer hemos intentado que continúe con la música; no tiene todavía los 4 años pero entre sus preferencias, a parte de las típicas canciones para niños, están Mozart, Maroon 5, Coldplay y U2. Mi niño es un crack ! :D
Subir
xinoxano
#15 por xinoxano el 10/10/2006
Yo lo intento, pero a mi mujer le aburre la musica clasica...
Asi que tambien depende de ellas, no?
Eso si, Funkillo y Macaco a todo trapo en el coche... me va a salir un macarra de cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo